< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
-Crusher-

#600 Estaría bien un podio para ir cogiendo confianza.

1 respuesta
raikkonen07

#601 Y para honda también

1 respuesta
-Crusher-

#602 Habrá que ver si es cosa de este circuito que normalmente con Marc siempre fue bien la moto aquí o en los siguientes están en la B de nuevo.

-Crusher-

Vaya cohete la Ducati, le ha quitado las pegatinas.

EuReKa

Increíble la diferencia de potencia jajaja

-Crusher-

Parece como si tuvieran DRS en la recta comparado con las Yamaha y Honda xDD

1 1 respuesta
raikkonen07

#606 Madre mía con la ducati, si es que las yamaha y honda están a años luz de ellas

-Crusher-

Y el diablo al suelo, vaya tela.

EuReKa

y la carga aerodinámica que podrán meter con esa diferencia de potencia

Hades13

Me he enterado de que había motos de milagro. Ni hilo ni evento ni nada :psyduck:

Menos mal que apenas las sigo xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#610 No tiene mucho tráfico esto comparado con el de F1, somos humildes xd

1 respuesta
espikiller

Yo acabo de conectar porque se me ha ido, una aviso vendría bien.

raikkonen07

Alex marquez al suelo

1 respuesta
espikiller

Por cierto no pensáis que Raúl Fernandez se ha quedado estancado? siempre me ha parecido muy sobrevalorado.

1 respuesta
Hades13

#611 Ya, pero al no haber ni horarios ni nah pues no me entero. Si es que en el hilo de resistencia tb somos cuatro gatos pero nos organizamos un poco jajaja

1
-Crusher-

#614 En moto2 hizo un temporadon pero luego se perdió con el trato de mierda en KTM y ahora de momento flojito con la Aprilia.

-Crusher-

Pues buena carrera de Rins y Martineitor adelantando in extremis para el 3º.

1 1 respuesta
raikkonen07

#617 Yo siempre he confiado en rins

1 respuesta
espikiller

#618 A mí me parece mejor bastante que Mir pero es cierto que pillo 2 años en Suzuki que solo se caía.

1
-Crusher-

Una pena la caída de AM que parecía que venía con ritmo para llegar al podio.

1 respuesta
sacker

que super dicharachero Pedrosa comentando no? me estaba costando pensar que era él el que hablaba. Mis dies

7 2 respuestas
-Crusher-

#621 Bastante bien si, a mi me ha sorprendido para la poca sangre que solía tener normalmente hablando con los medios.

Sirius_spa

De 10 Rins...a ver si mañana remata el finde

raikkonen07

Morbidelli 14, después de su bajo rendimiento de la temporada pasada creéis que acabará la temporada
No es normal que venga de hacer un carreron en Argentina y que ahora vuelva a las andadas

1 respuesta
-Crusher-

#624 Como no se ponga las pilas tiene a Razgatlioglu esperando en la esquina.

1 respuesta
raikkonen07

#625 si yamaha ficha a torpak creo que este no se adaptará a motogp
Volviendo a morbidelli no se que le ha pasado ha pasado de ser subcampeon a quedar de los últimos y eso que cuando fue subcampeon tenía peor moto que quartararo y viñales

1 respuesta
CrS-

No he visto la carrera, sorpresivo el 2º puesto de Rins no? La honda ha mejorado o que Rins se la ha sacado?

1 respuesta
raikkonen07

#627 se la ha sacado ya que mir ha quedado 12 y nakagami 13

1
-Crusher-

#626 Se decía que a Morbidelli le gustaba mucho la fiesta y que no era muy trabajador, no se si será verdad, pero si que es raro el bajón que ha tenido de venir de ganar el campeonato de M2 a hacer una gran campaña en MGP siendo subcampeón al nivel que está dando ahora, aunque bueno yo creo que es más cosa de que la Yamaha no está fina al igual que la Honda, solo hay que ver a Quartararo también que es un pilotazo y está sufriendo.

1 respuesta
raikkonen07

#629 Yo creo que a morbidelli le afecto la lesión que tuvo hace dos temporadas y le hizo perderse un par de carreras y que después de la lesión le pasaran directamente al equipo oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p