< MotoGP 2026 - Gran Premio de Alemania>

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

chopthepanda

La afición igualita que cuando se acercó en Jerez xDD

Carnival

Este circuito con estas motos es peor que el Tour de Francia, vaya muerto de carrera, ni la F1 en Mónaco

jarobado

#3 Pues se ha cumplido el 37 de Marc y el 0 de Bez.

Fallé Martín que se va con 15.

PocketAces

Fácil y en su línea.

No sé si viviremos antes de ver un piloto que pueda estar al 70-80% de lo que es MM.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#214 El problema es que tendremos pilotos como Peco, Mir, JM, Fabio y pensaras que son la leche y sacaran numeros como nada, si MM no llega a estar o se va a ducati, Peco habria seguido ganando y tendria 3-4 mundiales... flipante

ManKorR

Para mí el rival del campeonato va ser ogura

#192 que te ha parecido la bajada? Está cansado y tocado? 😏

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#216 Yo lo veo fresquisimo, no como las otras, no se tu

Odlaaw

Pues confirma Marc que sigue con el brazo derecho bastante jodido

1 respuesta
Czhincksx

#218 un mes de descanso que viene muy bien

kcuestag
1 1 respuesta
ekeix

Qué bien Marc. A ver si el brazo le da tregua y puede dar un paso adelante en su recuperación. Sus rivales desde luego que parecen no querer ganar el campeonato, y eso le está dando muchas alas.

eVeL

#220 Cabrón deja de dar bombazos y mete el hombro en el congelador.

kcuestag
15
ekeix
CaNaRy_r00lz

Ogura preguntandole si tenia mas, y Marc diciendo nose, y luego riendose no tiene precio xd

3
ReEpER

Yo creo que el.brazo de marc esta ya mejor de lo que dice... pero si sigue diciendo que no esta al 100%... y aun así les come la tostada... el efecto en el resto es devastador mentalmente.

Y todos sabemos lo listo que es este..

1 respuesta
ekeix

#226 Yo he pensado eso, pero después ves Assen y lo mal que fue y ya no sé qué creer.

1 respuesta
Mystee

Soy el único que aquí piensa que está Jorge diciendo "a ver, que ha dicho ahora?" xdddd

1 respuesta
ekeix

#228 Totalmente, hasta que se lo han aclarado xdd

ReEpER

#227 En assen tanto el como su hermano salieron con soft.

Y es un circuito que nunca ha sido su preferido. Mas valia conservar total el resto se matan ellos solos.

EuReKa

https://www.reddit.com/r/MotoDANK/s/svSyvs6hcP

Las caras Juan, las caras.

2
CaNaRy_r00lz

https://www.motogp.com/en/videos/2026/7/12/unheard-you-could-go-even-faster-right/1077961

3
ekeix