Multa sin sentido

Davor

Si la cosa está mal, la única opción sería hacer el pliego de descargo indicando el tema de que no pudiste hacer el pago por no existir cuantía, digamos que es el único resquicio que te queda.

Y el problema viene en que la sanción no te la están poniendo por no pagar una multa en blanco, si no por no identificar al conductor, aunque en una multa de aparcamiento tiene narices la cosa...

De cualquier forma échale un vistazo a tu seguro a ver si cubre reclamación de multas y si te pueden asesorar al respecto.

Salu2,

sharker

el seguro no tiene pack jurídico :(

esta jodido si, es q quien se podia imaginar que tendria q identificar al conductor en eso, mira que enseñe la multa a gente en su momento y nadie me dijo nada, y ahora todos me señalan a mi como que no hice nada joder...

Gracias por la ayuda Davor, veremos a ver q tal va la cosa con eso...

Z

y de quien es la empresa? xD

Esque si el coche es suyo la multa es para la empresa. Si es una empresa tuya lo puedes meter en gastos , joder que a las empresas que tienen coche les pasa eso.

Yo volveria a insistir en que fuiste a pagar y que no pudiste xk no habia cantidad a pagar. Y que en ningun momento se te solicito que identificaras al conductor solo que pagaras. O algo asi.

AntonRodin

mmm hola? a mi me llego algo parecido, que me iban a cobrar 300 euros de multa por no se que de indetificar al conductor, fui a identificarlo, que por cierto no era yo y la multa era de 42 euros, por no se que de luces...

Creo que te la estan metiendo doblada en trafico...

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • sharker
  • Davor
  • discoduro
  • androide
  • ArcheR
  • NiceFr4g