Vaya, parece que la Aprilia no le da para plegarse en el piano y sacarse la fotito...En cualquiera de los casos que no sea nada, la caída es muy fea.
#108 supongo que lo digas por lo de aprilia de esa noticia. Pues también lleva alerones, aunque laterales
El de Honda es que no lleva nada, parece que llevan ahí una caja cuadrada y ya jajaja
No veas cómo de cómodos están el primer día Alex Márquez y Aldeguer con la GP24, primero y tercero a falta de una hora de tests.
Joder da impresión ese golpe en la cabeza. Por mucha protección que lleve, eso tiene que ser jodido. Por otro lado me da que el cambio de marca va ha ser más duro de lo que esperaba. Creo que Martín sabia que no sería lo mismo, pero creo que se confió demasiado y se ha creído que podría hacer lo mismo o casi lo mismo.
Va ha tener una temporada muy muy dura. Espero que se recupere y este año consiga adaptarse a la moto y controlar las caídas. Veo jodido una pelea por el título.
No puedes ir a saco con una moto distinta e intentar hacer lo mismo que con la otra... ha sido una buena torta, pero es que la Aprilia no es la Ducati.
Viendo los videos de motogp que es una serie de 4 o 5, a Viñales le preguntan xk se pira de Aprilia y dice que pk después de tener el nivel de COTA, no entiende como la moto no pudo volver a ese nivel mas.
Que entiendo que seran cosas mentales pero tb que Aprilia no es tan resolutiva, veremos cuanto tarda JM en empezar a soltar mierda y a decir que lo que hizo MM es muy facil xk fue de Honda a Ducati y no al reves xdd, xk lo va a decir
Mira que os había leído que el golpe era feo pero acabo de poder ver el vídeo y uffff qué mal
Esperemos que no sea nada de consideración al final, pero no me extrañaría que tuviera una conmoción, aunque a esta gente eso le importa poco por desgracia.
bufff... nunca mejor dicho, este golpe de realidad ha sido duro.
Por el momento parece que le han hecho bien la cama al pobre Jorge, puro marketing para tener el 1 en Aprilia, pero poco mas.
#125 hombre, cosas mentales cuando a un vivel como nadie mas y a la moto se le rompe cualquier cosa y al fin de semanaa siguiente parece que la moto ni corre....
No es Viñales, a Aleix también le ha pasado varios años unos altos y bajos tremendos.
Martín en 2024 ha cumplido, va a sacar dinero de ello y este 2025 no le espero en el top. Ojala sorpresa, pero me veo antes en podios a Alex Marquez y Aldeguer que Martín.
#129 Si, que la Aprilia no es perfecta todos lo sabemos, pero tambien sabemos como Viñales ve fantasmas donde no los hay, o es un tio con mucha mala suerte.
Veremos a ver esta temp que tal le va, pero para mi es un piloto muy debil mentalmente que todo le tiene que ir bien en la moto para hacer cosas como en COTA sino aunque lo tenga de cara no hace nada
#128 algo normal, y si fuera al reves pasaria lo mismo, ambos lo han dicho hasta la primera carrera remamos juntos, claro que cada uno se guarda cosillas, pero les interesa a ambos quitarse competencia y solo tener al otro que a 3 o 4 mas xd
Primera sesion y dos pilotos al quirofano, no echaba de menos esto sinceramente
Espera, son 3, Digia clavicula rota
#136 Joooooder pues Digia se había operado a final de la pasada temporada para llegar a tope a esta, no?
Vaya tela.
Pos pal piso la preseason de Martin, rotura de mano y pie, no puedo poner link pero esta en reddit, mala suerte empezar asi
#131 yo es que lo veo como un pupas macho xd
Vaya mala suerte Martín, bastante fea la caída.
Alguien sabe algún sitio donde suban fotos a buena resolución de Marc ya con los colores oficiales?
Uff qué fea y peligrosa la de Raúl también, el circuito me da a mi que estaba raro raro el asfalto esta mañana
#143 Michelin empezando bien el año.
Las caidas de Jorge y Raul son gordisimas. Una pena
#143 me han recordado mucho a las caídas de marc con la honda y ahí siempre se decía que era culpa de la electrónica