#66 Ah vale, unos son con el Tech 3, osea que vendría a ser como lo que era el Pramac hasta el año pasado solo que con la misma decoración para entenderlo.
Yo me esperaba que Tech3 tuviese una decoración distinta. Volvemos a la época de 500cc con las 4 Repsol 
Mañana empiezan los tests de Sepang, dejo listado de pilotos que veremos. Honda y Yamaha van con todos xD
Full list of riders at 2025 Sepang Shakedown test
DucatiMichele Pirro (test rider)
Fermin Aldeguer (Gresini)
KTM
Dani Pedrosa (test rider)
Pol Espargaro (test rider)
Aprilia
Lorenzo Savadori (test rider)
Ai Ogura (Trackhouse)
Yamaha
Fabio Quartararo (factory rider)
Alex Rins (factory rider)
Jack Miller (Pramac)
Miguel Oliveira (Pramac)
Andrea Dovizioso (test rider)
Augusto Fernandez (test rider)
Honda
Luca Marini (factory rider)
Joan Mir (factory rider)
Johann Zarco (LCR)
Somkiat Chantra (LCR)
Aleix Espargaro (test rider)
Takaaki Nakagami (test rider)
Bonus
#72 Me encantan con ese moradito, Yamaha por otra parte la de innovar un poco no se la conocen.
Pues ya es oficial, KTM vende MV Agusta
https://motorcyclesports.net/official-mv-agusta-splits-from-ktm-and-regains-full-control/
Presentacion HRC. Livery rojo. Enserio, ¿En qué estaban pensando? ¿A quién le pareció una buena idea?
Me parece horrible la Honda... ¿roja, en serio? podrían haberle dado toques blancos y verdes a la LCR de Zarco del año pasado...
#79 Escoges el mismo color que la moto dominadora habiendo hecho con según ellos, el piloto de referencia, 22° en el campeonato 2024 con 14 puntos.
Ostracismo autoinducido.
Aunque no son días para marcar tiempos, pero por comparar, Pecco hizo la pole el año pasado en 01:56.337
#78 Lo único que han hecho es volver a sus colores de siempre después de haberse separado de repsol. A ver si van a tener que pedir permiso por usar el rojo cuando lleva siendo el color de HRC toda la vida..
#84 No lo digo por eso, lo digo por el marketing. Relaja c0mp4 que no me meto con tu CBR.
El rojo en una Honda lo has visto sólo en la rs1000 de 1982 y en la gama offroad/trial, las NS500, NSR y cia ya eran blancas, rojas y azules. O eso o me he perdido algo.
Eso en +40 años de historia.