Multa alcolhemia

Hantrax

......

SnighT

Si la pagas antes de 3 meses es la mitad de dinero
Como vas a conducir con 0 puntos? poder si podras... si te para la policia ya es otra cosa

KoRMuZ

Con 0 puntos supongo que te retirarán el carné. Y si la multa la pagas antes de que se envíe, pues supongo que no llegará. Si la envían y tu la pagas, llegará aunque esté pagada.

kakarikez

con suerte a la tercera va la vencida

5
V

vas a ser el próximo Torete y vaquilla jajaja

pillokey

por curiosidad, que y cuanto bebiste? llevo 3 años de carnet y nunca me han hecho soplar a si que no tengo referencia de con cuanto me daria positivo xD

2 respuestas
B

#6 Te voy a decir con cuanto no das positivo. Bebiendo nada.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Luig1

La multa llega a casa yo hace unos años tuve una parecida y aunque la pague con descuento la denuncia llega a casa si o si

1 respuesta
neo-ns

Siempre llega, suele tardar 1 semana mas o menos en llegar por si pierdes el papelito no tengas excusa para pagarla....

Prefiero #1 que dejes de conducir, y con 0 puntos retirada de carnet, asi que suerte ;)

Creo que tendras que pagar otro carnet de conducir.

1 respuesta
frankiko

Esconder una multa o unas multas es algo muy triste, acepta lo que has hecho, si lo escondes la vergüenza sera mayor y posiblemente no te lleves una bronca que deberías llevarte, ademas quedándote con 0 puntos supongo que en tu casa estaría bien que lo supieran por cualquier otra cosa

vene-nemesis

Yo creo que aunque escondas la multa tus padres sospecharan de que te pases tantos meses sin cojer el coche, sobretodo ahora que viene el verano...

2 comentarios moderados
Hantrax

pues que he hecho? dos positivos en los que no llegaban al 0,20, aunque la multa es la misma que si hubiese dado 0,60

el GC me dijo que tardaban algunos meses en que se me quitasen de forma oficial los puntos.
Acabo de ver el saldo y aun conservo 4, con lo cual supongo que podre cogerlo en verano.

Acabo de leer y son 6 meses hasta poder hacer el curso de recuperacion..

He pensado ir a pagar mañana o pasado y estar pendiente del buzon estas semanas, ya que correos trabaja por la mañana .

Mi madre se enterara, pero se lo dire mas adelante porque entonces me quitaria el coche desde ya y no puedo estar el verano entero sin cogerlo

#9 en cuanto tiempo te llego?

#6 me bebi 4 cubatas habiendo cenado, deje de beber a las 2, constantemente andando durante 3 horas , el coche estaba a mas de media hora andando despues, a las 5,30 llegar al coche, cenar un bocadillo y un paquete de palomitas, me encontraba perfectamnte pero aun asi decidi echarme. Me acoste y a las 8,30 me levante, a las 9 el control.

#10 la suerte esa en plan graciosillo te la podrias haber ahorrado

2 respuestas
3 comentarios moderados
Luig1

pufff no tengo ni idea de cuando me llego... llega y estar pendiente no te vale porque depende del jaleo que tenga la administracion tarda 1 mes como 15 dias etc,,, dilo en casa y mirate un curso de recuperacion si lo puedes hacer antes de que te llegue la confirmacion de la multa pues no pierdes todos los puntos

2 respuestas
Hantrax

#19 gracias, eres de los pocos que me ha servido de verdadera ayuda.
No se si se podra hacer lo que tu dices, ya que supongo que te miraran el historial actualizado, pero mañana mismo llamo y lo intento.

para 18 y derivados, ya se de sobra que me tengo que atener a las consecuencias, de hecho no he intentado jusitifcarme ni nada por el estilo, solo quiero que dentro de lo que cabe, sea lo menos jodido..

BlackDragoon

El hombre es el unico animal que tropieza mas de 1 vez con la misma piedra. No aprendiste nada despues de la primera multa y retirada de puntos?

2 respuestas
nixonE1

#21 Esta claro que no y por eso merece estar un tiempo sin conducir

Hantrax

#21 te explico la situacion.
La primera vez sali de una discoteca a las 3, me acoste hasta las 9 de la mañana, no comi nada antes de dormir. Control, y lo primero que me dijo el Gc es que si habia comido algo despues de beber, le dije que no y me dijo que si hubiese comido algo me hubiera bajado muchisimo la tasa y no hubiese dado positivo.

Segunda vez, me aseguro de hacer bastante ejercicio para que se me fuera bajando (unas 3 horas caminando) Como un bocadillo y un paquete de patatas y ademas me duermo. Y aun asi no es suficiente.. lo que esta claro es que a partir de ahora no voy a beber ni una cerveza, pero claro ahora toca joderse..

4 comentarios moderados
Sirius_spa

Como sigais asi chapo el thread. Esto no es OT

Si escribís que sea para darle consejos a #1, si no dejarlo, que ya sabemos lo torpe que es por conducir habiendo bebido

DreaMwOlf

aun no os habeis enterado que aunque hagas ejercicio no baja? que son cuentos chinos...sino despues de tanto tiempo no hubieses dado positivo...y con 4 cubatas echandote a dormir y levantandote a las 9 das? que raro, de todas formas al tema, si tu vas y pagas aparte de pagar la mitad, no te llega a casa porque digamos que la archivan sea de velocidad, alcochol o lo que quieras, si ya conlleva puntos y te vas a quedar en 0 pues igual si que te la notifican,pero vamos si vas a la policia pagas y ya preguntas.

1
Hantrax

señores, estoy mas feliz que una perdiz (mira que es dificil con semejante multa a cuestas) pero me han contestado diciendo que si hago el curso antes de pagar la multa, todavia sigo con los 4 puntos :), es decir recuperaria 6, y me quedaria con 2!!!

Asi que hoy mismo se lo digo a mis padres y empiezo el curso.

Gracias a los que me habeis ayudado y sobre todo a #19

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Isakito9
  • Alustro
  • Sirius_spa
  • Luig1
  • nixonE1
  • pillokey