MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#3419 Unos tejanos conforme rozas el asfalto cuando te caes, por muy duro que seas, se desintegran y el quemazo que te llevas es de aupa. Si vas a currar en moto lo mínimo es llevar pantalones de kevlar...

1 respuesta
Hobbes

#3421 Peor, yo la vez que me caí con vaqueros, unos vaqueros normales, antes de romperse se calientan por el roce y te queman la piel, pegándose (y quitartelos es de lo más desagradable).

1 respuesta
MegalomaniaC

#3422 Ouch. Yo desde que vi un accidente de una chavalilla en vestidito, ver como se desintegraba el vestidito y aparecían manchas rojas por todo el lateral del cuerpo (donde deslizaba) ufff… Y luego la pobre en shock en la ambulancia mientras le limpiaban la gravilla del asfalto con estropajo de acero. Duro no, lo siguiente.

A esa chica ya se sacó unas buenas marcas de por vida por no querer llevar ropa adecuada.

3 respuestas
Gronholm

#3423 Lo del estropajo de acero lo sufrí yo en mi rodilla derecha, no se lo aconsejo a nadie, es de los dolores mas fuertes que he sentido. Y llevaba vaqueros y por encima unos pantalones de agua, quedaron los dos desintegrados.

1
suggus

#3423 mi brazo derecho puede atestiguar eso (con 15 años ). Amigos no mola nada mezclar tú piel con asfalto. Siempre protegidos!

1
Hobbes

#3423 Mi novia cuando iba en moto también iba con el típico vestido, casco jet y los guantes tras mucho insistir, tuvo un par de accidentes, gracias a dios a baja velocidad, pero en uno fue una caida tonta donde se le quedó una marca en el tobillo por la quemadura con el asfalto, el otro tuvo la suerte de ir de cabeza de tal forma que golpeó la parte superior del casco contra el suelo (si llega a ser la mandíbula...). Desde entonces, si le digo que me voy a gastar pasta en una chaqueta nueva, unos guantes, o unas botas, ya no me dice "joder, es que te vas a gastar 200-300€".

1 1 respuesta
Edqe

Otro por aquí que ha probado el asfalto de primera mano y telita. Mi caso fue yendo en tirantes, pantalones de basket y chanclas, ya os podéis imaginar, las marcas en todo el lateral derecho las conservo :v:

1
lemming2

Desde principio de año con esta batalla :_)

Mucho ánimo a los que estáis con el A2

12 1 respuesta
andreumole

#3428 Felicidades tio! Que moto tienes pensado pillarte?

1 respuesta
lemming2

#3429 La verdad que tengo muchas dudas... mucho que valorar/probar...

Duke 390, yamaha mt07.... no sé estoy abierto a muchas opciones...

1 respuesta
makre89

#3430 piensa en el uso que le vas a dar y en tu presupuesto, y a partir de ahí vas descartando. Luego ya cuando las pruebes descartarás mucho más.

sacker

#3419 -> #3422 #3423 #3424 #3425 #3427 ¿¿ahora qué eh Chechi?? ¿exagero o no exagero? jaja

lo que te han comentado, las bambas te dejas unas en el curro, pantalon de cordura por encima del normal, y cuando llegas en 1 minuto ya te has quitado todo y has ido bien protegido (y si no tejanos con kevlar, pero para llevarlos todo el dia muy cómodos no son)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3426 Yo aun tengo broncas con eso, porque no, no son simples discusiones, esto me lo tomo demasiado en serio y no dejo pasar una. O bien protegidas o no se suben a mi moto o a su scooter mientras estén conmigo.

A mí me tiraron en el 2016 en una rotonda y me deslicé unos 10 metros, la tía me embistió con ganas y sin ceder ni nada, me salvó la ropa y me lo dijeron los de la ambulancia, que llego a ir como va la gente y suerte...

2
kilycss

Bueno, despues de 3 mesecitos con ella la presento :D
Comente hace un tiempo que la habia comprado y que necesitaba equipamiento y tal, bueno pues ya esta todo hecho y muy muy muy contento con ella!

Es una Yzf R6R de 2009 y la verdad que esta super bien cuidada. Por lo menos lo visual :P

17 1 respuesta
RU_386

#3434 es preciosa. Enhorabuena!

1
Chechi

#3432 Mi problema es que no trabajo siempre en la misma oficina, voy de cliente en cliente y no dispongo de un sitio fijo+taquilla en ellos, no puedo ir arrastrando eso, bueno poder sí, pero no me es cómodo ni útil.

Es obvio que cuanta mas protección mejor, eso es indiscutible, tan indiscutible como que tu eres el niño de la burbuja!!! jajajajaja

LoRiOn

Buenas, acabo de sacarme el teorico y la semana que viene empezaré con las practicas, me han dicho que tengo que ir con guantes y botas que me cubran el tobillo, de botas empezare de momento con unas de montaña que tengo, pero de guantes ¿recomendais alguna marca en especial? o algo que ronde los 50-60 ¿es demasiado barato o tendria que ir a por algo mejor?

1 respuesta
-Valan-

#3437 Pero a que clase de autoescuela vas que no te dan ellos los guantes y te piden que los lleves tu? como si vas a hacer las de coche y te piden que te traigas un cinturón para el coche

1 respuesta
LoRiOn

#3438 Cuando pregunte en varias me dijeron lo mismo, botas y guantes, pero vamos que es algo que luego voy a seguir utilizando

1 respuesta
-Valan-

#3439 No se de donde seras, pero en todas las que he visto yo te dan ellos el mínimo de equipo, casco, chaqueta y guantes

1
E

Como veis una z750 del 2008 con 30000kms por 3500€, con aceite, pastillas, arrastre y ruedas recién cambiadas?

2 respuestas
JaViTXu_

#3441 Cara, pero es que el mercado está infladisimo y tampoco sigo las z750 de cerca.

1 1 respuesta
lluisete

#3441 Si esta IMPECABLE es un precio normal hoy en día, esta dentro de "lo comprable" según mi opinión. Ten en cuenta que te la vende puesta a punto, no tienes que hacerle nada en muchos km.

urrako

#3442 cara? por cuánto la quieres sacar? si la moto ha llevado su mantenimiento no es para nada mal precio, tampoco un chollo, es un precio ajustado, en mi opinión.

1 respuesta
Rastenum

¿Alguien de aquí ha tenido pitbike motard para circuitos y me puede dar como una aproximación del gastos de mantenimiento que suele tener cada vez que la sacas a rodar?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3445 4t supongo no? Son muy baratas, parecido a una de cross. Cada X kilómetros, depende de la persona y el modelo hay que hacer cilindro pero no vale mucho, y luego ruedas y eso nada, como son mono pues 1 bujía cada varias rodadas, etc.

1 respuesta
Rastenum

#3446 Si, es lo que ando viendo, 4t, pense que seria un mantenimiento bastante mas jodido que la WR que tengo para enduro (por eso de ir a mas vueltas constantemente) Pero siendo así, creo que me tiraré al barro xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3447 Yo ando detrás de una KLX 450, buscando bastante ando, en cuanto vea una bien la cogeré y la siguiente es una pitbike para tandas en el Circuito de Navarra en el karting, que es las risas. Tengo varios amigos con una y eso, lo mismo que una de cross. Piensa que se meten en circuitos muy revirados, no van tan apretadas todo el tiempo.

1 respuesta
Rastenum

#3448 la KLX es jamón del bueno :)
Respecto a la pitbike es la intención que tenemos unos amigos y yo, el pillarnos a ser posible en algun distribuidor 4 iguales para que asi nos afine el precio y empezar a darle, que se montan unas tandas muy guapas por aqui de vez en cuando y así no salir los sabados a fuego con las de calle.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3449 Sí, la 450 no sale ni una, estoy planteando para este invierno pillar una 250 que rondan 2000-2500€ regateando un poco para ir haciéndome otra vez al enduro/cross y luego ya la 450 si eso.

Yo en calle ya voy tranquilote, con las pitbikes tampoco corres pero te lo pasas pipa.

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386