Joder no me acuerdo ahora del nombre, como se llamaba ese piloto que entraba siempre cruzadisimo que seria de principio del 2000? me suena Colin Edwards pero no era ese
McCoy era la reostia y subió a 500 directamente desde 125 jajaja recuerdo que verlo era casi como un videjuego, derrapaba no traccionando sino deslizando a media curva, era muy raro, era la ostia
A mi es quien realmente me engancho a las motos, me encantaba verlo entrar cruzado y derrapando algo igual que a MM en la honda, lo de hoy en dia me aburre sinceramente, aunque MM en la Ducati hubo un pare de veces que la llevaba como la honda a las entradas
#104 pero y ese colín? Están todas las marcas poniendo alerones a cascoporro y loa de Honda haciendo eso?
Yo diría que es desesperación
Joer pues yo no he visto ningún colín así en ducati ni ktm en todo el año pasado...y son los mejores en aero
Me ha parecido raro, a la vez de feo... el único que era un poco diferente era el de yamaha y también ha metido alerones este año
No sé si sois conscientes de que este mismo mes empieza la mejor competición deportiva del mundo en el que probablemente sea el año más esperado de su historia.
Y el canal de MotoGP lo sabe y nos empieza a dar imágenes que no habíamos visto hasta ahora en un resumen de la temporada, recomiendo verlo entero.
#110 le va a hacer tope en algun momento y se va a ir a la puta haha, a ver si la honda puede luchar por un top5 con yamaha tambien
#118 uff vaya ostion, saliendo así por orejas…. Son feas siempre esas caídas, encima pega con la cabeza también, fea fea esperemos que se quede en el golpe y no sea nada! Ya estará añorando a la Ducati