< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
goloso

El poder de la mente en el deporte profesional.

PD: Me alegro mucho por Zarco

2
F

#3719 totalmente de acuerdo. Pocas luces.

1
CaNaRy_r00lz

Que moto gp no haya sacado un resumen aun de la carrera.. manda cojones

1 respuesta
F

#3723 yo me veo la carrarea de eventoshq

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3724 suelo tirar de youtube, pero lo que hay ahora mismo son canales de mierda, que encima no enseñan lo que le paso a jorge, va primero y de repente se acaba la carrera con zarco ganando xddd

1 respuesta
F

#3725 neumático trasero destrozado, a 2 vueltas del final entro en perdida y se fueron 3s de la nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3726 Al ver que Zarco gano pense que se habia caido, pero luego vi que no, y tampoco vi que se saliese, joder pues mala suerte que ha tenido, el pecco siendo un vettel de la vida va a terminar ganando de nuevo

G

Igual le han obligado a ponerlas los de rojo y no puede decirlo ?

2 respuestas
goliat17

#3728 No tiene sentido, las propias declaraciones de Jorge tampoco hacen pensar eso. No busquemos fantasmas.

Le ha salido "bien" el 98% de la carrera, a poco que aguantase neumáticos un poco mas al principio de carrera, le daba para ganar.

ekeix

#3728 Más bien pienso que ha sido al contrario. Jorge habrá dicho en el box que se ve muy superior y que si consigue una ventaja durante la carrera ya no lo cogerían cuando muriera el neumático. Le hicieron caso y le salió el tiro por la culata. Y más o menos dejó caer eso en sus declaraciones.

La próxima vez seguramente no escucharán al piloto y copiarán al resto que es lo que tienes que hacer para asegurar cuando eres superior a todos xd

1 1 respuesta
goliat17

#3730 no puedes no escuchar al piloto en ese. Al final es el piloto quien se juega la vida u si quiere ir con A o B es su decisión
, pese a que el equipo sepa que no será efectivo.

lluisete

Malas decisiones por mala gestión del ego generado por ver que es el mas rápido de la parrilla. Tanto la caída de Mandalika como esta decisión con el neumático tienen el origen en eso, es una pena porque le esta empezando a regalar el mundial a Pecco, aun quedan muchos puntos y una caida de italiano vuelve a igualar mucho el campeonato pero no puede permitirse ya mas fallos porque al italiano lo veo muy centrado y con pocos errores.

Sirius_spa

A ver si se corren todas las carreras, porque esta horrible

sacker

por si alguien se levanta y se pregunta si se ha corrido la sprint de MotoGP sin querer comerse spoilers, no se ha podido disputar (menos mal que cambiaron la larga a ayer)

1 respuesta
Hobbes

#3734 parece que la de moto2 ha sido un show, pero por lo mal que ha estado todo.

1 respuesta
lluisete

#3735 Ha estado muy guapa porque parecía un campo de batalla :joy:, el problema es que hacia mucho viento y mucho frio y ni siquiera los neumaticos de lluvia cogian temperatura, cuando ha empezado a hacer mas viento y frio han tenido que parar sino habrian habido muchas mas caidas... Faltaba como media carrera y se habia caido casi la mitad de la parrilla :joy:

1 respuesta
F

Por lo menos parece que ha entendido los errores

Sirius_spa

Una pregunta que me hago:
Por qué personalizais en el própio Martín el error de las blandas? No tiene equipo para repartir culpas o qué?

2 respuestas
F

#3738 porque normalmente la elección de neumáticos las hace el piloto.

1 respuesta
Sirius_spa

#3739 Y si el piloto dice que con gomas de lluvia salen con gomas de lluvia?
Entiendo que debería de ser algo consensuado. Me parece dpm que Martín quisiera romper la carrera desde la v1 y sólo lo pudiese hacer con las blandas, pero el equipo tiene los datos de degradación que han recopilado de los entrenos y tienen la misma responsabilidad que Matín en la cagada.

1 respuesta
goliat17

#3736 Estaban los pobres pilotos tiesos como témpanos.

#3738 Primero por sus declaraciones, donde el mismo se contradice. Quien le ha pillado ha sido Marc, quien ha comentado la locura de tirar a saco y que el año pasado la carrera fue lenta y Jorge este año ha impuesto un ritmo sin sentido para el blando.

Jorge se desmarca pidiendo ayuda al equipo, cuando está claro que Michelin le ha dicho a todo cristo que el medio. Es muy rápido, pero tiene que cerrar la boca y centrarse en pilotar.

Jok3r

La idea era buena, por una vuelta no lo consigue, a veces se gana y otras se pierde, ha querido arriesgar, respect, con todo lo mal que me cae.

2
xingular

#3740 Se la tienen que jugar en todas las carreras y eso hace tomar malas decisiones.

sacker

me ha salido en plan random. Vaya sacada de nepe

3 1 respuesta
kcuestag

#3744 En plena derrapada. Balls of steel.

CaNaRy_r00lz

Joder no recuerdo el piloto que me engancho a moto gp, pero el tio siempre entraba en las curvas con la moto cruzada o levantando la rueda trasera, lo de hoy en dia es algo aburrido la verdad, no hay diferencia de estilos o no tan obvios

1 respuesta
Sirius_spa

#3746 Me la juego a Gary McCoy. El tio era un espectáculo verle.
Crivillé contó en alguna entevista que en la carrera donde consiguió el mundial estaba en el grupo con McCoy y decia que daba miedo verle

1 1 respuesta
lluisete

Posiblemente la caído que hizo que sacaran ya bandera roja por el viento, a final de recta lo echo el viento hacia el piano y salió recto... al minuto ya bandera roja.

2 respuestas
ekeix

#3748 Pfffff esa caída podría haber acabado muuuuuuuuy mal

CaNaRy_r00lz

#3747 Ese Gary McCoy, haha menudo crack, ese tio hizo que me enganchara a motogp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p