< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-

Y en el Ducati rojo junto a Bagnaia no lo veis? anda que no molaría.

G

Para mi lo más bonito sería que campeonara con honda, meandose en la mejor moto de la historia que es la ducati. Sería lo más sentimental y seguramente sería su título más recordado

-Crusher-
1 respuesta
goliat17

#273

Sirius_spa

No me empieza a gustar las cosas que voy leyendo de Dazn para la siguiente temporada

1 respuesta
goliat17

#275 Hola Dorna, lo tienes regalado para meter tu videopass en castellano. Si ya estaba hasta los cojones de DAZN, lo que faltaba. Para mi los imprescindibles Izaskun, Jove, Juan, Natacha. Pedrosa y Lorenzo se aprecian pero entiendo que se comen el presupuesto.

2
-Crusher-

Pues Ricard me parece muy bueno y con muchos conocimientos e información sobre lo que se cuece en el mundial, bastante lamentable DAZN.

jarobado

Típico problema de las empresas que funcionan a lo startup: los primeros años se preocupan solo de captar clientes a fondo perdido para eliminar la competencia y ganar mercado y cuando tienen que empezar a ser rentables lo hacen a costa de bajar la calidad del producto (deshacerse de buenos comentaristas) y subir el precio, ya que ahora son un monopolio y a ver a qué alternativa te vas (sin contar a Jack).

1 respuesta
Hobbes

#278 si al principio no iban mal, no se si con las motos y la F1 estaban en pérdidas, pero con el fútbol seguro que sí.

Demonlike

Si es que fue meter el fútbol en Dazn e ir cuesta abajo y sin frenos. Una pena porqué por ejemplo a mi que me gusta siempre tener cualquier deporte disponible para ver era un lujazo, pero a este precio no renta.

2
Scottie

En este país mientras sigan creyendo que metiendo fútbol la gente va a pagar cualquier precio por verlo...

Encima 30€ por 5 partidos aleatorios...

Después ves que en Portugal por menos de veinte ven todas las competiciones...

Maaarc

Yo el año pasado me lo vi de esa manera y es incomodo en comparación a poner la tele y ya, pero sigue sin parecerme un precio normal y si no pillo alguna oferta continuare con la incomodidad.

M

Hola! Para los que pedían el calendario definitivo de MotoGP 2024, aquí lo tenéis ;) https://motollopis.es/calendario-definitivo-moto-gp-2024/

1 1 respuesta
goliat17

#283 Me da un mal de tener que esperar hasta Marzo para ver a Marc tener que apretar para sacar tiempos.

1 respuesta
lluisete

#284 Por suerte antes de Qatar hay 3 test, el primero de ellos en apenas 2 semanas. Ojala apriete y consiga terminar algún test con pole así habrá salseo asegurado.

1 respuesta
ekeix

Repsol tendrá mucha menos presencia en los colores de la Honda esta temporada

https://www.motorsport.com/motogp/news/repsol-to-have-reduced-presence-in-2024-honda-motogp-livery/10566638/

goliat17

#285 Hasta que no estén en carrera, siempre queda la cosa de "están probando x novedad".

1 respuesta
goloso

#287 Marc novedades nada. Ira con la Ducate 23 y arreando.

A ver si les mete un sustito en los tiempos y aprietan todos el culo

1 respuesta
goliat17

#288 Se que Marc no, pero si el resto, que si les moja la hora, siempre tienen la excusa de estar probando algo, hasta que no sea carrera real, no podemos ver retazos lo de lo que puede ser el año (obvio que las evoluciones luego van cambiando el panorama)

1 respuesta
clethaw

#289 Y que con suerte no te venga Michelin y te cambie los neumáticos para la primera carrera.

goliat17

Me permito poner un enlace, que si no se puede lo quito.

https://www.todocircuito.com/noticias/35113-pedrosa-se-quejaba-en-las-reuniones-de-que-la-honda-era-cada-vez-mas-dificil-recuerda-suppo.html

Ahora resulta, que mientras muchos criticabamos a Dani, resulta que el ya estaba avisando de la que se podía liar con Honda y todo el mundo oídos sordos.

Aparte de parecer que es un típico la mar de majo, es el mejor probador con diferencia. El tesoro que dejó marchar Honda y de malas maneras, ya me judería ser el que tomo la decisión.

1 1 respuesta
-Crusher-

#291 Lo de Honda y Dani ya se veía de 2014/15 en adelante que cada vez la moto era más complicada y únicamente Marc era el que tapaba las carencias de la moto y como ganaba pues ahí dentro todo el mundo contento, luego a eso le sumas la salida de Dani en 2018 y la lesión de Marc en 2020 con el parón de desarrollo que tuvieron en ese periodo que perdieron el rumbo pues así están hoy en día. A ver ahora con las concesiones lo que tardan en volver a una base buena.

1
goloso

Honda nunca ha escuchado a nadie. Ellos hacen la moto, y los pilotos la pilotan. Si no, nunca habrian dejado escapar a Dani como probador, les da igual esa figura.

Como dicen por arriba, Marc ha estado tapando las carencias de Honda durante muchos años.

1
ekeix
4
-Crusher-

Ya tenemos la moto que llevarán.





3
ekeix

No se os hace realmente extraño que Red Bull no esté por ningún lado en la moto y solamente en el casco de Marc? Por temas de contrato aún no pueden poner a Red Bull en la moto o qué? Recordemos que Red Bull se ha ido de HRC...

3 respuestas
clethaw

#296 el equipo es de Marc, no sé si RB habrá puesto pasta para el equipo, en el casco lo llevan los dos pero no en la moto.

Mirtor

#296 Puede que simplemente se quieran centrar más en KTM

-Crusher-
6
goloso

#296 Red Bull es Rider Sponsor. Ademas que ya tiene su equipo propio

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • CrS-
  • -Crusher-
  • Mystee