< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
-Crusher-

Joder que inútil con el carrerón que estaba haciendo el chaval.

Sirius_spa

Pobre chaval!!!!

Marckooz

Shoichiro Mira mi moto 🤣

cASKU

Que mal va Acosta en mojado no?

1
xingular

#536 Que interesante

xingular

#538 argentina es muy grande. Asinquue evidentemente está llena de tontos. Aunque eso es indistinto del país. España también está llena.
Por 4 gilipollas en un circuito no se pone en tela de juicio un país.
Por otra parte, no estamos para dar lecciones. Como si aquí no hubieran trabajos de miseria, un estado que hace la vista gorda y también nos tienen entretenidos con otros messis, otros mundiales, etc. Y no protestamos ni media.
Dicho lo cual, argentino que conozco argentino que no me cae muy bien, la verdad. He tenido esa "suerte".

Jok3r

Vamos Alexxx

-Crusher-

A ver que tal con la lluvia

-Crusher-

Vaya comienzo de temporada que lleva el bueno de Fabio.

ruk0style

Fabio a la verga y Binder al suelo

xingular

Carrera sin apenas caídas. Gran nivel el visto hasta el momento.
Es una delicia verlos a todos pilotar tan fino.

2
Zexar

Muy bien Rins en agua con la Honda

2
-Crusher-

RIP Bagnaia

Marckooz

La maldición del Dorsal 1

-Crusher-

Que blandito Alex

Jok3r

Menudo misil a final de carrera Zarco, wp

xingular

Bonito mundial se atisva. Al menos hoy.

ekeix

Tuve que dejar la carrera antes a la mitad porque tuve que irme y la acabo de terminar. No me esperaba lo de Pecco... vuelvo a decir que el Mundial a es muuuuuuuuy largo y aquí ganará el más consistente. Hay motos mejores y peores, pero no hay pilotos favoritos a nada a día de hoy.

1 respuesta
goloso

#558 Yo te aseguro que el mundial lo gana una Ducati

HimaK

Creo que sí la Ducati de peco la tuviera un buen piloto se marcaba un Marc en 2014

goliat17

#536 Discrepo. El problema es que hacer neumático único y obligar a mismas presiones hace que no todos los pilotos puedan dar su 100%. No es igual un piloto de 60 kg que de 90 cambia sus presiones y su necesidad de neumático, rigidez de carcasa, etc.

Si cada uno pudiese tener el material que quisiese, veríamos a la mayoría dar su 100%, no parece ser el caso ahora.

Lo de Pecco..... joder que no hacía falta pasar a Alex, con el 3° ya llevaba un buen arreon de puntos.

michi

Según Mela Chércoles se da por hecho que Márquez ganará la apelación

clethaw

Parece ser que el mundial sin Marc es una auténtica debacle de audiencia, pérdidas de más del 50% con respecto al primer GP y el mismo GP del año pasado. Se han encendido otra vez todas las alarmas en dazn, movistar y tal pascual.

2 respuestas
Scottie

#563 sólo tienes que ver este hilo, los que comentaron esta carrera y la de Portugal... xDD

1
goloso

Ojala implosione DAZN

3 1 respuesta
Carnival

#565 este año dazn compensa con el subidon de la F1 por Alonso

Lolazo87

#563 la solucion de Dazn será aumentar el precio :D

3 1 respuesta
clethaw

#567 Un plan de carrera sin fisuras.

Mirtor

A mí la verdad es que la carrera sprint me come la moral. Me las he visto las dos en diferido y supongo que así seguirá.

Me vi luego repetida la principal porque coincidía con la Indy y bueno... Estuvo bien pero creo que el producto en pista está en un estado bastante cuestionable.

1
kcuestag

Se sabe ya decisión final respecto a la apelación de Marquez?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p