< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#1049 Qué no es culpa de el hombre, se ha jodido la moto, que manía de culpar al muchacho

1
ManKorR

ojito paquito, que tenia ritmo eh

CaNaRy_r00lz

Es mala suerte lo de Viñales

Demonlike

Es como si se le hubiera bloqueado de delante la moto a Viñales, no?

1 respuesta
Tarles

Que carreron de Acosta les ha pintado la cara a unos pocos el chaval va loquísimo.

1
eVeL

Una lastima que Paco se haya tenido que comer 13 vueltas detras de Peco cuando era 0.4-0.5 más rapido, cada vez menos motoGP y más F1 esto :(

Mirtor

#1054 Sep, ha debido de tener algún fallo técnico

-Crusher-

Pues buen achazo le mete Jorge al mundial con Marc y Pecco cayéndose.

1 respuesta
JuStY

en ese toque llegan a ser otros 2, y yo creo que a "bagnaia" le meten sanción

1
ManKorR

que cosa mas rara la aprilia, ya en la recta ha pasado algo

CaNaRy_r00lz

Yo tambien creo que Peco esta mal acostumbrado al resto de Ducatis de no ser duros con el, pero es que a Marc se la suda igual que las KTM, es algo a tener en cuenta antes solo se tenia que preocupar de Jorge ahora tiene a 2 mas xD

1 respuesta
goliat17

#1058 Calma, falta mucho, cabeza fría y seguir haciendo ese buen trabajo. Esto es muy largo y todos sabemos que pasan cosas raras.

Demonlike

Lo de la Aprilia ha sido al caer del wheelie como si se le hubiera quedado la horquilla hundida

ReEpER

Bagnaia muy en la linia pero cosas que pasan.

1 respuesta
goliat17

#1064 Sigue su linea sin tener en cuenta que Marc tiene que volver en cualquier momento y Marc no ve, simplemente está volviendo cerrar la curva.

ManKorR

#1061 es que me ha parecido la de mac igual o similar a la de acosta, te metes por dentro, te pasas pero recuperas rápido, solo que con la de marquez se han tocado al intentar devolverla por dentro.

1 respuesta
espikiller

Para mi es lance de carrera y ya está.

1
Rad1kaL

Grande Acosta.

Para mi es lance de carrera pero más culpa de Bagnaia que de Marc.

5
1 comentario moderado
goliat17

#1069 No hay que ser tan fanático. Marc no está por los loles, está para ganar los mundiales que pueda, le queda tramo de mejora, Pecco está molesto por la caída como es normal y que le están comiendo la tostada, entre Jorge y Enea, cosa que en los dos años anteriores, entre unas cosas y otras no pasaba.

Este año es uno de los mas igualados a nivel técnico y de pilotos, PAco le está pasando a todo KTM y eso es mucho decir, incluso a Pecco hoy le ha comido la tostada y es su 2º carrera.

Pareces "pro Marc" y es mejor ser realista, todos sabemos que es el mejor o de los mejores y necesita tiempo para estar arriba constantemente.

1 respuesta
lluisete

Ojalá Pedro vaya a más, lo de esta carrera ha sido espectacular 🦈

Mystee

Yo creo que ya somos mayorcitos como para llamar a un italiano spaguetti y llamarlo retrasado, estamos muy tranquilos aquí sin fanatismos como para que venga este ser

6 1 respuesta
TitoBurns

#1070
Hombre para mi Marc sí esta por los loles, es un año de transición para él. Para mi tiene que demostrar como hoy, que aun teniendo una moto de 2a, se puede mear a los oficiales y ya. Todo esto hará que le lleguen mejores ofertas porque los equipos saben que esta preparado para volver a reinar.

2 respuestas
Demonlike

Que grande Paco :joy:

goliat17

#1073 moto de 2º? Eso será Yamaha, tiene una moto TOP, no la mejor de todas pero una muuuy buena moto.

Lo del año 2025 no se sabe nada, por lo que considerarlo año de transición, salvo que tengas información de 1º mano, no lo veo así.

Shikoku

No llevamos nada y esto es una peruanada, pero me pinta a que si jorge no le echa la culpa a la moto demasiado, este sería su mundial

eVeL

#1066 Es muy parecida. En una Peco levanta y en la otra no.

lluisete

#1073 No será tanto de segunda para que Martín esté usando reglajes de GP23 hoy. Antes de ir a Ducati todos decíamos que con una moto competitiva (sin ser la mejor) daría guerra, ahora la tiene. Entre la 23 y la 24 no hay apenas diferencias, simplemente lleva muchos años conduciendo de una forma con la Honda y tiene que re aprender muchas cosas y cambiar vicios que tiene del estilo Honda, cosa que no es fácil.

También te digo, Marc ha sido siempre piloto que ha ganado por puro talento tirando como un burro, de eso que ha tirado siempre ya no puede tirar porque motogp hoy en día es de ser muy inteligente gestionando neumáticos y mil factores más, no es un tipo de campeonato donde puedas ganar simplemente tirando como un burro como en antaño.

1 respuesta
m-p

Ducati presionando atope para que sancionen a Marc que no lo sancionarán porque no hay por donde cojerlo pero la relación Marc/Gresiti - Ducati va a empeorar seguro y la falta de aceleración que tiene Marc en este inicio de año va a ir a peor no me cabe duda

Entre la 23 y la 24 no hay apenas diferencias jajaj no hay 3 decimas en cada recta que va...

1 respuesta
-Crusher-

A mi lo que me choca es la diferencia de aceleración entre la gp23 y 24, según se dice no hay apenas diferencia pero cuando ves las onboard se nota que siempre se escapa en salida de curva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • goliat17
  • kcuestag
  • -Crusher-
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • CrS-