< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Hobbes

#2759 #2760 copy paste de setups y como la telemetria es abierta, que MM tenga una Ducati y ya la que tenía JM hacen que Ducati pueda elegir quien gana. Les falta a Maverik para tener la telemetria de la vuelta perfecta.

1
lluisete

A Ducati le conviene tener a Marc contento porque en 5GPs ya les esta empezando a plantar cara a las GP24 y ellos saben que esa moto es inferior y de hecho en la TV en algunos momentos se esta empezando a ver y también lo dicen los datos, el año pasado la GP22 y la GP23 eran muy parejas y veías satélites luchando por victorias y podios, este año Ducati ha puesto toca la carne en el asador porque sabia que llegaba el bicho y aun hay mas diferencia entre años, por eso en este año Marc es la unica GP23 que pelea por ganar y les esta haciendo ver que el GOAT sigue teniendo nivel para pasarle la mano por la cara todos, si dejan que se vayan a otra marca es un peligro, lo tienen que tener contento y eso pasa por darle material bueno sea en el Factory o en un satelite.

1
-Crusher-

Si con la Honda tal como estaba los últimos años de mal estaba ahí arriba muchas carreras peleando, ahora que tiene una moto de nivel aunque no sea la última evolución pues tu dirás, le saca todo el jugo este tio a lo que tiene.

espikiller

Lo que está claro que ha vuelto el GOAT y MotoGP es otra cosa automáticamente.

3
CaNaRy_r00lz

Al Peco para que le tienen comida la moral, y Martin por ahora escapa pk MM no ha ganado, pero a la que gane y lo vea cerca veras tu como le van a venir los fantasmas del pasado, todos estan jiji jaja pero 2 o 3 carreras mas sin que MM se caiga y a ver las risas donde estan xD no digo ni que gane MM.

4
clethaw

No os dejéis llevar por el título y leedlo, cambia el asunto pero dice cosas interesantes. Ya sabéis, Marca xd

Declaraciones de Pit Beirer sobre fichajes y lineup

1 1 respuesta
goliat17

#2766 Te me adelantaste, justo venia a ponerlo.

Sorprendentes declaraciones la verdad.

1
ekeix

Pese al titular. Me parecería una locura que KTM y Aprilia no llamen a la puerta de ambos. Es que sería estúpido no intentar traerte a uno de los dos, por mucho Pedro Acosta que tengas en KTM.

m-p

decía ayer Antonio del canal de Pecino que desde Misano del año pasado, en los ultimos 27GP's (porque en philip islando solo se corrió la sprint) Jorge Martin ha ganado 15 carreras, Pecco 4 que es el siguiente que mas ha ganado, alucinad con el dato

1 respuesta
goliat17

#2769 si el problema de Martin es cuando abre la boca, si por pilotaje debería estar en el oficial hace tiempo. Es de locos la capacidad que tiene para ir volando a una sola vuelta y con el cambio de chip a ser más regular, parece que las sprint son suyas.

1 1 respuesta
BigBam

#2770 Tal cual. Si Martin se diese un puntito o contase hasta 10 antes de hablar o dar una declaración le iría aún mejor. Creo que es un buen piloto, pero esa manera de ser que tiene puede generar rechazo.

Sigo pensando de tal vez MM a coroto plazo sería mejor opción para llevarlo al equipo oficial, aunque si le diesen una 2025 en gresini no creo que pusiese pega alguna.

1 respuesta
ekeix

#2771 En Gresini difícilmente no se va a ir una de esas 2025 pata negra. En todo caso Marc iría a Pramac.

1 2 respuestas
BigBam

#2772 Esa sería otra buena opción. Lo importante es que consiga una 2025, ahí sentirán lo que es el verdadero terror jajaja. Viendo como va ganando confianza y lo cómodo que se siente con la moto, si le das una oficial tendría todas las papeletas para llevarse el mundial.

Tampoco hay que perderlo ahora que queda mucha temporada, y como se despisten un poco o la cabeza loca y nervios de Martin le jueguen mala pasada puede haber sorpresas, cosa que veo complicada y más viendo el desempeño de las 24, pero todo puede ser.

-Crusher-

#2772 No se decía no hace mucho que Pramac igual iba con Yamaha o me estoy fumando un porro?

2 respuestas
Mystee

#2774 Se decia, pero no se hasta que año tiene Pramac el acuerdo con Ducati

2 2 respuestas
clethaw

#2774 #2775 Se dijo, si, y la oferta llegó. Lo que pasa es que no tiene mucho sentido que la acepten ya que Paolo Campinoti no tiene ningún problema económico ni necesita hacer nada de eso, puede seguir pagando el equipo y a Ducati (aunque creo recordar que los sueldos de los pilotos los paga directamente Ducati, eso si).

1 2 respuestas
-Crusher-

#2775 Acabo de buscarlo y me sale esto: MotoGP- Todo indica a que el Pramac Racing formará el equipo satélite Yamaha MotoGP a partir de 2025 y luego en otra página pone que depende lo que pase con Marc Marquez porque Ducati estaría apretandoles para que se queden.

1 1 respuesta
BigBam

Yo creo que si Gresini se pasa a Yamaha Marc se iría a Pramac o a la oficial. No veo a Marck cambiando de marca con solo un año en Ducati y menos viendo como va. Gresini ahora tiene un dilema bonito.

Sirius_spa

#2776 El tema es que desde el punto de vista deportivo es un movimiento que yo lo veo completamente absurso.
Tengo la mejor moto, estoy peleando por ser campeón del mundo...para qué me voy a ir a yamaha y a saber si voy a pasar a pelear por entrar en los puntos.

Puedo entender que el que se pire a Yamaha sea gresini o el VR46, que están más tiesos de dinero si Yamaha les ofrece un buen acuerdo con motos iguales que el equipo de fábrica.

Por cierto, me hizo gracia el otro día ver a Rossi con una gorra de Yamaha pasearse por la parrilla y el paddock

2 2 respuestas
goliat17

#2779 si solo fuera la gorra...

1
clethaw

#2777 #2779 He oído además que Campinoti les dijo: "Ok, si me quitáis a Jorge Martin quiero a Marc aquí."

Arrosset

#2776 Se dijo en Duralavita que Gresini también tenía oferta de Yamaha. Posibilidades tenían de hacerse con ellas con la pasta que se ahorraban respecto a las Ducati.

1 respuesta
-Crusher-

A ver si en Mugello se aclara todo un poco.

Sirius_spa

#2782 Yamaha le estará tirando la caña a todos los privados a ver si con alguno suena la flauta. Es la única que no tiene satélite y eso al final es una putada porque sólo tienes 2 motos para pillar datos.

Quitando al LCR y a Gas Gas, que esos no se mueven de donde están.... le habrán tirado la caña a todos a ver si pescan otras 2 motos.

clethaw

Y sabemos que Pit Beirer ha dicho que KTM se queda sólo con cuatro motos. Las opciones se acaban.

Mystee

Yo sigo sin saber porque los del rancho no están en Yamaha, joder si a Rossi le falta reventar una de las ducatis a batazos xd

clethaw

Entonces podemos decir que:

Lenovo con Pecco y Martin
Pramac con Marc y ¿Enea?
VR46 Yamaha Bez y DiGia
Gresini Ducati (una evolucion menos) Alex Marquez y Fermin Aldeguer (nos olvidamos de el pero existe)
KTM Binder y Acosta
Gas Gas ------
Aprilia Viñales y ¿Aleix o Enea?
Aprilia USA Joe Roberts y Oliveira/Raul
HRC ¿Mir y Marini?
LCR Nakagami o Zarco y Ogura?
Monster Fabio y Rins

...

Oliveira, Raul, Miller, Augusto, Morbidelli... ¿peine?

¿?¿?

1 1 respuesta
Mystee

#2787 Enea yo por lo que he leído tiene mas pinta de Aprilia, igual le dan otro año a Morbidelli a ver si está mas fino y con menos hostias que este año xd

1 1 respuesta
clethaw

#2788 También es posible si, a quien montamos en Pramac de compañero de Marc? Voy editando.

-Crusher-

Yo creo que los Augusto, Morbidelli, Jack Miller lo van a tener crudo como no se pongan las pilas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • Mystee
  • goliat17
  • clethaw
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag