< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Sirius_spa

Joder...Martin

CrS-

F Martin

espikiller

Ostia Martín

xingular

Le decía a mi novia antes de comenzar que se caía Martín hoy. La presión del líder.
Que pena joer.

-Crusher-

Que basura Honda.

Hobbes

Pues a ver si Viñales gana.

CrS-

Por ir a tope sin necesidad.

-Crusher-

Mira que lo dije antes de empezar... pues nada ahora se pondrá interesante las carreras que quedan.

Mirtor

Momento clave, no tanto por los puntos, pues sigue dependiendo de sí mismo, quedan muchas carreras, pero psicológicamente tiene tela.

1
Mirtor

Vaya carrera de eliminación

-Crusher-

Si adelanta ahora Pecco a Maverick ya se pondría a 18, complicado.

cASKU

Martin es muy rápido, siempre lo ha sido, pero nunca a destacado por tener mucha cabeza.

Sirius_spa

Y Fabio viene recortando

B

El Mundial creo que lo acabará ganando Pecco , poco a poco se va recuperando y aún quedan carreras

1
-Crusher-

Aún le pasará Fabio y todo, que flojo Maverick en el cuerpo a cuerpo.

Mirtor

Le viene increíble a Pecco la pelea por el P2.

-Crusher-

+1 Jorge.

B

Pues con 18 se pone Pecco de ventaja , palo muy duro después de remontar tanto

espikiller

Vaya cagon viñales.

1 respuesta
-Crusher-

Yo creo que Bagnaia estaba gestionando sin más y por eso le ha cogido a lo último Viñales.

1 respuesta
Hobbes

#3649 si hubiera apretado un poco, sería hoy el ganador.

sacker
#3594sacker:

Como Pecco no de un do de pecho pronto lo tiene jodido

pues ya estaría

xingular

Carrerón de Bagnaia, sin más. Ha salido en la retransmisión: no ganaba nadie desde tan atrás desde 2006.
Sale muy fortalecido.
Ahí está Bezzecchi lesionado y cuarto. Otro que no es manco.

B

#3650 Tenía el liderato , no quería arriesgar más de la cuenta como ha hecho Jorge Martín

1
raposo

Mala la gestión de Martín y buena la de Pecco.

Bien Quartararo queriendo adelantar e ir a por todo, y mal por Viñales, entiendo que el neumático da para lo que da pero joder... hoy era el día.

Veremos cómo acaba la temporada, no se para quién se va decantar el mundial, y respecto al tema de fichajes a ver quién coge esa Honda y ojalá quede algún hueco en las Aprilia y entre 'el diablo'.

clethaw

Marc es el único que puede hacer que me interese el siguiente campeonato más que el actual estando aún este en juego.

Lo demás, buena Ducari se ha quedado xddd.

1
ekeix

Pues antes lo decimos ayer, y antes vemos un 0...

Esta carrera a Pecco le da medio campeonato, y Jorge va a tener que ir a cuchillo en todas las carreras que quedan. Aquí hoy se ha visto quién tiene más cabeza de los dos. Por lo menos la Copa Ducati nos va a dar un final interesante de campeonato

Lo de la Honda me sigue dejando loco, a Marc directamente ya parece que la moto ni le frena. Qué desastre todo.

CaNaRy_r00lz
Zexar

Pues vista ahora en diferido ha sido una pena la caída de Martín, porque lo tenía a huevo para ganar y sacar buena distancia.
Todos son muy buenos pero no hay un claro dominador, alguien que gane con mano de hierro. Veremos el año que viene si esto vuelve a dar un vuelco.
Di Giannantonio con la Gresini ha hecho cuarto hoy, imaginad lo que puede hacer Márquez...

ekeix

Me hace tela de gracia Maverick en linea de meta cuando la cruza haciendo el gesto de rabia como que casi pilla a Pecco, este chaval vive en otro punto mundo xDDDDDDDD

Pecco aflojó para asegurar y claro que se pegaron a él, pero ni mucho menos fue que lo cogieran porque ellos tenían más ritmo. (Cosa que tuvo que hacer Martín y no hizo cuando tenía una buena distancia)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p