MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#3779 son ganas de perder la mano xD

yo estoy pasando frío en los dedos por las mañanas con los guantes de invierno y los puños calefactables a full hasta que llego a bcn ciudad, no me quiero imaginar sin


motero de Barcelona: Hace un frío horrible, que mal se pasa en la moto
Mega: hold my beer

2 respuestas
Shikoku

#3781 llegaba tarde...

A la vuelta a media día "bien" y mi ex con el "mira, encontré los guantes".....

suggus

Sois unos flojos.

MegalomaniaC

#3779 Tú vas en un WC, no tienes que llevar guantes ni botas.

#3781 Y para mí que en BCN hasta en invierno hace "calor". Ya si te mueves 50km hacia el interior de BCN y se va todo ese clima mediterraneo me siento más como en casa. Ahora mismo -3 con niebla a las 11am xD.

2 respuestas
sacker
#3784MegalomaniaC:

Ahora mismo -3 con niebla a las 11am

1 respuesta
MegalomaniaC

#3785

B

Hoy hace frío hasta en Sevilla

Guardad las motos y cucharita con la señora chavales

1 1 respuesta
J_Penny

A mi casi se me caen los dedos esta mañana hahahaha (Madrid)

Hobbes

#3787 Una polla, estoy aprovechando las vacaciones para probar motos, ahora me voy a probar la Triumph Bonneville T100 (creo que me dejan la black).

Shikoku

#3784 eh, un respeto a mi Frankenstein

En aquella tenía una moto moto

WilddizZ

Bueno señores, Bandit vendida y carnet A sacado
A ver que narices compro ahora!!

1 1 respuesta
RecklessN1

#3769 Muy bonita shur, que la disfrutes!!

killerbruf

#3791 Precio y ciudad? Estoy empezando a mirar que en unos meses me toca a mi!

JaViTXu_

Yo estoy enamorado de esta moto, hasta llamé a suzuki para saber si el modelo va a llegar a España, y me dijeron que a partir de Marzo la habría en España.

bicho0

Yo como que le cogi tirria a suzuki, tiro mas a yamaha u honda

2 respuestas
Hobbes

#3795 a lo mejor es momento de probarla, quizás encima cambies de idea.

1 respuesta
bicho0

#3796 después de mi fazer, ya pensare que pillar, no me disgustan las naked bmw

JaViTXu_

#3795 Y eso?

1 respuesta
bicho0

#3798 no se , cambiar, me gusta ir probando aunque la fz me gusta mucho

Kaos

Yo tengo intención de pillar una Ninja 650. No hay gran cosa de 2ª mano parecida o a buen precio...

1 1 respuesta
JaViTXu_

#3800 Tienes el A? El A2? A mí la 650 me parece un poco descafeinada si es para el A, sí es una moto de paso para el A2 pues vale.

1 respuesta
Kaos

#3801 Sep, A2 :( si tuviera el A me iba a por la Z900 que me flipa xD pero pagar casi 10K para tenerla limitada... paso...

1 1 respuesta
JaViTXu_

#3802 Hombre pero si lo que te gusta es la z900 que es una naked, pero te vas a una "pseudosport", cambia bastante la cosa.

1 respuesta
Kaos

#3803 El tema es que voy a coger unos 10km de autopista todos los días y, por otro lado, tramos de atasco a muerte, así que necesito cierta agilidad. Por lo que he visto de la Ninja, es muy manejable, y el carenado creo que me va a ir bien para la parte de autopista. Será mi primera moto, así que... habrá mil cosas en las que piense que la he cagado xD también me aconsejan a muerte que me meta en una Z750 de 2ª mano (3500€ aprox). Pero bueh... no sé...

1 1 respuesta
eskandar

#3804 con a2 no puedes coger z750 legalmente

2
-Valan-

El otro día aprovechando el tiempo que hacia por Madrid un colega le saco unas fotillos a la moto, hay varias pero en especial me moló esta

11 1 respuesta
Kaos

#3806 Se puto sale

E

Buenas, voy a comprar una moto a un conocido y tengo una duda. En el contrato de compraventa ponéis el precio real que vais a pagar por la moto?

2 respuestas
Gronholm

#3808 Se debería poner el precio real, pero bueno... xD

shortyStyle

#3808 El precio que pongas no marcará lo que pagaras de impuestos por el cambio de nombre, así que tú verás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386