< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


goliat17

#2609 si si no digo qué sea extraño. Lo que me refiero es que Jorge tiene la moto más top y (parece no tengo datos) estár convencido de que el año pasado le quitaron el mundial y si no es en una fábrica no va a poder ganarlo.

Nos quedan 16 o 17 carreras, me da que la gira asiática va a ser un baile de puntos brutal.

2 respuestas
Sirius_spa

#2602 si xD

CrS-

#2611 Si, ahora será culpa de la moto o de Ducati que Pecco haya sido mejor xd. Cágate lorito. Como si las Ducati no tuvieran libertad para pelear entre ellas.

1 respuesta
ekeix

#2611 Esa teoría loca que tiene Jorge con la presión de los neumáticos es absurda y no tiene ni pies ni cabeza.

Primero porque en la carrera anterior le pasó exactamente lo mismo a Pecco, ahí Martín no dijo ni mu.

Segundo porque si Jorge no hubiera hecho el kamikaze llevándose a Marc por delante, pues igual podría haber luchado más ese día.

Y tercero y que nunca se olvide la gente, Jorge empieza a remontar a lo bestia cuando Pecco tuvo el accidente, que el pobre hombre no sabía ni qué hacía pilotando una moto cuando una semana antes le habían pasado por encima.

1 respuesta
goliat17

#2613 No digo que así sea, lo digo por las declaraciones que hizo Jorge Martin tanto el año pasado como algunas perlas este año.

#2614 Correcto y con el relato de que Pecco es débil mental, intento meterle presión el viernes y el sábado en lugar de preocuparse por ser el mas rápido y listo.

Estaba repasando la carrera y en las declaraciones, Pecco parece que está en un funeral. Marc les está comiendo la moral cosa fina.

1
Mirtor

#2589 Bueno, pero una cosa es que sea el mejor en pista, que creo que a fecha de hoy es indiscutible que es el que está en mejor forma, y otra cosa es que luego el tío tenga actitudes que no te hagan gracia y te caiga regulero, dentro de lo que te puede caer mal o bien alguien que ni conoces. Por ejemplo, Acosta me parece un tío mucho más tranquilo y agradable que Martín, que a mí también me desagrada un poco. Pero eso, tampoco es que les conozcamos, lo mismo si les conociera en persona Martín se hacía mi amigo y a Acosta no podría ni verle.

Que luego la gente cambia según sus circunstancias y tal. Vettel me daba ese mismo rollo en Red Bull y ahora me transmite ganas de darle un abrazo. Pero yo entiendo que a la gente le caiga regular, igual que los otros ejemplos que pones de Rossi o Marc.

pIJAS

Pero sabéis el daño que le puede hacer a Honda que el buque de insignia de toda la vidaa como Marc Márquez sea campeón en el equipo oficial de Ducati ? es tocado y hundido.

Ducati sería tonta por no amarrar a MM viendo la que se viene con las KTM y Aprilias.

Pecco tiene asumido que MM está un escalón por encima de él y que si algún día MM queda por delante de él la afición no va a decir joder Pecco estás acabado porque MM es leyenda viva, pero que te pase la mano Jorge Martín es otra historia diferente.

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
goliat17

#2618 THIS week ¿decisión tomada?

#2617 Estoy pensando en eso de Honda y pff, durete si. No se si al punto de retirarse del mundial o hace un parón hasta 2027, pero sería una golpe duro.

pIJAS

Hoy en una de las preguntas que le ha soltado Jorge Lorenzo a Marc Márquez ha sido sobre la adelantada que le ha pegado Márquez a Pecco y ha sido lo siguiente.

" Aún me acuerdo que me quedaba flipando con las telemetrías que hacías en la curva ( donde ha adelantado a Pecco ) " o sea imaginaros el nivel y el impacto que debe crear Marc Márquez en las telemetrías de los pilotos para que después de años y años un tri-campeón como Jorge Lorenzo aún se acuerde de esas telemetrías de MM en Le mans.

Aquí dejo exactamente lo que he puesto antes, alerta la primera pregunta de Jorge

1
ricardin71

Para ver qué es capaz marquez solo hay que ver la carrera de la lesión que tuvo,eso fue un jodido abuso suyo la lástima fue lo que le pasó.

1 respuesta
ekeix

#2621 Esa carrera estaba siendo un puto abuso. Una humillación histórica. Marc estaba en su prime y competía contra niños en un patio de colegio. Salía 3º, se puso 1º y cuando va liderando se pega una salvada histórica de la suyas.

(los vídeos hay que verlos desde YT)

Tras eso se queda antepenúltimo, remonta y remonta y remonta hasta que se pone 3º de nuevo detrás de Viñales, y cuando quiere ir a por el adelantamiento para ser 2º es cuando ocurre el accidente. ¿Sabes que es lo más gracioso? Que la caída por sí sola es una "tontería". Marc no se lesionó por la caída en sí, Marc se lesionó porque la rueda de la moto le revienta el brazo

Y digo que es una "tontería" esa caída, porque este tío literalmente ha salido volando para poder matarse, y no le pasaba prácticamente nada.

El año pasado yo postee un vídeo con todas las caídas de Marc y es que este hombre sigue vivo por puro milagro. Y que después de hostiarse como se ha hostiado, lesionándose gravemente el brazo y estando 3 años en el dique seco. Que vuelva de esta manera y ponga a raya y tan nerviosos desde el primer día a todos estos, es para hacérselo mirar eh.

5 2 respuestas
goliat17

#2622 Súmale los dolores físicos y emocionales de la lesión del brazo. Tener la fuerza mental de sacrificarte horas de gimnasio, rehabilitación, etc.... otro nivel

2 1 respuesta
ekeix

#2623 Y que cuando volvía se seguía cayendo (por culpa de la Honda), causaba accidentes (por culpa de la Honda)... Mentalmente normal que pensara para sí mismo que estaba acabado. La cabeza de este chaval es digna de estudio.

1
ANDREz

Super marc. Puta leyenda GOAT

#2363 gracias por tu ayuda no se que habria hecho sin ti

1
Astro90

#2589 Si tu reacción cada vez que ganas algo es romper cosas, o tienes un problema o eres gilipollas
En su caso diría que las dos

Nathan_Drake

Márquez los tiene cagaos ya, Martín cada vez que habla es para fliparse intentando ponerse como el número uno, y Pecco entre portimao y jerez el otro día se ve que va rabioso porque Marc no quede por delante de él, pero la realidad es que está ahí ya con una moto peor y llevando nada en la Ducati.

ekeix

xddd

11
CaNaRy_r00lz

No tengan cuidado que les levante MM el mundial xD

wajaromau

El hate a martin no es normal xD

1 respuesta
ekeix

La verdad es que casi se hostian

1 1 respuesta
espikiller

#2630 normal es porque es muy payaso y no es nadie.

1 respuesta
goliat17

#2631 "casi se tocan" no no, que casi se caen, tocarse se tocan 100%

-Crusher-

#2610 Pues obviamente más dinero, no es lo mismo estar con un contrato en un equipo satellite que en el oficial, porque te crees que tiene tantas ganas de que le fichen los de rojo si tiene ya la misma moto y tal, todo lo contrario que a Marc que ya está en un punto de su carrera que ya se la pela el equipo y simplemente quiere el mismo material que el resto porque ya se ha pasado toda su carrera en Honda siendo el mejor pagado de la parrilla con sus 13 netos o por ahí que cobraba, en un equipo satellite igual te pagan 300k - 1 millon si acaso, además que a Marc le pagan bastante sus sponsors osea que aunque tenga menos sueldo en el equipo que esté ya lo recibe por otros lados.

#2622 Y realmente si no hubiera hecho esa locura de volver tan pronto, de que si las flexiones y no se que ahí fue la mayor cagada de los médicos que no le prohibieran correr, seguramente se hubiera recuperado mejor y no hubiera estado tantos años jodido.

1 respuesta
wajaromau

#2632 xDDD es verdad no es nadie y nunca ha ganado ningun mundial de motos xD

3 respuestas
Nathan_Drake

#2635 Ganó un mundial en Moto3 con 20 años, a esa edad Marc estaba ganando el mundial en MotoGP, esto no lo convierte en un paquete, pero estar todo el dia de flipado recordando que es el mejor cuando lleva 2 años palmando contra un tio con la misma moto y en la parrilla esta Marc Marquez…

1
clethaw

#2635 Ya, Joan Mir y Fabio tienen un mundial de la categoría reina y han sido pilotos de fábrica lol

Mejor no comparar.

1
Hobbes

#2635 Quizás con los comentarios que te van a dejar, vas a ver que Martín no es especial, que casi cualquiera en MotoGP tiene un mundial sea de esa categoría o de anteriores. Y los que no, se nota mucho.

1
CaNaRy_r00lz

#2634 Pero si cuando se vuelve a romper el brazo fue por abrir la puerta corredera, ahi puso muchisima presion en el brazo y fue cuando se lo jodio, mas que las flexiones o lo que fuese, lo cuenta el en un video que no recuerdo si es un docu o que

1 respuesta
-Crusher-

#2639 No recuerdo exactamente los acontecimientos y que fue antes pero me refiero a esto, que llegó hasta hacer los entrenos y todo con el brazo recién operado con los clavos y todo y luego se tuvo que retirar porque no podía.

https://www.motosan.es/motogp/marc-marquez-doce-clavos-en-el-brazo-y-17-flexiones-en-el-hospital/

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Mystee
  • clethaw
  • kcuestag
  • goliat17
  • -Crusher-