< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Scottie

#3570 Yo confío más en que se haga un Mir y esté en la pomada a final de año simplemente por que no se caiga...

1
CaNaRy_r00lz

Bueno , la cosa es que tiene al hermano con la GP23 y tendra mucha info de como va la moto y que se puede o no se puede hacer, asi que supongo que el paso a Ducatti habra sido teniendo en cuenta muchas cosas, y una charla con Dani este tb le puede haber dicho cosas de KTM que quizas no esta lista o que se yo, todo elucubraciones

Zexar

Pecco está desquiciado, le ha comido la tostada Martín y no pega una.
Qué bien nos lo vamos a pasar el año que viene jujuju

2 1 respuesta
clethaw

#3573 Ahora a copiar el setup de la mejor Ducati y a por la pole lol

Pobre Mir, la que le espera en HRC.

2
ekeix

xddddd

5 1 respuesta
m-p

#3575 y sera verdad? jaja que fuerte

kcuestag
1 respuesta
ekeix

#3577 Yo es que no me lo pensaba dos veces: Iker Lecuona

1
m-p

yo pienso como Lorenzo, Lecuona es un random al que le falta calidad para estar en MotoGP

3
-Crusher-

Yo si fuera Honda estaría entre Maverick-Oliveira y le ofrecería a Aleix ser el probador oficial con varios wildcards por temporada, se le podría quedar un equipo interesante.

1 respuesta
sacker

#3580 Maverick necesita una moto muy fina y segura para hacer su pilotaje y tener confianza, si no se va al pozo rápido. Y la Honda ahora mismo...

yo creo que ese cambio acabaría su carrera, o se cambia otra vez de equipo o se hace un Lorenzo

guardad este post para el nostrapacus

pd. pongo live que en media hora tenemos la sprint!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3581 Maverick es la tipica persona que tiene un don, pero se le tienen que alinear todos los planetas sino no funciona, mentalmente es un -1 , no como persona sino para afrontar problemas y sobreponerse, solo hay que ver la locura de Yamaha y como la gestiono

2
-Crusher-

#3581 Pues mira que yo siempre he pensado que es un piloto más para motos estilo Honda-KTM, obviamente ahora esta Honda suba quien suba complicado lo van a tener para hacer algo si no mejora la cosa.

Bueno al lío que esto empieza.

-Crusher-

Maverick saliendo bien pedid un deseo.

Sirius_spa

Joder....ni media vuelta ha durado :(

-Crusher-

Vaya liada Aleix.

Sirius_spa

Muy bien Aleix

-Crusher-

Como se está viniendo abajo Bagnaia en este final de campeonato y Martín todo lo contrario.

Sirius_spa

Cómo??? Aleix se calza a Binder y no le sancionan xD

-Crusher-

Uf al límite.

-Crusher-

Lo ha pasado como si fuera en una moto2 Maverick xd

-Crusher-

Vaya diferencia de aceleración y tracción la Ducati con la Aprilia.

BinHo

Impecable jorge hoy

sacker

Jorge iba como un avión, esta en estado de flow permanente.

Como Pecco no de un do de pecho pronto lo tiene jodido

la no-sanción de Aleix no lo entiendo

lluisete

Circuito rápido + poco grip + Martín onfire= pechofriada de Peco.

Veremos qué tal mañana pero me da que Peco en situaciones de alta presión sigue sin tener la mentalidad de ganador de un campeón.

goloso

Tambien hay que ver a partir de ahora a Martin. No es lo mismo perseguir que ser perseguido.

1
ekeix

Pecco desde el accidente que casi acaba en tragedia y aún no sabemos cómo y por qué sigue vivo, no es el mismo. Ya sea porque no dan con la tecla en el setup de la moto, por un tema mental, o porque físicamente de algún modo está lastrado y no lo sabemos.

Yo creo que el próximo que haga un 0 va a perder el Mundial. Y la cosa se va a poner tensa en las carreras que quedan, me extrañaría mucho que uno de los dos no besara asfalto

Y Jorge está con la moral por las nubes, en pista si sigue así, Pecco va a tener muy pero que muy difícil ganarle. Pero ya veremos cómo administran ambos los nervios en los momentos clave, recordemos que el otro día Jorge casi se desmaya encima de la moto tras el fallo que cometió, él también va al límite...

2 respuestas
m-p

Martin hoy ha hecho un carrerón y no tiene pinta que vaya a aflojar de aqui al final, el otro dia en japón con mucho que perder tomó la iniciativa y ganó arriesgando yo desde el otro dia lo tengo claro este mundial es suyo si no pasa nada raro, es mas rapido que Pecco tiene mejor el coco y verlo pilotar es una pasada como se descuelga y como levanta la moto a latigazos, mola muchisimo

2 1 respuesta
goliat17

#3597 Hay que ver como se recompone Jorge de un posible 0 o 6º puesto y se tope con problemas. Si se hunde o se recompone.

nerkaid

#3598 El año que viene va a ser espectacular ver el VS con Marc, ahí van a saltar chispas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p