< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#1498 #1499 A ver que es motodank nomejodas xD

1
Jok3r

Gracias Jorge, has convertido MotoGp en corazón de verano.

Jorge Javier Vázquez con micro en el box en 3,2,1..

zzZzzz

clethaw
5 1 respuesta
goloso

#1503 Me pasaría horas escuchando a Denis, y no al pseudo periodista líder del motociclismo español, alias me gustan las motos.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1504 Pero nos da el placer de escuchar a Oscar Haro, puedes odiar todo lo que quieras a Nico, pero teniendo a Haro al lado es comporta bastante bien y junto con Dura la Vita, son dos puntos de vista muy buenos

1 respuesta
clethaw

#1504 #1505 Yo intento comerme todo, Dura, Pecinogp, Paddockgp, TR motogp, Nico Abad, Dennis, Moto1pro y enduroPro, Fransantaclara, Ironfran... y todo lo que huela a motos.

Eso si, Intento en cada momento saber a quién estoy viendo para no perder la cabeza. Me gusta a veces aprender, otras morir de nostalgia, otras reírme y otras llorar de la risa o de la desesperación, depende.

2 respuestas
Mystee

#1506 Con todo lo que escuchas si no pierdes la cabeza es un milagro xddd

1 1 respuesta
clethaw

#1507 No llego a todo ni veo todo claro, depende de como este y que me apetezca. Hay algunos como Dennis, que como ha dicho el compañero, me lo veo todo.

Si por ejemplo Ducati hace un comunicado dándole en el morro al Zuñiga, me gusta ver como retuerce la realidad para que encaje en su realidad paralela.

Depende de que ocurra en el finde de carreras o cual sea la controversia o noticia voy a un lado u a otro o a todos.

CaNaRy_r00lz

#1506 A mi me gusta escuchar a Oscar, me parece cojonudo sino fuera por el no veria a Nico Abad sinceramente, y luego en Dura la vita me gusta escuchar a Forcada

1
P4tr1

hablando de los comentaristas, yo veo/escucho mucho a Santaclara, que os pareces ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
Eikasia

Race weeeeeeeeeek

5
ekeix

Marc ya ganó el año pasado en Aragón y es un circuito que se le da muy bien. Pero también lo era Texas o Jerez y ya sabemos cómo acabó... Más le vale puntuar bien este finde porque después vienen dos carreras muy favorables dónde Pecco puede unirse de nuevo a la lucha por el título

1 respuesta
ANDREz

#1513 xddd

1
ekeix
G

Aquí marc tiene que sacar los 37 y lo sabe...

Espero que vaya con el freno echado en las dos carreras y que no quiera meter 7 segundos al segundo

Si se cae otra vez aquí es un fallo garrafal por su parte. Aunque se caigan los demás también,

Estamos hasta la polla ya de hablar de mm93 y su polla gorda, pero si se cae este finde es pa matarle y no hay excusas

CaNaRy_r00lz

Tiene que ir a terminar, da igual que sea primero segundo tercero o cuarto, con que termine le vale, con suerte Peco se va de nuevo al suelo, que esto parece un dejavu de vettel con ricciardo

1 respuesta
G

#1517 yo no lo veo así al 100%.... es cierto que tiene que terminar si obviamente, pero se le exige porque puede

Pero esto es aragon, es MM93 líder del mundial y con la ducati oficial. No hay excusas. Tiene que dominar en condiciones normales y sacar los 37

Si no domina este finde, falta grave en mi opinión

Además eso de ir a terminar carreras lo que queda de campeonato... es de pecho frío, un pecco style en toda regla. Hablamos de marc marquez joder, dominador siempre. No hay que perder la esencia

CaNaRy_r00lz

Si estan teniendo problemas con la parte de alante de la moto, tiene que terminar entre los 3/5 primeros, si hubiese hecho eso en COTA y Jerez estaria mucho mejor en el campeonato, no puedes tirar por tirar pk eres MM si estas teniendo problemas, primero pk te caes y no puntuas y segundo pk te puedes volver a lesionar, mira Peco el año pasado aun ganando perdio el mundial pk JM evito caerse

G

Que problemas ni que problemas del tren delantero. Los tiene peco porque es su excusa u es la única excusa que tiene que nole puedes decir que es mentira.

En UK había mucho frío y viento fuerte. En lemans lluvia...

Mira lo que dice HARO en nico abad, que ha ido a entrenar con ellos motocross y se la ha echado diciéndole... como te caes en jerez tío???

Y le ha dicho... esque va TAN BIEN la moto que te confías.

Y si tienen problemas esta en el mejor equipo

No hay excusas este finde. Hay que destruir a pecco al 100% y controlar a los Alex fabios y demas que se están subiendo a las barbas y hay que ponerles en su sitio ya desde el viernes. Cabeza en las dos carreras para no liarla y a dominar.

Mystee

Entre uno deseando que Pecco se caiga y otro que hay que destruirlo, menuda horda de hooligans se crea inconscientemente

5 1 respuesta
G

No sii quieres le ayudo a que me gane no? Jaja

Es El máximo rival y hay que destruirlo mentalmente, ganándole.

Tampoco estoy diciendo que le pegues patadas jajaja que tremendo eres

1 respuesta
S

#1522 A ver xD, suena feo que te cagas. Que yo soy el primero que quiere que arrase MM, pero Pecco es buen chaval, tampoco me molaría que mentalmente se fuese a la mierda.

Ya tiene que tener una encima cojonuda como para querer más.

2 1 respuesta
G

Si si, estoy de acuerdo contigo. Pecco es un buen chaval, buen ganador y perdedor. Uncaballero en la victoria y en la derrota y no se merece ni un silbido.

Quizás el verbo "destruir" no es el más adecuado xd pero vaya, que hay que aprovechar las crisis y los puntos débiles de tus rivales en todos los deportes, me refería a eso simplemente xd

L

Ojalá gane Marc pero nada me molaría más que Pecco remontase y tengamos carrerones entre los dos.

2 respuestas
clethaw

Este fin de semana veremos la competitividad real de la GP25 vs las demás.

Si alguien se acerca a Marc es que lleva un hierro.

1
G

#1525 pues yo preferiría que yamaha de él paso definitivo y Fabio vs marc. Ese es el mejor duelo que podemos ver hoy en día

CaNaRy_r00lz

#1521 Es que viendo como esta pilotando y los problemas que tiene, lo raro es que no se vaya al suelo este fin de semana tambien

#1523 Es el mismo patron que vettel, lo que Peco solo ha ganado 2 veces y vettel gano 4, encima Peco ha perdido con un equipo satelite y misma moto, pero vamos lo que le esta pesando es haber ganado 11 carreras el año pasado haberse caido tanto y perder el mundial, pk JM jugo a no caerse

pIJAS

#1525 Ya estuvieran cerca pecco y martineitor y no se metieron la moto entre ellos más de 2 veces

2 1 respuesta
ekeix

#1529 Hostia ya ves, fue muy duro eso xD

1