< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz
4
ekeix

Qué le pasa últimamente a Pedro Acosta? Tiene una cara de no haber cagado en 1 semana

2 1 respuesta
Mystee

KTM siempre la mas bonita, tiene pinta de gallinero bueno ese equipo doble xd

Mirtor

La verdad es que me gusta cero que las cuatro motos vayan con la misma decoración

-Crusher-

Que hay 4 oficiales ahora en KTM?

1 respuesta
Mystee

#65 Si, Tech3 tiene los mismos colores y mismo todo que el oficial

1 respuesta
-Crusher-

#66 Ah vale, unos son con el Tech 3, osea que vendría a ser como lo que era el Pramac hasta el año pasado solo que con la misma decoración para entenderlo.

1 respuesta
Mystee

#67 Tienen creo que soporte oficial, como Yamaha con Pramac este año, lo de ponerlas todas iguales me parece una tonteria la verdad

2
CaNaRy_r00lz

#62 Lo mismo he pensado xD

Sirius_spa

Yo me esperaba que Tech3 tuviese una decoración distinta. Volvemos a la época de 500cc con las 4 Repsol :rofl:

ekeix

Mañana empiezan los tests de Sepang, dejo listado de pilotos que veremos. Honda y Yamaha van con todos xD

Full list of riders at 2025 Sepang Shakedown test
Ducati

Michele Pirro (test rider)

Fermin Aldeguer (Gresini)

KTM

Dani Pedrosa (test rider)

Pol Espargaro (test rider)

Aprilia

Lorenzo Savadori (test rider)

Ai Ogura (Trackhouse)

Yamaha

Fabio Quartararo (factory rider)

Alex Rins (factory rider)

Jack Miller (Pramac)

Miguel Oliveira (Pramac)

Andrea Dovizioso (test rider)

Augusto Fernandez (test rider)

Honda

Luca Marini (factory rider)

Joan Mir (factory rider)

Johann Zarco (LCR)

Somkiat Chantra (LCR)

Aleix Espargaro (test rider)

Takaaki Nakagami (test rider)

Bonus

4
Mystee

Que bonita la Pramac

3 3 respuestas
espikiller

#72 venía justo a eso, que preciosidad.

1 respuesta
-Crusher-

#72 Me encantan con ese moradito, Yamaha por otra parte la de innovar un poco no se la conocen.

1 respuesta
Mystee

#73 #74 Se nota que Pramac tiene pasta, porque no está llena de sponsors como el resto de satélites xd

ekeix
ekeix

Pues ya es oficial, KTM vende MV Agusta

https://motorcyclesports.net/official-mv-agusta-splits-from-ktm-and-regains-full-control/

1
clethaw

Presentacion HRC. Livery rojo. Enserio, ¿En qué estaban pensando? ¿A quién le pareció una buena idea?

4 respuestas
flowerone

Me parece horrible la Honda... ¿roja, en serio? podrían haberle dado toques blancos y verdes a la LCR de Zarco del año pasado...

1 respuesta
clethaw

#79 Escoges el mismo color que la moto dominadora habiendo hecho con según ellos, el piloto de referencia, 22° en el campeonato 2024 con 14 puntos.

Ostracismo autoinducido.

ekeix

#78 Pues a mi sin enamorarme me gusta bastante más que la del año pasado

1 respuesta
ekeix

Aunque no son días para marcar tiempos, pero por comparar, Pecco hizo la pole el año pasado en 01:56.337

m4a1sd

#78 Tontísimos. Fea de cojones.

MagRE

#78 Lo único que han hecho es volver a sus colores de siempre después de haberse separado de repsol. A ver si van a tener que pedir permiso por usar el rojo cuando lleva siendo el color de HRC toda la vida..

4 1 respuesta
-Crusher-

Pues a mí sí me gustan las Honda, ahora lo importante es si dejan de ser hierros en pista.

3
J_Penny

#81 Eso no era difícil hahahha a mí me mola mucho, pero es cierto que demasiado rojo en la parrilla

clethaw

#84 No lo digo por eso, lo digo por el marketing. Relaja c0mp4 que no me meto con tu CBR.

El rojo en una Honda lo has visto sólo en la rs1000 de 1982 y en la gama offroad/trial, las NS500, NSR y cia ya eran blancas, rojas y azules. O eso o me he perdido algo.

Eso en +40 años de historia.

flowerone

Para mí con Castrol deberían haber elegido algo así, me parece muchísimo más bonita.

9
Mystee

A mi me parece super bonita

goliat17

Una Honda roja, locura!!!