Multa alcolhemia

Isakito9

#30 Cuanto primero lo digas en casa mejor, luego puede ser peor. Eso si, la proxima vez un poco mas de cuidado, porque ya no tendras mas oportunidades

Luig1

#30 nada hombre si se puede echar una mano se echa, pues hazte el curso y guarda bien esos 2 puntos que como te vuelen no se si puedes hacer el curso muy seguido

Hantrax

gente he tomado la decision de no decirlo en casa y tirar de mi cuenta bancaria en la que tenia 500 pavos ahorrados para irme a ibiza este verano..

voy a estar pendiente del buzon, el curso lo empiezo el dia 16, y si todo sale bien aqui no ha pasado nada (salvo que tengo 2 puntos y 500 pavos menos)

Sirius_spa

A mi madre le llegó una multa de la ORA por correo certificado, asi que dudo mucho que esta te llegue por correo ordinario :S

Nunca ha llegado a mi casa una "seria", asi que a lo mejor me estoy colando....

Alustro

#30 Ahora ya sabes, en cuanto veas a la local echas la colilla por la ventana y listo.

Hantrax

tengo la siguiente duda.... si ahora mismo tengo 4 puntos y con el curso recupero 6, es decir me quedo con 10 y despues me sustraen 4 de esta multa... entonces me quedo con 6 no??? Yo estaba pensndo que me quedaria con 2..

1 respuesta
B

Yo siempre he dado 0,0 y me hacen la alcoholemia un huevo de veces,... hay que ser más responsable. La multa en teoría te debe tardar muy poquito, así que estate atento al buzón o timbre xD

1 respuesta
-marcOs-

a mi me multaron a 132 en un tramo de 110 con 100€ (50€ anticipado al 50%) y lo pague el mismo dia y no me ha llegado nada.. deberia llegarme?

Isakito9

#37 Yo llevo conduciendo 2 años, ya se que no es mucho tiempo, pero nunca me ha trabado ningún control. Tengo curiosidad de como son, sabiendo que a mi me dará 0,0 porque no bebo nunca. Seré extraño, pero me pica la curiosidad de soplar en el chisme ese.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Isakito9
  • Alustro
  • Sirius_spa
  • Luig1
  • nixonE1
  • pillokey