<MotoGP 2026 - Gran Premio de Aragón>

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

ekeix

Qué absurdo lo de Marc

2
shortyStyle

Sería vergonzoso que Aprilia no se llevase este mundial la verdad. Grandísimo Marc

ekeix
2
CaNaRy_r00lz

Ha sido, oye ese no era el brazo malo? ostias si es verdad, espera que cambio xDDDD

3 1 respuesta
ekeix

#184 Si ya ha dicho que para hacer vida normal no tiene ningún problema, y más un tío como él que está en super mega forma. Y la novia debe pesar una mierda porque es flaquita y bastante fit. Para él no pesa nada vaya, pero precaución... xD

Ojalá vayan pasando las semanas y ese hombro/brazo haga un paso hacia adelante, ya sólo con eso le daría para comerse a todos los malos estos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#185 Ya ya pero me ha hecho gracia, lo ha dicho es solo en "x" posicion que solo tienes en la motogp en las demas 0 problemas, esperemos que mejore y aun mas en las 850 cambie la postura y ni lo note mas

2
TitoBurns
1 respuesta
ekeix

#187 Da auténtico pánico ver en el reflejo de la visera de Marc a Bez justamente ahí. Muy curioso que ambos pilotos tuvieran exactamente la misma definición para explicar lo que pasó en esa acción, pese a que antes de eso escuché y leí críticas hacia el piloto italiano. El cuál no es santo de mi devoción.

Pero que estas motos son un auténtico peligro está más que claro, esto ha sido otra muestra más de lo que supone competir en la MotoGP actual.

Y que estos pilotos están fatal de la cabeza, eso también.

2
antoniodela1

La acabo de ver en diferido, que bestia es Marc, vaya dos adelantamientos les ha pegado a Martin y Bezz. Lo que esta luchando con el brazo asi es increíble

Y que decir de Pedro, el paso que ha pegado desde que esta con Carmelo Morales es brutal. El año que viene si Marc sigue con el brazo asi se va a pasear

Shikoku

Marc en todo su explendor (con brazo pocho), nada que decir

Pedro pedazo de adelantamiento se ha marcado

La verdad, que estos 2 sacan lo que no hay en la moto de cualquier lado

pIJAS

Yo creo que Marc cuando entró en el box de Ducati no se vio en peligro en ningún momento porque sabía que Pecco era un Vettel de la vida, pero cuando entre Paco.. me da a mí que vamos a ver al Prime de Marc que nunca lo hemos visto.

1 respuesta
ekeix

#191 Con un brazo menos y sin tener pinta de mejorar yo lo veo complicado. Podemos tener fe en que la 850cc le ayude, pero el brazo malo seguirá ahí.

1 respuesta
pIJAS

#192 Lo dudo

Seizure

Pues con menos aero y potencia serán algo menos físicas.

Knelo

Marc sin esa lesión me recuerda a Nadal sin la lesión del pie. Les faltaría casa para tanto título.