< Mundial de Rallies - 2011 >

Sirius_spa

Rajada de Loeb:

"El equipo no tenía splits de Ogier, así que le dijeron el tiempo que debía hacer para quedar detrás de mi. Una bonita estrategia de equipo"

"Prefieren que Ogier gane este rally antes que yo el campeonato. Es un buen detalle para el futuro, al menos sabemos quién es el Nº1: Ogier"

Link en Frances:http://www.eurosport.fr/rallye/rally-greece/2011/le-n1-c-est-ogier_sto2839459/story.shtml

No encuentro nada en Español :(

ZaGo

Los últimos años no se quejaba tanto cuando Sordo era su escudero xD

1 1 respuesta
Zexar

#152 Ya te cuento, no es que Loeb me caiga mal especialmente, pero ahora que no apuestan por el 100% se molesta...

1 respuesta
ZaGo

#153 A mi me pasa lo mismo, es un crack y me cae normal, ni bien ni mal, pero ahora que no es el favorito exclusivo del equipo, que no se ponga a llorar tan pronto XD

ekeix

Habéis visto de la que se ha librado Hirvonen? XDD

3 respuestas
Sirius_spa

Si llega a ser el Block, se hubiese subido encima del árbol

1 respuesta
Zexar

#155 #156 Se libro por un pelo (y nunca mejor dicho). El Sr. Block se hubiera dado un campanazo importante... :clint:

arGe

#155 joder que suerteeeeee jajaja

sacker

Mirad este vídeo a 1080, es espectacular

Este también

:)

IMAGINATION

#155 por los pelos.... admas de saber controlar el coxe tambien a tenido muxa suerte

15 días después
sacker

Ogier prepara el rally de Finlandia:

2 1 respuesta
gaLiix

#161 pues si le llega a salir bien quedaria guapo... que lastima

Zexar

Si hubiera trazado bien y hubiera entrado un pelín mas suave se hubiera salvado. Al final el campanazo fue suave.

16 días después
gaLiix

No esta teniendo mucha suerte Dani Sordo en Finlandia...

"Dani comenzó a tener problemas en el primer tramo, en el que su motor falló algo, al parecer por culpa de un sensor. Además, sufría problemas de pérdida de tracción. En el segundo el problema del motor aumentaba, aunque para el tercero quedó solucionado. Pero allí sufrió un trompo tras el que acabó en la cuneta y perdió 22 segundos."

sacker
1 respuesta
Zexar

#165 Lo tenía chungo para salvarlo...

23 días después
Zexar

Grande Dani Sordo consiguiendo ese valiosísimo podio con el Mini WRC, que gran resultado!! Bravo por él!! :si:

1
holeshow

Yo he flipado hoy con nitro, le han dedicado casi 3 horas a los Rallies, a su manera sí, pero mejor que nada... Espero que tenga buena audiencia y sigamos con el chollo.

Por cierto, lo de Dani con el Mini no lo habría imaginado ni en mis mejores sueños, muy muy grandes.

1 respuesta
Sirius_spa

#168 El problema es cuando te meten los resumenes de madrugada, que los ve rita...

1 respuesta
gaLiix

#169 Si la verdad que el horario es una mierda :S a las 4 o 5 de la madrugada he llegado a verlo yo algun dia...

Me alegro por Dani Sordo, que pena que no compita en todos los rallies.

1
ZaGo

Enorme Dani, aunque ya no tenga el mejor coche de la parrilla, al menos le dejan correr a gusto y sin tener que ser escudero de nadie...

1 respuesta
Sirius_spa

#171 Ahora que dices lo del escudero...Que le pasaba a Loeb que decian que estaba mosqueado por no se que de la decisión de Citroen? Sigue mosca por favores a Ogier? Se habrá arrepentido de renovar?

1 respuesta
ZaGo

#172 Parece ser que ahora que no es intocable, ya está comenzando a soltar pataletas.

Nadie duda de su calidad, pero que le han tenido toda la vida como si fuera el único del equipo hasta ahora con la llegada de Ogier, es un hecho que parece que no le ha gustado xD

1 respuesta
gaLiix

#173 Ayer que dieron el resumen en Nitro, hubo bastante "rifi rafe" entre Ogier y Loeb, cuando Loeb pincho dijo Ogier que en el deporte se ha hecho justicia y hubo ordenes de equipo y tal...
Hay bastante mal royo por lo que se ve...

La victoria de Sordo le impulsa mas a ser el primer piloto de Mini por si no lo era del todo ya...

SuTaGaR

Siempre pasa lo mismo teniendo dos gallos de corral. Y encima, si ambos son gabachos pues eso es lo que les toca.

Sirius_spa

Pues si Loeb anda mosqueado no se porque renueva...

1 respuesta
Zexar

#176 Ya, y el mosqueo no es de hace poco precisamente... Renueva porque se asegura un coche competitivo, si no ni de coña renovaba!!

LoTioN

Grande Yeray, al final se le escapo el triunfo, pero un 2º puesto después de todos los problemas que han tenido todos los pilotos con esas carracas de ford pues es para estar mas que satisfecho, a ver si skoda le deja un coche para el Cataluña donde el año pasado gano con el clio de la edad de piedra.

gaLiix

El y los saltos! :wow:

1
holeshow

El otro día pusieron un salto bastante curioso de Dani y Ken.:

Dani hizo el salto a 173 km/h y alcanzó los 41 metros. Por su parte Ken fue un poquito más flojo, a 160 y algo, y se fue hasta los 60 y pico metros.

EDIT: quien dice metros dice pies xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • sacker
  • gaLiix
  • Zexar
  • LoTioN
  • neo-ns
  • ZaGo