MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

bicho0

Buenas antes de volver al mecanico a ver si alguno sabe por donde van los tiros.

Tengo una fazer de 2007 y al acelerar, entre 1500-2000 rpm la aguja no mantiene un ralenti constante, si mantengo el puño entre esas rpm la aguja pega viajes de arriba abajo incluso variando la intensidad de la luz de posicion. Antes incluso alguna vez llegaba a apagarse; hasta que le han cambiado el TPS que por lo visto en esa epoca salio tocado de fabrica , me han ajustado las mariposas y cambio de bujias (tenian mas de 20000km), pero esto sigue haciendolo, algo mas suave pero sigue sin ser regular.
Alguna idea? Gracias

Acabo de encontrar un video de mas o menos lo que le pasa, pero en mi moto es muy mas grande la oscuilacion

1 respuesta
8oDPowers

Puede ser una bobina (si parece que va a tres cilindros en ocasiones).

Edyrage

#359 Gracias, pero sin poder tenerlo delante no sabria decidirme. El Darter es el que me probé en Andorra por la talla y tal y ya se como es, pero imaginate el recuerdo que tengo de el que el miercoles no me di cuenta. Y la verdad que el Riomont gana mucho en persona, por eso ahora la duda de cual quedarme.
Llamare a Barcelona para asegurar que tienen el Darter y subire algun dia de esta semana y asi me quedo tranquilo.

#360 El Venom es una pasada, lo de las pegatinas es un detallazo. Me gusta mas el estilo del casco de Ben Spies, que las lleva en el lateral similares a las tapetas de Suomy o Arai pero sin el ruido que estas suelen hacer xD

1 respuesta
chuan

#363 elq ue te han mandao es guapisimo eh? yo me quedaba ese XDD

Roman

#361 Pueden ser varias cosas, último reglaje de valvulas? están todas dentro de tolerancias?, da la impresión de que "falla" en alguna explosión , prodía ser alguna bobina de alta (como comentan el compi ) o quizas alguna valvula pisada o que no cierre en determinadas circunstancias.

Por descartar cosas faciles y "chorras" filtro del aire en buenas condiciones?, batería con buena carga?, descartar batería y regulador/alternador es un buen paso pq las motos a veces hacen cosas raras por temas electricos.

Si es la bobina, puedes tocar los colectores después de un rato si hay alguno mucho más frio que los otros tienes la causa, para lo de las valvulas te tocaría abrir y mirar, aunque si te han cambiado el TPS entiendo que ya te lo miraron (TPS suele ser más caro que abrir y mirar valvulas).

1 respuesta
alej4ndro

Una pregunta de curiosidad cuanto pagais de seguro vosotros y cada cuanto os lo descuentan?, porque a mi me soplan 108 por una 125 y me parece caro de cojones.

3 respuestas
A

#366 Y qué quieres, 20 xD?

bicho0

#365 Joe pues si que quedan aun cosas que podrian ser :regan: , pero al menos se por donde pueden ir mejor los tiros

B

#366 Casi 200 por una Suzuki Intruder VL800.

kidike

400 por MT07 con robo e incendio y 20 años que lo pillé xD

SnAk0

Yo siendo mi primer carnet el del A2 y para una MT07 689 euros. A Euro la cilindrada. Suertecilla.

2 respuestas
kidike

#371 Buena clavada compi, a mi por una cbr600rr me pedían 1200€ jajajaja

1 respuesta
aimettijosh

#371 :psyduck:
edito
#372 :psyduck: :psyduck:

Roman

Decir lo que te cobran de seguro sin especificar edad, años asegurado, si tienes mas seguros en esa compañia, coberturas ( sanitaria, judicial,...), antiguedad de carnet, etc, es un desproposito xD.

2 1 respuesta
HoRuS

Yo pago 178€ por una de 750cc

alej4ndro

Y que os lo descuentan una vez al año? Yo es que pa esto de los seguros soy noob al máximo.

2 respuestas
Yunque_

#376 Mi caso: una mt 125 del 06/2016. 170€ anuales (un solo pago) con defensa y asistecia juridica, asistencia en viaje sin limite de kmts y asistencia sanitaria. Duerme en garage particular y soy convalidado xD.

Ponte a buscar seguros de ciclomotor o de R. Por la CBR-125 me sablaban en las mismas condiciones 260€

1 respuesta
blood10

#376 te tienen que cotizar xd

SnAk0

#374 28 años, primer carnet, primer vehículo y por consiguiente primer seguro. En septiembre de 2016 me lo saqué, por lo visto es algo normal la clavada si quieres un seguro competente.

De todas maneras ya lo tengo amortizado por un tío que giro a la izquierda sin poner el intermitente y me llevó por delante mientras yo adelantaba.

1 respuesta
Hobbes

#366 Como dicen, si no especificas moto, que edad tienes, antiguedad del carné, cuantos seguros tienes o cuanto llevas con esa aseguradora, que cubre la póliza, poco se puede decir si es caro o barato.

Yo pago 137€ por lo mismo que #377 pero con 10 años de carné de conducir, por una moto de 125cc que en principio solo cojo yo y en una aseguradora donde he estado unos cuantos años.

#379 Wtf, no se si compensa el susto y el golpe por cubrir el gasto del seguro.

1 respuesta
SnAk0

#380 Está claro que no, firmaba por no haberlo tenido, pero es lo que hay.

1 respuesta
A

Si es culpa del otro no amortizas nada xD. Amortizas si fuera culpa tuya y es todo riesgo o cosas así

1 1 respuesta
alej4ndro

Mi duda era mayormente porque se me acabó el seguro gratis de 1 año que te dan al comprarla y por eso preguntaba, la mayor duda que tenía era si me iban a cobrar eso cada vez pero parece que no.

alej4ndro

Cada mes quería decir, sorry doble post estoy en el móvil.

Hobbes

#381 Pero que al final estás bien y la burra arreglada. #382 Nunca se amortiza :(

ToRA

A2, Bandit 650, primer vehículo, primer seguro, 23 años. En todos lados me pedían de 650€ para arriba, lo tuve que sacar en AMV que aunque todo el mundo diga que son la peste eran los únicos que me ofrecían un precio decente, 360€

Este año me ha bajado a 350 y pico y supongo que el año que viene cuando sea carnet de A y no A2 y además tenga ya 25 (que es el límite para muchas aseguradoras) me bajará bastante.

Aguiluxo

A2 recien sacado
25 años
MT 07 ( primer seguro moto )
terceros + incendio + robo + asistencia viaje km0

257 € en Pontgrup.

2 respuestas
Roman

Seguís sin poner los datos que más "suben" un seguro o de los que más, las cantidades de asistencia sanitaria y judicial que cubren y en general la "letra pequeña", os pueden poner "asistencia km0" y ser solo una vez al año y la moto os la llevan a 50km a la redonda o cosas así (y solo en vías "principales"), "asistencia sanitaria" y ser 3000€, judicial y ser 1000€ y en abogado de la empresa (ja!), robo y ser solo robo parcial y no total ( o al revés) ,leeros las condiciones que os llevareis una sorpresa seguramente..., en general no tenemos ni idea de lo que firmamos, leed las cosas muy muy bien antes de firmar!

1
Danrex

#387 Si es nueva en cuánto se queda la MT-07 limitada? Me está poniendo los dientes largos pero se que la opción sensata para mi uso es una CB500F...

1 respuesta
HoRuS

#389 La yamaha sale mucho mejor equipada, yo estuve mirando la 09 y pinta muy bien, lo que no me gusta es el sonido, 75db no te oye ni el abuelo con la cope puesta.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386