< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Zexar

Más señales (como si hicieran falta) para que Marc abandone Honda 😬

1 respuesta
goliat17

#511 Ahora está la duda de si Ducati y KTM, viendo la semana pasada a Miller cruzando la moto como Marc antaño...

kcuestag

Me he perdido la qualy, y veo que Joan Mir es último...

¿Ha tenido algún problema, o la Honda es así de lamentable? Madre mía, Marc, firma ya en cualquier otra escudería aunque sea pagando de tu bolsillo la rescisión con Honda.

espikiller

Mir es un piloto muy mediocre, se le apareció la virgen con el mundial.

goloso

Mir mediocre, mundial regalado. Hay que tener los huevos como buques mercantes para soltar semejante chorrada. Pensar antes de escribir

Tambien Alex Marquez era un piloto mediocre (bicampeon mundial), estaba en el mundial por su hermano. Sale de Honda, segunda carrera, pole

6
espikiller

Tienes razón come en la mesa de Marc, Valentino, Stoner o Doohan perdona.

ekeix

Vaya tela la Honda xddd

Y en esta primera vuelta que no haya habido ningún accidente ha sido un poco milagro xD

goliat17

De locos Morbi

Para que luego digan que a Pecco le dejan pasar jajajaj

ekeix

Tremendo lo de Binder, de locos lo que está haciendo

cASKU

Me estan sorprendiendo muy gratamente estas sprint race.

1 1 respuesta
m-p

pues otro carrerón el segundo Sprint

goliat17

#520 Tengo la sensación que ahora compiten más los mecánicos, poner la moto a punto en márgenes de tiempo tan cortos va a ser un factor importante este año. Sorprendente lo del Mooney

Lo de Mir... madre mía Honda

2
clethaw

Pues parece que se había hecho daño Mir, poca broma.

1 respuesta
ekeix

#523 Han dicho en DAZN que se ha tocado con alguien y es cuando se ha caído, dicen que se ha dado un golpe en el tobillo y un fuerte golpe en la cabeza. Igual por eso se ha quedado un poco grogui... 2 carreras 2 pilotos de Honda KO

1 2 respuestas
clethaw

#524 y Taka/Alex por detrás arrastrándose (11° y 15° creo)

1 respuesta
ekeix

#525 Y si sale Bradl será igual. Los pilotos Honda a poco que aprienten la moto no es de fiar. El único que la puede meter a viaje es Marc, pero arriesgando siempre en exceso.

1
goliat17

#524 ¿No era que contacto=sanción? Me da igual para Mir qué para el otro piloto pero con los comisarios no hay quien se aclare con las sanciones.

1 respuesta
ekeix

#527 Yo aún no he visto ni una imagen del accidente, y mirando por rrss tampoco he dado con ninguna

2 respuestas
goliat17

#528 Eso está claro, ninguno lo vimos, pero si DAZN dice que se ha tocado.... otra cosa es que no sepan expresarse y en su lugar decir "se especula que le han tocado..."

1 respuesta
ManKorR

#528 #529 yo he estado buscando y nada es raro.

ekeix

Pues Mir no corre el GP

Zexar

Joer, pues bien empieza Mir
Sigue sin haber imágenes de la caída?

1 respuesta
frtzk

#532 Acaban de poner en DAZN alguna, parece un highside de los gordos, ha se ha roto tobillo...

HONDA VAMOS!!! HAZ LO TUYO!!!!

EDIT: La han vuelto a poner, le toca di giannantonio y a volar...

Entiendo que esto sera penalizacion no? tirar a alguien y lesionarlo...

1 1 respuesta
m-p

que fuerte hay runrun en el circuito con Alex Marquez que no le ha hecho nunca nada a nadie solo por ser hermano de Marc, que asco de aficionados macho

1 respuesta
Zexar

#533 edit, acabo de verlo repetido y no veo que le toquen, pero cae bastante feo

HimaK

Los mejores pilotos de la actualidad están como mínimo un escalón por debajo de los Lorenzo Pedrosa stoner y probablemente dos escalones por debajo de Rossi y marc

1 2 respuestas
Marckooz

Menudo carreron de D.Almansa en Moto3.

kcuestag

#534 No me sorprende viniendo de una población que le importa más que Messi gane el Mundial con Argentina a que su país esté en la más absoluta miseria.

1 respuesta
ekeix

Vaya tela Moto3 como está xD

ekeix

Nooo Almansa... qué pena...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p