< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
kcuestag

Joder vaya frenada de Marc, va pasadísimo.

Sirius_spa

Es increible lo larga que es la recta, y no adelanta ni DIos. Qué pena

-Crusher-

Al límite.

Zexar

Muy juntos todos por ahora, aunque me da que Márquez hoy no termina, le veo forzando a tope

-Crusher-

Joder le gana en aceleración la Yamaha y en punta no es capaz de paserle Mir tampoco.

kcuestag

Lo de las salidas con las KTM es impresionante, qué bien salen.

-Crusher-

Bezzecchi chao.

CaNaRy_r00lz

que version de ace player estais usando? que el mio me jode el pc, me deja sin internet, uso cpu 100% y congela el pc, sino reinicio no se quita ni me vuelve internet

1 respuesta
Mirtor

Uy vaya divebomb de Martín

Sirius_spa

Si no se abre Pecco, se lo lleva puesto

1 respuesta
kcuestag

Vaya, Jorge casi tirando a Pecco...

Me pregunto qué opinaría el Jorge del GP de Portimao?

-Crusher-

#3218 este baje yo y sin problemas.

2 respuestas
Zexar

Bien colado Martín ahí, les ha ido de un pelo

Carnival

Vaya divebomb de Jorge la virgen, casi lo manda a pastar

kcuestag

#3220 Oye, pon el live, copón, que eres mod del subforo! jaja

kcuestag

Uy, que ya hay live. Siuuuu

Mirtor

Se veía venir la caída de Marc :(

1
Zexar

Ahí está la caída de Marc, iba al límite

kcuestag

Iba demasiado forzado para estar con ese grupo, se veía venir. Esas motos no están para pelear ahí.

-Crusher-

Demasiado estaba arriesgando para no despegarse.

kcuestag

Joder, ya más de 3 segundos de gap entre Bezzecchi y Martín, qué sobrada.

antoniodela1

#3222 uff yo la verdad es que no descargaría nada de uptodown o softonic

Teneis la versión oficial en la wiki de la propia pagina, que esa no esta capada por los proveedores

NSFW
1 respuesta
ekeix

Mucho mérito lo de Marc y Mir hoy. Han estado ahí pegados un rato contra una moto que vuela, tan solo hay que ver a Bezzechi

Y también Fabio ofc

-Crusher-

#3232 No se, llevo años usando ese y no he tenido ningún problema, en la página oficial al entrar me tira un bloqueo no se porque no puedo entrar :man_shrugging:.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3222 Acabo de bajar la ultima version, pero no entiendo que ha pasado pk la semana pasada iba bien, thanks

kcuestag

#3234 Porque te lo bloquea tu proveedor de Internet. xD

Entra con una VPN o Proxy para bajarlo y listo. Con Digi por ejemplo no bloquean esas cosas.

2 respuestas
kcuestag

Con una recta tan larga en este circuito, y es que con la aerodinámica que llevan estas motos les suda la polla y no le veo a Pecco intentar coger rebufo de Martín...

-Crusher-

#3236 Cierto acabo de entrar para probar y con el vpn hola ese si me ha dejado, bueno saberlo para la próxima que formatee thx.

lluisete

Con deposito lleno y estando tan cerca de Bagnaia al final la delantera no ha dado para más, lo de ayer ya fue dificil hoy luchar por el podio era ya demasiado, una pena..

P.D: Bezzechi espectacular.

CaNaRy_r00lz

#3236 Como? es decir, me pongo a verlo va bien el primer minuto y luego me come el pc, uso de la cpu disparatado, entrecortandose como si empezara a comerse los recursos del sistema hasta que me quedo sin internet y tengo que reiniciar, eso no puede ser por el proveedor de internet

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p