< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Mirtor

#4017 Moto2 bike, Moto2

G

#4017 que va a jugar pecco con la mente de otro jaja si es el mayor punto débil que tiene pecco, la mente.

Si marc tuviera buena moto… mentalmente pecco estaría destruido no sería nadie a día de hoy

Ojalá marc al año que viene les pinte la puta cara a todos y empiece a soltar mierda en las ruedas de prensa y a devolver las risas

2 1 respuesta
Shikoku

#4017 a pol estas cosas con la edad q tiene....

xingular

#4022 Viuda: espera sentao'.

ekeix

Está calentito por todos lados

1 respuesta
Zexar

#4025 Pero pero pero esto qué cojones es? Este tipo de qué va? Una vez más el majísimo, el simpatiquísimo, el que es una gran persona, Aleix Espargaró!! Yo últimamente flipo en colores. Ayer lo de Bezzecchi y ahora ésta otra macarrada? Más mano dura con este tipo de acciones y se acabó la tontería.
Luego saldrá en rueda de prensa súper arrepentido, yo no soy así bla bla bla

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Muy mal esa accion, entiendo que es dificil contenerte si te hacen algo sucio pero muy mal, tb es cierto que si te la lian, luego los comisarios pasan 3kg pues al final se te termina piranzo la pinza, que no lo defiendo ojo

1 respuesta
ekeix

#4026 #4027 Ayer y hoy en vez de meter sanciones estas cosas las están spammeando en rrss... es la propia MotoGP la que parece que le gusta lucrarse con estos comportamientos de sus pilotos

5
ekeix

Los hemos invocado, hay sanción. Y la de ayer a Pol?

1
goloso

#4026 Has resumido bien lo que iba a poner.

El simpatiquisimo y educadisimo que sufre cortocircuitos , pero es que no le apoyan despues

1
CrS-

Vaya macarra

clethaw

Aqui sale el verdadero Aleix

1
-Crusher-

10k pavos jajaja menudo subnormal.

kcuestag

Les recuerdo que la Sprint Race es a las 18:00.

A ver si Jorge puede recortarle a Pecco y meterle presión.

1
Mirtor

Bueno, ya estamos aquí

Carrera decisiva, como todas las que quedan.

-Crusher-

Momento de darlo todo para Jorge.

ekeix

No olvidemos que Pecco tiene posibilidades de proclamarse campeón este domingo. Que Jorge no la cague... que no la caguen ninguno de los dos vaya y se dispute en la pista.

1 respuesta
-Crusher-

#4037 Tiene que jugarsela si no ya prácticamente imposible en caso de que gane Pecco recuperar tantos puntos en una carrera que quedará.

-Crusher-

Vaya año para olvidar Bastianini.

ekeix

Como está esto papá...

-Crusher-

Uf al límite.

Mirtor

Martín en plan o te quitas o te quito

-Crusher-

Madre mía lo que hace Marc con esa Honda y luego miras donde están las otras y es para quitarse el sombrero, que ganas de que pille la bestia de la Ducati.

Mirtor

Hostia, creo que Binder ha echado a Marc, habrá que verlo repetido

1 respuesta
ekeix

Me alegro que Marc desaparezca de ahí, no quiero que la moto lo tire y se lleve a Jorge o Pecco sin querer por delante, si lo hacen que lo haga otro xd

-Crusher-

Veo a Alex con algo más que Marini, a ver si no la caga hoy.

-Crusher-

De acabar así 7 puntitos de diferencia que ya si que es recuperable 100%.

Mirtor

Parece que estamos otra vez en esa dinámica de Martín con un extra y Pecco como una más del mar de Ducatis, pero ojo al factor sorpresa de di Giannantonio.

-Crusher-

Realmente por velocidad en estas últimas carreras el que se merecería más llevárse el título es Martín de calle.

Mirtor

Pues tenemos bastante batalla, gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p