< MotoGP 2020 - GP Jerez 19-07-2020 >

clethaw

#239 Explicate porque creo que no te entiende nadie.

1 1 respuesta
ManKorR

#241 le gustará poco porque como mucho se pierde 3 carreras y el esperaba todo el mundial.

ludovictorio

Hostia, pues ojalá pueda volver tan pronto

Mirtor

Se viene er Gran Premio de Andalusía, mi arma

1 respuesta
ekeix

El animalito ya está encima de la moto probándose, a ver lo que dura y las sensaciones que va teniendo en el FP3

M

Le va a costar entrar en los puntos yo creo.

m-p

mañana le va a costar muchísimo, en el fp3 ha hecho 2 stints finales con gomas nuevas y ha abortado las 3 vueltas 2+1 porque para meterse en la q2 hacia falta un 37 bajo y ahí ya había que arriesgar

m-p

por cierto nuevo record de la pista de Mack un tiempo de locura 36.5 y el sr. Binder a 3 décimas con su KTM

m-p

Binder el año que ganó el mundial de moto3 aquí en Jerez salió el 32 o 33 en parrilla y ganó la carrera

1
antoniodela1

#244

1
Scottie

No deja de sorprenderme que los pilotos se quitan el casco quitando del todo la correa de la doble hebilla.

Madre Mía que pereza...

m-p

se viene en momento de la verdad, va a empezar la Q1 y Marc lo va a intentar necesita un 36 prácticamente para pasar a la Q1

m-p

bua al final mañana no sale acaba de irse al motorhome

CaNaRy_r00lz

Madremia las venas de los brazos del mecanico, diosmio ni que fuera culturista xD

Scottie

Cierto, a ese le encuentran la vena cuando dona sangre a la primera...

Scottie

Se cae Alex, y encima le duele también el brazo... >.<

ToRA

Fuerísima las Honda

CaNaRy_r00lz

Pues se le veia bastande dolorido, aunque no colgando como al hermano, vaya putada

Sirius_spa

Alberto Puig: "Que no estamos tan mal!!"

Scottie

Quartararo a campeonar otra vez.

ToRA

Me acaba de dar la sensación de que Marc tiene el cordo hinchado en esa última imagen, de verdad que no se que hace corriendo.

m-p

oficial, Marc no corre mañana

ToRA

#261 Lo acaba de confirmar Puig, lo tiene inflamado.

Sirius_spa

Si es que es lo normal.
Se cae, se vuelve a hacer daño, y qué?

Zexar

La lógica se impone. Era una animalada correr después de lo que pasó hace una semana. Vale más recuperar bien (o mejor) y ya se volverá con garantías

ekeix

Tiene 2 semanas de descanso ahora, hizo la heroicidad de probar aunque sea. A descansar que el Mundial está lleno de sorpresas

2
Mirtor

Lógico. No tenía sentido correr mañana jugándosela tantísimo.

xingular

Milagros a Lourdes. ASí lo que haces es incluso retrasar el estar al 100%

Me alegro, hay mundial.

B

Probar... qué? Ni idea de como algún médico puede haber dado el visto bueno.

Sirius_spa

Madre mia Masia...con lo que apuntaba

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • m-p
  • Scottie
  • ToRA
  • monopatin
  • MeDieviL