<MotoGP 2026 - Gran Premio de Aragón>

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

Mystee

Oye que hace Fabio el último? que le ha pasado hasta Savadori xdd

Mirtor

Pobre Toprak nada en su contra pero me ha dado un infarto porque en el primer ángulo que han enseñado parecía el mono rojo.

1 respuesta
Mystee

Se le ha quedado el mono mas bonito con ese gris de los raspones xdd

Czhincksx

Qué maravilla esa escapatoria.

CaNaRy_r00lz

#152 No eres el unico, he perdido par de anios de vida tb xd

deBurrows

¿Con Ogura qué ha pasado que no lo estaba viendo?

1 respuesta
pIJAS

El turco el año q viene en SB

Mystee

#156 Mano de hacer harakiris jodida y se ha tenido que operar

1 respuesta
kcuestag

Sigan dudando de él, sigan.

3 2 respuestas
Demonlike

La cabra

Eikasia

#159 Nadie duda de él, dudamos de su brazo. En Misano no saca los 37 ni de blas.

1 respuesta
eimdal

Hace que parezca fácil

0xJCG

Para retirarse como decían algunos... GOAT!

Sirius_spa

#159 Yo dudo de Ducati y Aprilia xD

1 respuesta
espikiller

GOAT.

Xoid

Ya está ahí el bicho.

Demonlike

Lo bueno que tiene Marc de cara al mundial es que aunque las Aprilia estén mejor, se están pegando continuamente entre ellas y se dividen los puntos. Mientras Marc se mantenga en buenos puestos arriba se puede llevar el mundial.

deBurrows

#158 ok ty. Joder cuantos lesionados este año macho.

raulin2008

#161 Corre tú

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Luego que no diga ostias del fisico si me hace esto despues de ganar xd

kcuestag

#164 Yo no me bajo del barco hasta el GP de Cheste.

Sigo confiando. Lo que está haciendo con brazo y medio, con una moto claramente inferior, es ESPECTACULAR.

Es sin duda el mejor deportista de la historia.

ruk0style

Marc ignorando en la celebración al muñeco de michelin xD

clethaw

Carreron

ekeix

El mejor deportista y el mejor piloto de la historia del deporte ha vuelto a dar una master class, que incluso mermado es infinitamente mejor que el resto y está a años luz. Qué jodida mierda la lesión, qué mierda.

Los adelantamientos que ha pegado hoy son de los más top de su carrera, increíble lo que ha hecho. Ahora tocan circuitos que no son malos para Marc, ojalá la moto, el brazo y Michelin le permitan seguir luchando. Pase lo que pase este año, ya sabemos de sobra que es el mejor de la parrilla.

Tras ver esa celebración, os sugiero a todos los que tengan moniyo de ir a un circuito que vayáis sí o sí a la Grada Marc Márquez, la grada We Are 93. Es un poco caro sí, pero vale cada euro de la entrada. El ambiente es una barbaridad. Ahora en el directo habéis visto lo chulo que es ver una carrera ahí con todo lo que monta Marc y su equipo.

2
Eikasia

#169 El año pasado se la peleó contra Bez en un escenario donde la Aprilia todavía no era tan superior y el brazo estaba bien. Este año pinta mal.

ekeix

Está diciendo Marc en directo que se le olvidó desactivar el dispositivo trasero. La madre que lo parió xD

Yo durante media carrera:

1
SCORPIA_VVA

Donde puedo ver la carrera repetida?

jarobado

Mientras Marc tenga al menos medio brazo (no 1 y medio como ahora) hay que seguir confiando en él.

GOAT.

1
rootbeer

Joder, pero donde han echado la carrera?

raqale

#143 Le viene mejor a Marc que Jorge esté enganchado al mundial lo máximo posible, cuanto más tensión allá en el box de Aprilia más errores comentarán ambos pilotos. Solo queda que Alex esté enchufado, que Pedro quiera sembrar buen karma para el año que viene y que Marc se deje el alma en la moto, que se dice pronto.

1