Los motoristas que se creen los amos de la carretera.

eXtreM3

Soy yo o cada vez veo menos gente poniendo los intermitentes?

J

pues yo creo que si por que se las pican de que tinen las mejores motos

alblanesjr

#18 Yo si soy capaz de diferenciarlos, sera que no se nota los pistones sincronizados con ese pequeño desfase.

1
ViCiOuS

#8 menudos frenos lleva ese coche xDDDDDDD

Inver

De tontos que no saben conducir hay en todos lados. Cuando voy en coche, veo comportamientos subnormales tanto en coche como en moto. Al igual que cuando voy en moto, motoristas que te pasan a 5 cm, o coches que no saben respetar distancias de seguridad o se pasan a otro carril sin mirar y sin poner intermitente previamente. Ser subnormal no significa ir en moto o en coche.

HoRuS

Los intermitentes no valen para nada, la gente tiene la idea de que cada vez que los usa, tienen que abonar 10euros por usarlos, asi, se preocupan por nuestra mente, que ellos se creen que somos hijos de rappel o algo parecido.

Yo tengo suerte de ir en moto grande, y con el escape se me oye bastante, aun asi, voy mas pendiente de todos menos de mi mismo, si tuviese la moto de Spawn, esa que es de piedra, a mas de uno lo hubiera reventado.

Ysera

A mí me la juegan más los coches y furgonetas que las motos. Pero con muchísima diferencia además. Yo es ver una furgoneta blanca o un Citroen Xsara Picasso y sé que van a hacer alguna burrada en breves.

Usuarios habituales