< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Frezz

#570 creo que hasta el viernes del GP no se sabrá porque no se reúnen

ekeix

Marc tampoco corre este finde

3 respuestas
-Crusher-

Parece que el chasis Kalex funciona.

"La marca japonesa rodó más que nadie en el primer día de test en Jerez. La diferencia entre la moto con el chasis Kalex y el de HRC rozó el segundo."

1
goloso

Fuente?

1 respuesta
-Crusher-

#574 https://as.com/motor/motociclismo/honda-se-juega-su-futuro-n/

1
CaNaRy_r00lz

#572 Tiene pinta de que, para la mierda que es la moto, no voy a forzar y que me pase otra vez como con el brazo en la mano, ahora va de precavido y me parece genial

3
Zexar

#572 ostras, esta no me la esperaba. Siendo el circuito que es, contaba con que estaría en pista

goliat17

#572 Flipo si es cierto. O la lesión no es tan poc cosa como decían o algo hay.

¿Quizá por el ruido de la sanción? ¿En negociaciones con Honda u otra fábrica?

ekeix
goliat17

Cancelaciones de entradas y hoteles. Estarán contentos los promotores

CaNaRy_r00lz

Que ojo tambien puede ser una forma de decir, me vas a meter 2 long laps pk no pude correr la carrera anterior? pues ahora no corro las americas, pero no se si honda estaria de acuerdo con eso, o es Marc tirando de la cuerda con honda

Sirius_spa

Ahora de quien nos fiamos??

2 respuestas
ManKorR

#582 joder que lío.

1 respuesta
Zexar

#582 Joer, y la info de que ese chasis era un segundo más rápido de donde vino?

1 respuesta
Sirius_spa

#583 #584 Incluso hay unas supuestas declaraciones de Bradl, pero sólo las encuentro en sitios no fiables:

“¿Qué puedo decir? No he visto un chasis Kalex. En términos de forma, no vi ninguna diferencia con las versiones anteriores”, afirma Bradl; quien añade: “La primera prueba con ese chasis tal vez se pospuso para el test del lunes en Jerez, porque el chasis primero se probará en los bancos de pruebas de HRC en Japón”

1
ricardin71

De todas formas está temporada ya está tirada a la basura ,tendría que tener un impacto muy bestia para arrasar la moto .

1 1 respuesta
ekeix

Además... un segundo sonaba raro de cojones y más aún en manos de Bradl. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero que un milagro así se le podría ver solamente a Marc y en una vuelta en un circuito muy concreto.

Pese a ello recemos para que cuando llegue el chasis realmente sea una mejora y no una peora.

ekeix

Qué seriedad todo xd

1
Sirius_spa

Rins ya está quemado después de 2 carreras.
Lo mismo que decían Alex Marquez y Pol.

1
xingular

En Honda tienen un problema serio impropio del máximo campeón. He visto cosas parecidas en Ferrari.

Frezz

es que llevan unos años perdidos que flipas, y con los recursos que tienen que tener no se entiende. Menos Marc que le saca algo de jugo, cada piloto que va ahí se hunde en la puta miseria. Cómo de bueno será el hdp.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#591 Claro que se entiende, tienen una mentalidad de mierda y no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, lo mismo le paso en la F1 solo que para que mejorasen en la F1 tuvieron que aceptar ayuda, en Motogp no se ve que acepten ayuda, ademas lo han comentado muchas veces la fabrica en Japon hace mucho daño cuando el resto esta en Europa y ademas los ingenieros top estan en europa tambien

1 respuesta
goliat17

#586 Tampoco se esperaba un recorte de 90 puntos y el año pasado ocurrió.

xingular

#592 vaya, yo pensaba que honda, Toyota, , chuzuki, yamaja... Nissan eran perfectas. Que decepción!
Se sabe si Márquez ha hecho alguna encuestas interneteraa de esas de satisfacción del cliente ya?

aitorrigorri

Stream en español?

Sirius_spa

Rins 2o con semejante hierro

ManKorR

madre peko, como ha volado

raikkonen07

Apuestas para la sprint
1 Bagnaia
2 Alex marquez
3 Quartararo

-Crusher-

A ver que tal lo hace Rins ahora en carrera o si la casi pole fue un espejismo.

1 respuesta
raikkonen07

#599 Yo creo que Rins hará una buena carrera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p