< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
kcuestag

Marc adelantando a una KTM con la minga.

-Crusher-

Que falta hacen Marc y Fabio al campeonato para animar un poco el cotarro, ojalá Yamaha de un salto para el año que viene.

kcuestag

#3240 Los grandes proveedores (Véase Movistar, Vodafone, Orange... etc) suelen bloquear ciertas páginas de piratería de TV y de programas de iptv.

No el programa como tal, si no el acceso a su web para bajarlo.

1 respuesta
Zexar

Hala, para casita Aleix, me alegro

1
Sirius_spa

Ufff, que se preparen los mecánicos por si entra al box de mala leche

HimaK

AHi esta la rata andorrana, para casita

kcuestag

4.2 segundos ya de Bezzecchi, vaya tela, qué superioridad.

CrS-

Me alegra ver que se comparte el hate a Aleix Espargaro.

CaNaRy_r00lz

#3243 Si, pero es que mi problema es que el ace stream aunque acabe de bajar la ultima version, no se pk me revienta el pc, el uso de la cpu, se entrecorta , me deja sin internet hasta que no reinicio. Se lo que es una pagina bloqueada por un proveedor, y Sky no bloquea sporturge por ejemplo

1 respuesta
-Crusher-

Normal lo de Bezzecchi, ayer iba volando y les sacaba bastantes décimas por vuelta en la pedazo de remontada que hizo.

espikiller

MARQUEZ da espectáculo siempre, ojalá una moto buena de una vez.

kcuestag

#3249 Ahí si que no te puedo ayudar porque he usado Acestream dos veces contadas en mi vida, por suerte tengo el Movistar/Dazn de mis padres (que no usan por app nunca) y de emergencia una IPTV de un chino xD

1 1 respuesta
kcuestag

Me pregunto qué pensará en estos momentos el dueño de KTM viendo que Marc ha ido 4º un buen rato, y a pesar de su caída, está delante Jack Miller.

No se a qué esperan para soltar los billetes, echar a Miller/Binder y meter a Acosta/Marquez.

CaNaRy_r00lz

#3252 Cierto es que ha pasado desde que updatee los drivers de la grafica, pero no se, me parece mu raro xd

CrS-

Peco al suelo loool

1 respuesta
Mirtor

Giro de guión

Sirius_spa

Hostias!!!!!

kcuestag

#3255 Vaya spoiler me he comido, y eso que lo veo por la web oficial de Dazn, ¡cabron! xddddd

-Crusher-

LOL se anima esto.

espikiller

Jajaj a chuparla

Zexar

Peco al suelo jiji

F

lololololooo

CrS-

Martin es capaz de caerse xdd

cASKU

Le da vidilla al mundial esto, pero esque Jorge me cae muy mal xD.

kcuestag

Y ojo que Marc ya va 10º. Se ha comido a varias KTM y tiene el siguiente a una Aprilia.

CaNaRy_r00lz

Lo que decia como Pecco no tenga cuidado se queda sin mundial

ekeix

Gigi por dentro dando palmas, pero Ducati Corse echando humo xdd

Mirtor

Y Martín con el mono abierto. Y tampoco le dirán nada.

1 respuesta
Zexar

Para mí Bagnaia no es el piloto top que la gente pinta, en cuanto tiene presión la lía

-Crusher-

Pecco ya ganó su mundial gracias a la pecheada de Quartararo por la mierda de moto que llevaba y ahora capaz es de tirar este al paso que va xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p