< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
-Crusher-

Se pone interesante esto, a Bagnaia le entra el canguelo.

CaNaRy_r00lz

Joder me lo he perdido y la web que hay en F1 es una basura no se entrecorta mas la emision pk no se puede :S

1 respuesta
-Crusher-

#4052 Si le das a 720 iba perfect, a mi el 1080 me iba petadísimo también.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4053 Hoy fue sprint tb?

1 respuesta
-Crusher-

#4054 Sí, acaba de terminar.

1
ekeix
m-p

para mi la mejor carrera de Jorge de siempre, cuando tenia que hacerlo PUM golpe sobre la mesa arriesgando por una posible minima ventaja que era lo mas probable que consiguiese hoy, esto si que ha sido un golpe a Peco

Aguiluxo

Aleix es el tipico con la mecha muy corta. No le iria mal que le partieran la cara un dia.

1
Shikoku

Yo me estoy oliendo una guarrada de Ducati mañana o en la siguiente carrera para q no gane una satélite y dejé en evidencia a pecco 😐

goloso

Lo de "satelite"... tienen la misma moto. Entiendo que te refieras a equipo oficial-satelite.

Viendo lo de hoy lo dudo bastante. Pero me alegraria mas ver a Tardozi como un energúmeno que ver ganar a uno o a otro

lluisete

No creo que les importe tanto como parece a Ducati fabrica que Pramac pueda ganar el mundial, al final es su mejor cliente y si les proporcionas el mismo material que tienen en el equipo de fabrica ya sabes que este tipo de cosas pueden acabar pasándote. Si fuera un equipo satélite "a la antigua" como puede ser Gresini o el VR46 si que les dolería, pero con Pramac viendo las reacciones de hoy parece que es distinto...

clethaw

Todo depende de si a Lenovo, que es el que paga toda la fiesta Ducati, le da igual o no.

Yo creo que si Jorge no se cae gana. Es mejor que Pecco. Quitando el GP pasado que los dos de rojo corrieron con las presiones bajas porque no tenían aviso, es más rápido. Y lo peor de todo es que lo sabe.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder mira que es cheto el hotshot ese, yo prohibia todas esas ayudas
https://youtube.com/shorts/vXPmKsyimNk?si=SEuGMQi5rvWkTPYW

FERGUINHO

Hace tiempo que no seguía esto, como está tan arriba las gresini?

goliat17

#4044 Según la retransmisión de dzn "se cuela Maaarcc!!" Cuando es claro que lo saca de trazada al toque. Que vergüenza de retransmisión.

Menudo carretón de domingo nos espera.

#4062 menudo intento de justificarse Michelin en el video. Que hagan una mejor goma o que quiten lo de las presiones, no se puede condicionar tanto el mundial con lo más importante que son los neumáticos, no es igual esa presión para un piloto como Pedrosa que para otro de 90 kilos. Es un canteo ver cuando van recuperando tiempo y al llegar se tienen que ir a 0.5 o 0.6 de tiempo para dosificar y buscar otro ataque.

Lo que hizo Ducati Lenovo de usar su comodín es legítimo, ya lo gasto Jorge antes, pero no le sacaron provecho. Pinta que Peco se queda sin titulo

CaNaRy_r00lz

A que hora es la carrera?

1 respuesta
FERGUINHO

#4066 18:00 hora península

1
marinn13

Que barbaridad la carrera de moto 3. Brutal.

kirtash74

Qué asco Masià y qué asco Leopard lo que han hecho hoy

2 1 respuesta
-Crusher-

#4069 Que han hecho?

1 respuesta
SniPy

carrerón

ekeix

#4070 Ha echado fuera al japo un par de veces, y el compañero de Jaume haciéndole tapón a Sasaki. Han jugado un poco al límite del reglamento la verdad. A mi no me ha gustado.

Y el pobre Sasaki al final ha salvado una que si se cae ahí igual no lo cuenta

2 respuestas
-Crusher-

#4072 Vamos lo que viene siendo ganar por lo civil o por lo criminal aunque bueno estas cosas siempre han pasado.

beat94

Vaya declaraciones se ha marcado el chaval, mucha vergüenza…

3
-Crusher-

A ver si gana de una vez Canet que la tiene a huevo hoy.

kirtash74

#4072 Masià le ha hecho 2 dive bombs que no entiendo como no le han penalizado y después su compañero le ha hecho otra que casi se va al suelo, patético ganar así

2
FERGUINHO

Carreron de masia hoy, estuvo emocionante la carrera

1 respuesta
kirtash74

#4077 como que carrerón si ha ganado el campeonato haciendo trampas xD

1 respuesta
-Crusher-

Nada, este hombre no gana ni por suerte jaja

FERGUINHO

#4078 me has hecho buscar los comunicados de la FIM sobre las trampas y no he encontrado nada. Solo unos warnings por pasada de frenada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p