< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

davidnash

Vaya, parece que la Aprilia no le da para plegarse en el piano y sacarse la fotito...En cualquiera de los casos que no sea nada, la caída es muy fea.

G

#108 supongo que lo digas por lo de aprilia de esa noticia. Pues también lleva alerones, aunque laterales

El de Honda es que no lleva nada, parece que llevan ahí una caja cuadrada y ya jajaja

ekeix

No veas cómo de cómodos están el primer día Alex Márquez y Aldeguer con la GP24, primero y tercero a falta de una hora de tests.

1
S

Joder da impresión ese golpe en la cabeza. Por mucha protección que lleve, eso tiene que ser jodido. Por otro lado me da que el cambio de marca va ha ser más duro de lo que esperaba. Creo que Martín sabia que no sería lo mismo, pero creo que se confió demasiado y se ha creído que podría hacer lo mismo o casi lo mismo.

Va ha tener una temporada muy muy dura. Espero que se recupere y este año consiga adaptarse a la moto y controlar las caídas. Veo jodido una pelea por el título.

CaNaRy_r00lz

No puedes ir a saco con una moto distinta e intentar hacer lo mismo que con la otra... ha sido una buena torta, pero es que la Aprilia no es la Ducati.

Viendo los videos de motogp que es una serie de 4 o 5, a Viñales le preguntan xk se pira de Aprilia y dice que pk después de tener el nivel de COTA, no entiende como la moto no pudo volver a ese nivel mas.
Que entiendo que seran cosas mentales pero tb que Aprilia no es tan resolutiva, veremos cuanto tarda JM en empezar a soltar mierda y a decir que lo que hizo MM es muy facil xk fue de Honda a Ducati y no al reves xdd, xk lo va a decir

1 1 respuesta
Mirtor

Mira que os había leído que el golpe era feo pero acabo de poder ver el vídeo y uffff qué mal

Esperemos que no sea nada de consideración al final, pero no me extrañaría que tuviera una conmoción, aunque a esta gente eso le importa poco por desgracia.

Mete23

bufff... nunca mejor dicho, este golpe de realidad ha sido duro.

Por el momento parece que le han hecho bien la cama al pobre Jorge, puro marketing para tener el 1 en Aprilia, pero poco mas.

ekeix

Vaya foto niño: Gigi, Tardozzi y Pecco escuchando a Marc

1 1 respuesta
goliat17

#125 hombre, cosas mentales cuando a un vivel como nadie mas y a la moto se le rompe cualquier cosa y al fin de semanaa siguiente parece que la moto ni corre....

No es Viñales, a Aleix también le ha pasado varios años unos altos y bajos tremendos.

Martín en 2024 ha cumplido, va a sacar dinero de ello y este 2025 no le espero en el top. Ojala sorpresa, pero me veo antes en podios a Alex Marquez y Aldeguer que Martín.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#129 Si, que la Aprilia no es perfecta todos lo sabemos, pero tambien sabemos como Viñales ve fantasmas donde no los hay, o es un tio con mucha mala suerte.
Veremos a ver esta temp que tal le va, pero para mi es un piloto muy debil mentalmente que todo le tiene que ir bien en la moto para hacer cosas como en COTA sino aunque lo tenga de cara no hace nada

#128 algo normal, y si fuera al reves pasaria lo mismo, ambos lo han dicho hasta la primera carrera remamos juntos, claro que cada uno se guarda cosillas, pero les interesa a ambos quitarse competencia y solo tener al otro que a 3 o 4 mas xd

1 respuesta
goliat17

#130 el pobre esta gafado, mira KTM, llega el y poco mas y cierra la fabrica x)

1 respuesta
Mystee
2 2 respuestas
Mete23

#132 solo puedo decir, pufffff

ReEpER

ya es mala suerte la verdad.

ekeix

#132 No mola nada una noticia así, más o menos lo que le pasó a Morbidelli el año pasado

Mystee

Primera sesion y dos pilotos al quirofano, no echaba de menos esto sinceramente

Espera, son 3, Digia clavicula rota

1 respuesta
kcuestag

#136 Joooooder pues Digia se había operado a final de la pasada temporada para llegar a tope a esta, no?

Vaya tela.

1 respuesta
Mystee

#137 Si, se perdio el final de temporada por eso

CaNaRy_r00lz

Pos pal piso la preseason de Martin, rotura de mano y pie, no puedo poner link pero esta en reddit, mala suerte empezar asi

#131 yo es que lo veo como un pupas macho xd

ekeix

Tremendo, esto sí es para meterle un buen rapapolvo

-Crusher-

Vaya mala suerte Martín, bastante fea la caída.

Alguien sabe algún sitio donde suban fotos a buena resolución de Marc ya con los colores oficiales?

ekeix

Uff qué fea y peligrosa la de Raúl también, el circuito me da a mi que estaba raro raro el asfalto esta mañana

ekeix

2 respuestas
goloso

#143 Michelin empezando bien el año.

Las caidas de Jorge y Raul son gordisimas. Una pena

1 respuesta
HimaK

#143 me han recordado mucho a las caídas de marc con la honda y ahí siempre se decía que era culpa de la electrónica

ruk0style

Cuantas caídas han habido no?

Joder.

Por suerte nuestro MM no ha tocado suelo.

1
Shikoku

Joder, la caída me ha recordado a alguna de las de Marc con la honda 😐

1
Mystee

A mi a una de Lorenzo en China pero no me acuerdo el año, me dio mucha impresión

1 respuesta
raikkonen07

#148 Eso fue en 2008

Eikasia

Vaya tela lo de Martín. Y ayer diciendo que en Ducati no tenía ni ganas de subirse a la moto porque todos los años era lo mismo xdxd. Vaya drama eh, subirte a la mejor moto del mundial. En fin, es que de donde no hay....

1 1 respuesta