MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#3240 Lo peor es que es de milanuncios y tienen contacto por email y teléfono (apagado xd)

JaViTXu_

Denuncialo.

Habéis visto la nueva GS? Da para paja...

2 respuestas
MegalomaniaC

#3242 Horrorosa pantalla TFT. El resto de la moto mola.

1
B

#3242 Más de lo mismo con algunas mejoras y una pantalla TFT que no me gusta.

Sigue molando mil pero meh el cambio

MT07 7.049€ puesta en casa
z900e 8269€ comprada en barcelona sin ITV, trayéndola en transportista y llevándola yo a la ITV
z900e 9100€ en mi ciudad

de esta semana no pasa, pero siempre he sido un tío muy decidido para todas mis cosas y esta vez me está costando la vida y visitar motos de segunda mano que no me convencen xd

3 respuestas
eskandar

#3244 la mt07 posiblemente la puedas estirar mas. Yo la saque por 6750 en calle, modelo 18

MegalomaniaC

#3244 z900e, es la que más me gusta de las 2

JaViTXu_

La Z > MT para mi gusto también.

2 1 respuesta
urrako

#3244 la z es más moto pero la mt07 cuenta ya con un motor y parte ciclo suficiente para apretarle bien a la moto y si te ahorras 1500+ euros es mucha pasta que puedes emplear en disfrutar la moto. dependiendo de tu economía tiraría por una u otra

-Charly-

La MT07 no es una mala moto, pero esos 1500€ se notan una barbaridad, sobretodo en la frenada y en la suspensión delantera. Además de la sensación de mayor rigidez de la moto en general. La mt07 tiene muchas vibraciones, frena "poco" y la calidad del carenado y demás es bastante justillo. El embrague anti-rebote es también un punto a favor para la Z.

Si vas justo de pasta o quieres gastar menos, no es una mala elección, de hecho yo mismo elegí la MT07 en lugar de la Z, y ahora he vendido la pequeña y he cogido una Z1000SX.

Nacht

#3247 monster 821 > Z > MT :clint:

kidike

Lo malo de las Z es que en Barcelona por lo menos no la puedes dejar en la calle ni 10 minutos.

1 respuesta
JaViTXu_

#3251 Se roban más fácil que las otras?

2 respuestas
jakazo

#3252 Más fácil no sé, pero más demandadas por los chorizos seguro..

1
kidike

#3252 Es la 3a moto más robada en españa (y las dos primeras son scooters, la SH y tmax). Además los seguros a todo riesgo para esta moto son más caros por este motivo también.

Pero vaya que si la vas a tener en parking e intentas aparcar en zonas muy concurridas no debería pasar nada...

1 1 respuesta
-Charly-

#3254 Está de moda robarlas a plena luz del día rompiendo el bloqueo y remolcandolas con scooters xD

JaViTXu_

Chavales, abro debate, ya sé que por ahora no tendría que estar pensando en mi siguiente moto, pero no lo puedo evitar.

Me encantaba la z900 (la full), pero veo tantas que es como que me está perdiendo atractivo...

Si os dieran a elegir, entre Suzuki GSX- S750 y la HONDA CB650F. ¿Cual y por qué?

Sé que la primera tiene 114CV y la segunda 90CV pero creo que van bastante a la par en potencia, desconozco el por qué.

Además, la CB650F de 2016 tiene este modelo...

Y este otro...

Que directamente me la ponen dura. Aunque claro habría que encontrarla de segunda mano ya que ahora ya no hay esos modelos y los actuales.... ni fu ni fa.

Claro que la GSX no se queda atrás en su modelo full negro.

Si quitamos la z900 por lo dicho y la ktm 790 porque no me gusta ni las Triumph, ¿alguna otra sugerencia del mismo estilo?

1 respuesta
RU_386

jakazo

Daidum

No paréis por favor

2
MegalomaniaC

#3256 No estoy muy seguro de lo de que 114cv sean como 90, más aun cuando la Susi tiene bastantes más bajos y par, la CBF650 es muy sin más, de verdad, la he probado. Nótese que también soy un poco comodón y me gusta que tengan bajos.

Estírate a la Z1000 si te van las nakeds, por 12k la sacas, tiene embrague anti rebote, control de tracción, faros led, 142cv y estética muy agresiva. Se ven muy pocas. No es una super naked como las típicas Speed Triple, SuperDuke, Monster 1200S o así, pero gracias a eso tiene cierto toque oldschool en el motor que a la gente le mola mucho, en la SX se nota el nervio y vida que tiene, es un motor muy lleno y que sorprende muchísimo.

Y con una línea completa el motor suena... ufffff

2 1 respuesta
JaViTXu_

#3260 Me refería a que entran en una misma categoría, y ambas tienen cifras similares de velocidad máxima y eso. No serán iguales que al final son +24cv pero...tampoco tan diferentes entiendo, pero es un suponer mío por eso preguntaba.

Entonces la cb650f la probaste y...? Se queda corta? Es un bluf? Yo estoy muy contento con mi cb500f y pienso...pues igual con la siguiente que ya son 90cv me llega en un futuro...pero claro siempre tengo la duda.

Y de la Suzuki alguien puede decir algo?

La Yamaha no me gusta, la MV (creo que es esa) tampoco, y la z1000....en ese sentido me gustaría más la z900 y no se me haría tan grande, no quería en principio algo tan gordo.

Mi idea sería o una naked "media", o sea esas de las que estamos hablando en torno a los 100cv, ciento y poco, o ya irme a una touring tipo las que hablamos el otro día.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3261 la Z1000 no es para nada grande, al contrario, parece menos de lo que es en persona.

La cb650f la probé antes de verano porque un amigo la estaba barajando vs la Z900e y otras para el a2 y me pidió su opinión así que fuimos a probarla. Me pareció un motor bastante soso en bajas y en medios bueno, casi recuerdo mejor la vieja cbr600f... es cara para lo que ofrece, la hornet 600 vieja iba mejor con un motor más lleno y ésta es como descafeinada hasta que la subes de vueltas, la cb500f mismo tiene mejores medios, ya cuando pasas de 7-8000rpm es cuando la 650 saca pecho.

La z se la come con patatas. Luego ambas son muy finas, no vibran y tienen una parte ciclo similar en favor del chasis de la Kawa (me pareció algo más estable) pero la Z en motor se hace un llavero con la Honda.

Es normal que se vean tantas Z, es la mejor moto a2 y de las mejores de rango medio. Hablando del motor solo es la mejor de su rango de precios.

1 respuesta
JaViTXu_

#3262 Si yo también estaba enamoradísimo de la z900, sobre todo de la versión full no de la z900e, pero es que se ven tantas que es como que me da rabia...

La suzuki me gusta pero en todos lados dicen que es como.... MEH, que hay que subirla mucho de vueltas, que es pesada, que esto o lo otro...y las otras que compiten con la z900 serían las triumph que me parecen horrendas o la mt-09 que no me gusta nada.

Pero bueno que es simplemente por darle a la cabeza, de aquí a dos años el mercado puede cambiar y quién sabe lo que habrá haciéndole competencia a la Z.

2 respuestas
hPm

#3263

#3263JaViTXu_:

Si yo también estaba enamoradísimo de la z900, sobre todo de la versión full no de la z900e, pero es que se ven tantas que es como que me da rabia...

Como dicen por ahí, las motos se compran con la polla...

MegalomaniaC

#3263 No hagas caso a nadie cuando te dicen chorradas como que la Susi es sosa (con un 750, ejem), o que es pesada, o yo qué sé. Todo el mundo decía que la Z750 era un muerto, pesada y lenta de meter en curva, luego probé una y me pareció super ágil (yo llevaba una Bandit 600 k1 que todo Dios amaba), la mayoría de la gente que dice eso lo hace por meter mierda y barrer para casa. Tengo un amigo, que vino conmigo a los Alpes de viaje, que con la Z750 se hacía llaveros con RRs.

He llevado hace poco una K1600GTL como si fuera una mt07 por carreteras de montaña, en marcha es cogerle a la moto y lo demás tonterías. Claro que una Duke 390 es más fácil de tirar y levantar que una K1600GTL pero lo consigues con las 2 bien cuando aprendes a usarlas, en la K lo tendrás que trabajar más.

Pero entre la Susi, la MT09, la CBR650F o la Z la diferencia que se llevan es nada, es como ir con una con el depósito lleno y la otra vacío, notarías la diferencia de 15kg entre una y otra? No? Pues eso.

La Susi es buena moto, pero si tanto te gusta la Z qué más da que la gente la tenga, la personalizas un poco, le pones pantallita mate, manetas, escape y chorradas y ya la tienes a tu gusto y seguramente nadie la tendrá como tú, yo no he visto una Z1000SX que sea igual que la mía y eso que tiene 4 detalles simples.

1
Nacht

Cuando nadie menciona Ducati....

lluisete

Estoy mirando motos por países de afuera y en Alemania están mucho más baratas, estamos hablando que una MT09 de las viejas la encuentras por menos de 5000 euros, las MT10 con menos de 15.000 km están alrededor de 8000-9000 euros ... Paises donde la gente cobra el triple y tienen las motos mucho más baratas... lo que hace la Oferta-Demanda...

Ejemplo: MT10 con 6000 km y Akra 8700 euros -> https://bit.ly/2MVXTd0

El tema de las BMW también tiene para rato, las S1000R con < 20.000 km las encuentras por menos de 9000 euros...

¿Alguien tiene una idea de por cuanto puede salirme la matriculación y todo lo necesario para dejarla legan en España de esta moto?

2 respuestas
JaViTXu_

#3267 Vas a comprar una moto de segunda mano a ciegas, pedir que te la envíen y hacer todo el papeleo para España...para ahorrarte, cuánto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3267 Gastos de gestión, matriculación y demás échale otros 1000€ más fácil. Eso sin contar el transporte y que ir a verla como que mal.

lluisete

#3268 Pues 3000 euros sin contar los gastos en los que incurriría trearle y dejarla legal aquí.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386