< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
kcuestag

Comienza la Q1.

@sacker Pon el LIVE ya hasta que acabe mañana todo. XD

-Crusher-

Ni arriesgando con la moto moviéndose para todos lados es capaz de entrar entre los 2 primeros de la Q1, que desastre de moto.

2 respuestas
Sirius_spa

Madre mia Quartararo...a 7s

1 respuesta
kcuestag

#2282 Yo creo que si no le llega a estorbar Mir, si que pasa.

Pero vamos, no quita que es una aberración de moto.

1 respuesta
kcuestag

Oye @Sirius_spa ¿No podéis dejar el LIVE hasta que acabe el GP mañana? Que en las motos siempre se acaba olvidando. xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2285 hecho

1 1 respuesta
ekeix

#2282 #2284 También pienso que si Rins no lo molesta, seguramente pasaba. De repente Marc en mitad de la vuelta recuperó un huevo, hasta Lorenzo estaba diciendo: "Qué bueno es Marc"

1 respuesta
kcuestag

#2286 Gracias!

#2287 Era Mir jeje. Pero si, yo creo que pasaba.

1 respuesta
kcuestag

Por cierto, luego se preguntan por qué la gente piratea... Estoy viéndolo con el DAZN oficial y a falta de minuto y medio me echa la sesión del navegador y he tenido que volver a entrar.... Si es que es una puta basura de plataforma...

Menos mal que no lo pago. xdddd

1
ekeix

#2288 Mir, eso xD

No sé por qué he dicho Rins si cada vez que veo a Mir con esos colores me creo que estoy viendo al Valentino de Honda del principio de los 2000 xD

Esta gente corre con más agua que la F1, es acojonante...

1 respuesta
-Crusher-

Si la verdad que Mir en las enlazadas iba bastante lento y seguramente perdiera un par o tres de decimas Marc.

kcuestag

#2290 Yo ya lo dije en el hilo de F1 del GP de Spa y poco más que se me echaron al cuello.

La F1 se ha convertido en un deporte de princesitas, hoy con las motos han hecho la clasificación con mucha más agua de la que había en Spa el finde pasado y tuvieron que empezar la carrera con un puto Safety Car hasta que se secó la pista para intermedios.

3
Lolazo87

#2283 no he podido verlo. Se ha comido banderas amarillas?

m-p

los pilotos están pidiendo no hacer la Sprint si las condiciones no mejoran, no se, no hay mejor circuito para correr con agua que Silversone se han vuelto unas señoritas algunos pilotos

1 respuesta
lluisete

Como se nota que no os habéis subido a una moto a 300 por hora.

CaNaRy_r00lz

#2294 Cuidado con decir esas cosas que la gente se molesta, si dejas entrever que no son hombres y son crios en motos xd

1 respuesta
-Crusher-

Hombre la pista estaba bastante mojada es normal que pidan que se cancele o intentar retrasarla, si iban patinando toda la recta.

edit: viendo ahora moto 3 parece que las condiciones han mejorado bastante.

Alien_crrpt

Lo de los alerones en las motos tendrían que estar prohibido

lluisete

#2296 He puesto la TV y ahora está mucho mejor que hace un rato en la Q1 y Q2, en esas qualy la pista no estaba para carrera.

Conforme estaba hace unas horas y con lo rápido que es este circuito cualquier caída frenando habría sido una partida de bolos.

De todas formas me remito a lo dicho, desde vuestras casas es muy fácil criticar, yo si he ido a 300kmh y en circuito y ya os digo que no os gustaría estar en una recta detrás de 10 motos tirando agua a vuestra visera y no viendo nada ya que cualquier imprevisto lo ves cuando estás ya encima y tiempo de reacción cero y más lloviendo como esta mañana.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2299 Obviamente, pero ese no es tu trabajo, estas ahi pk te pagan "x" para hacerlo, y como eso tienes muchos deportes de riesgo, sino te gusta siempre eres libre de volverte a tu casa, pero se ha llegado a un punto que sino es totalmente optimo pues no se hace nada

1
Hobbes

Pues viendo la Q2 de moto3, parece que no está mal la pista.

Que pena la caída de holgado..

kcuestag

Enorme Acosta, a ver si mañana afianza con una victoria!

kcuestag

La primera Honda, posición 17. xDDDDDD

1 respuesta
Hobbes

#2303 suma a Alex Márquez haciendo el primero como si fuese fácil...

PD: me da mucha pena ver a Marc y a Fabio ir tan atrás con los momentos que han dado.

clethaw

3 campeones del mundo luchando por no quedar últimos. El chiste se cuenta sólo.

Grande Alex

1
kcuestag

Tal como habla, tiene toda la pinta que la relación con Honda está rota y no tiene solución.

2 1 respuesta
-Crusher-

Que triste ver a un campeón con estas declaraciones con lo ambicioso que es y verlo tan derrotado por la mierda de moto que tiene y que el equipo no hace nada ni parece que reaccionen de ninguna manera, mentalmente habrá dicho que si vosotros os tocáis los huevos pues yo me voy a pasear sin jugarme el físico, ojalá salga de ahí pronto.

ToRA

#2306 Madre mía, menudos comentarios.
Todo el rato insistiendo en "ir en mi posición" como diciendo, aquí es donde está la moto y si quedo más delante es porque me juego el físico. Y luego diciendo que quería ir detrás de una Honda para confirmar los problemas xDDDD
Le ha costado años de partirse todo pero por fin ha comprendido que tiene que rendirse y salir de ahí.

A ver en qué Ducati acaba.

3
m-p

la caída de masia es un fallo de concentración segurísimo ha entrado larguísimo madre mía la de oportunidades que ha desaprovechado

ekeix

Lo de David Alonso es una locura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p