MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

#3720 Ahora si que si, enhorabuena por la moto. A ver si las próximas KDD te animas :) ahora ya con moto propia.

1
sacker

pues nada, que me he corrido muy fuerte

hPm

La mía...

8 1 respuesta
Amazon

#3723 cuándo quedamos para dar una vueltilla? Con tranquilidad no te preocupes, este finde lo tengo jodido, a lo mejor el que viene?

1 respuesta
hPm

#3724 estas fechas son malas para mi.. .cosas de trabajar en el sector del turismo...

2 respuestas
specialA

#3725 Eres de Tenerife?

2 respuestas
hPm

#3726 si

Amazon

#3725 bueno, ya vamos cuadrando, #3726 se apunta

2 respuestas
hPm

#3728 buscaremos fecha, si

specialA

#3728 #3728 Avisad que me apunto of course. Lo unico que hasta el 8 de enero estoy fuera

willy_chaos

#3713 yo hice uno (el basico de tocar rodilla) y te digo que cojes confianza y te sientes mas seguro.

yo despues de las dos caidas me ha costado mucho volver a pillar la moto, y hay un cambio antes del curso y despues del curso...y eso que solo era el basico.

aun me quedan 5 delante.

1 respuesta
JaViTXu_

#3731 Donde lo hiciste? empresa?

Es que a mí ahora mismo, después de la caida, salir en mojado....me da la sensación de que en cualquier curva se me va a ir la moto al suelo.

1 respuesta
willy_chaos

#3732 En Barcelona con Chicho Lorenzo (pero los hace por varios puntos de españa) (Curso casco blanco)

A mi me pasaba (y aun me pasa algunas veces) pero almenos, ahora me doy cuenta de que me estoy tensando, y cambio el chip e intento ir mas relajado, aplicar ciertas formas para precisamente evitar irme al suelo. Aunque la primera, es cuando llueve, no fliparme xD... aun asi , sigo siendo bastante cono xD

precio: 125€ + 20€ (opcional, mono, botas, guantes, casco....) + 10 fotografo (opcional, unas 110 fotos, a mi novia por otros 10€ mas, unas 150 fotos)

foto: https://photos.app.goo.gl/42FtqJRVd9UTzNqNA

foto parienta: https://photos.app.goo.gl/xYvS1RAZ6exQJuWu9

2 1 respuesta
JaViTXu_

Oye ahora que me he puesto en contacto con un par de vosotros de Coruña, me gustaría aprovechar el hilo para crear un minigrupo MV en WhatsApp o algo con los que seáis de Coruña y os apetezca salir a rutear de vez en cuando.

Para no liar el hilo escribidme privado si os molaría y nos vamos intercambiando teléfonos. Zona Coruña y alrededores.

;)

1
dane-sd

#3733 un colega fue al de chicho lorenzo y lo bueno es que fue casi un curso individual porque prefieren hacer grupos pequeños con chicas (no me preguntes el motivo, ellos tendrán su experiencia).

Cambiando de tema. Necesito unos guantes de invierno BBB. No tengo un presupuesto fijo, ya que los voy a pedir como regalo; aunque tenía pensado gastarme unos 100€ pudiendo subir de precio si merece la pena. Pongo como mucho 150€.

El caso es viendo por internet, no sé hasta qué punto son de invierno. Fui a una tienda y me enseñaron unos VQuattro y decían que eran los que más abrigaban. Pero la M me estaba un poco grande y no vi que tuvieran un exceso de proteción (por ejemplo, faltaba protección en las falanges, aunque sí tenían en la palma y en el dedo meñique). ¿Alguna recomendación o me acerco a otra tienda y rezar por que me asesoren bien?

2 respuestas
willy_chaos

#3735 no te diré que no... se notaba la diferencia de trato cuando iba a hablarle o a pedirle consejo un chico que cuando iba mi novia o la otra chica... con ellas se tiraba el tiempo que hiciera falta, con los chicos... ejem da gracias si se tiraba 2 minutos (aparte de ser un poco borde...) .

Pero quitando eso, y sobretodo gracias a los otros entrenadores y colaboradores que había por allí, fue bastante bien, en mi caso, me ayudo mucho mas un chico que había por allí que chicho.

1 respuesta
RU_386

#3736 a mí me da un poco de cosilla su trato con las chavalas la verdad.

lluisete

Se le ve venir, viendo al hijo el padre que es de su misma sangre no debe ir muy desencaminado :joy:

JaViTXu_

#3735 Yo me había mirado los Dainese Tempest long

1 respuesta
dane-sd

#3739 esos también tienen buena pinta. ¿Sabes cuánto de acolchado tienen?
Yo estaba mirando los Five WFX Max WP Outdry, pero no sé si son muy racing. Tan solo los he visto en fotos. Y en una tienda online, también me han recomendado los WFX Tech WP Outdry, pero que por la diferencia de precio, son mejores los otros.

1 respuesta
sacker

ya que comentáis de cursos, dejo este video que es un poco infocomercial pero se bastante bien lo que hay en uno de ellos:

RU_386

#3699 falta algo por aquí.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#3740 No sé pero los recomendaron en varios sitios como unos buenos guantes de invierno y....creo que andan por los 80€.

Los FIVE esos tienen muy buena pinta también...ya depende del uso que les vayas a dar, si sales mucho en invierno, haga el tiempo que haga y si te gustan los guantes más racing style o quieres los típicos de invierno gorditos.

Yo iría acotando la búsqueda a ese tipo de modelos.

Chaotic

#3742 Si, unas fotillos jajajaj

A ver si tengo tiempo de sacarla un poco, que solo la he podido usar para currar. Pero me tiene loco. Es lo más bruto/burro que he probado.

3 2 respuestas
RU_386

#3744 a ver a ver, ya harás una review a fondo cuando empieces a hacerte a ella.

J_Penny

Gente de la capital. Tengo una duda sobre Madrid Central.

Podemos aparcar en la calle de 7 a 22h, bien. Pero que ocurre si voy a cenar al centro y dejo la moto aparcada en un parking? Pongamos que he entrado a las 22:01 y salgo a las 00:45. Porque tengo entendido que si entras antes de las 22h, puedes salir mas tarde sin problema, pero que pasa el resto del tiempo? debemos pasar por un parking como los coches?

1 respuesta
Hobbes

#3746 No se quien te ha explicado lo de Madrid central pero te ha hecho la picha un lio, tu puedes entrar y salir de Madrid Central entre las 7 y las 22, a partir de las 22 y hasta las 7 de la mañana, no se puede circular. Si entras a las 22:01, ya la cámara verá que eres una moto con pegatina C y te cascará multa (a partir de marzo). Dentro de Madrid Central, solo puedes aparcar en las zonas reservadas para motos, si no la hubiera, en esa calle, tendrás que aparcar en la zona SER (no se te cobrará pero ya verás que divertido cuando alguien con el coche te tire la moto) y solo en caso de que tampoco hubiera zona de aparcamiento, en aceras que superen los 3 metros de ancho, junto al bordillo y en paraleo si son de 6 metros o más, en batería (que ya te digo yo, que no hay de estas aceras casi en Madrid Central).

1 respuesta
J_Penny

#3747 Entiendo. Ya.. Esto es una mierda

La verdad es que no entiendo porque un coche da igual la hora (con parking) y con la moto no. Pero en fin...

1 respuesta
Hobbes

#3748 Vecinos son consultados, vecinos enumera, motos ruidos (borrachos no), coches impiden aparcar, pues prohiben aparcar a coches de no residentes si no eres eco/cero, prohiben a las motos circular de noche si no es electrica/residente.

1
Daidum

#3744 Me cago en mi vida, queremos fotos.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386