< MotoGP 2025 - Gran Premio YPF Energía de Argentina >

Sirius_spa

Circuito

Horarios

Moto3

DíaHoraSesión
Viernes13:00-13:35FP1
Viernes17:15-17:50P
Sábado12:40-13:10FP2
Sábado16:50-17:05Q1
Sábado17:15-17:30Q2
Domingo16:00Carrera (18V)

Moto2

DíaHoraSesión
Viernes13:50-14:30FP1
Viernes18:05-18:45P
Sábado13:25-13:55FP2
Sábado17:45-18:00Q1
Sábado18:10-18:25Q2
Domingo17:15Carrera (21V)

MotoGp

DíaHoraSesión
Viernes14:45-15:30FP1
Viernes19:00-20:00P
Sábado14:10-14:40FP2
Sábado14:50-15:05Q1
Sábado15:15-15:30Q2
Sábado19:00Sprint (12V)
Domingo19:00Carrera (25V)

Thread General

< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

Para estar enterado de noticias

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

8
Eikasia

Pole + fav

kcuestag

Pillo sitio.

Mystee

Buenísima hora

Isakito9

Bonito fin de semana de motor nos espera

1
seris

pillo marc sale desde box, para dar algo de emocion a la carrera

ekeix
1
L

Que largo se le va a hacer el año a Pecco.

CaNaRy_r00lz
2 1 respuesta
ekeix

#9 Uff empieza la salsa con el clima.

Esta tarde ya hay rueda de prensa, recordad que todo es en horario de tarde

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Lo que menos quiero ahora es lluvia, no quiero que MM se caiga ni una vez, que se caera pero no quiero, que me da panico que se lesione de nuevo xd

3
ekeix

Joder, empieza la turra y llevan una sola carrera

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12 Pues nada entonces sera todo un año llorando por el neumatico, no espabile y cambie el chip que va a quedar como el lloron y la gente le va a perder el respeto. Aunque sea verdad te callas la boca

1 respuesta
Seizure

Me creo que de vez en cuando algún neumático no rinda tan bien por lo que sea, pero acabo 3o en qualy y sprint también ...
Alguna vez se ha quejado Marc de los neumáticos? Porque no lo recuerdo almenos a corto plazo no.

2 respuestas
kcuestag

#14 Marc tuvo motivos de sobra para quejarse con la Honda en sus últimos años, pero jamás tuvo una mala palabra ni de la moto ni poniendo excusas de los neumáticos, siempre callado en ese sentido.

Por cierto @Sirius_spa ve poniendo el LIVE!

1 respuesta
Eikasia

#12 #13 #14 Es fácil, ahora no tiene a Bastianini, ahora tiene a Marc. ¿Qué quiere decir eso? Que ahora necesita 3-4 décimas más que el año pasado para ser el número 1 durante el fin de semana. Ya no vale con ir "bien", ahora tiene que ir al 120% para estar al mismo nivel que su compañero y eso es ir al puto límite todo el rato, ahora se va a dar cuenta que no estaba llevando la moto a todo lo que daba y muchos problemas que antes "no existían" va a empezar a verlos finde tras finde.

2
Sirius_spa

#15 No mirais los eventos en la portada de MV.Motor :(

Está programado para las 12.00

2
LunatiZ

Ha empezado?

NSFW
1 respuesta
kcuestag

#18 Si, a menos cuarto. Quedan 6 minutos.

Y la FP (para ir directo a QP2) es a las 19:00.

espikiller

Cómo va la
Cosa?

1 respuesta
kcuestag

#20 Ha terminado la FP1.

Marc 1°
Pecco 16°

Veremos la FP a las 19:00, pero se ve muy cómodo a Marc.

1 1 respuesta
-Crusher-

Que significa la P en el horario detrás de cada FP1?

1 respuesta
kcuestag

#22 En el primer post? Será Practice

1 respuesta
-Crusher-

#23 Sí, entre la FP1 y la FP2, es nuevo eso de este año? no me suena que el año pasado fuera así. El año pasado que yo recuerde era en la FP2 donde se veía quien iba a Q1 Q2 y todo eso pero la practice esta a secas para que es?

1 respuesta
kcuestag

#24 Esto se explicó el anterior GP también, no ha cambiado nada respecto al año pasado. xD

Es siempre así:

Viernes:
FP1 (libres)
Practice (libres que cuentan para pasar a Q2)

Sábado:
FP2 (libres)

1 1 respuesta
-Crusher-

#25 Vale osea lo que el año pasado era la FP2 ahora es el Practice y la FP2 pasa a ser simplemente un entreno más. Ya podrían haberlo llamado de otra manera menos liosa royo FP1, FP2 y Pre-Qualy por decir un ejemplo, o FP1 FP2 FP3 como toda la vida donde el último fuera el que cuenta para la quali.

1 respuesta
Mystee

#26 El viernes es la FP1 y los libres para no pasar por la Q1, el sábado FP2, Q1 y sprint

Si no estoy equivocado, el orden es raro pero es lo mismo

1 respuesta
-Crusher-

#27 Queda claro sí, como les gusta liar con tanto cambio.

2 respuestas
kcuestag

#28 Estoy convencido de que el año pasado ya lo llamaban así. xD

1
Mystee

#28 Lo único que ha cambiado es que moto3 y moto2 este año tienen la misma forma de clasificar que motogp