MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Txortu

#387 yo estuve el 1er año igual pero vamos que en vez de 25 años con 28, ahora con el segundo año me han subido a 300€, lo malo de este servicio es la franquicia, y que al menos a mí para que me cubra el robo, tengo que intalar un localizador por 60€ y 8€/mes por de "mantenimiento"

2 respuestas
jakazo

#391 Informate bien, eso es obligatorio en la 09, en la 07 a mi me dijeron que no, y la tengo asegurada con robo incluido sin el localizador.

1 respuesta
Txortu

#392 Yo hablo del contrato que me pasaron a mi, si el tuyo es diferente ahí no me meto, pero en el mio pone que si no instalas el localizador no te cubre el robo

1 respuesta
jakazo

#393 Lo que intento decirte es que vuelvas a llamarle, a mi me dijeron lo mismo, y al revisar la lista de modelos que tienen que tener el localizador instalado vieron que la 07 no estaba en este listado, supongo que ese listado es el mismo para todos los de pontgrup.

Yo intentaría volver a hablar con ellos..!

1 1 respuesta
Txortu

#394 No te habia entendido, gracias, pues me pondré en contacto a ver que me cuentan

1
Aguiluxo

#391 si, segun que moto te obligan a poner el DETECTOR alarma ese pero la MT 07 no es obligatorio.

1
-Valan-

Voy a comprarme mi primera moto en cosa de un mes y no tengo mucha idea a la hora de elegir la equipacion. Alguna web para comparar precios y mirar catálogos en general?

1 respuesta
HoRuS

#397 Te mando MP

Aguiluxo

Tema cascos
Que os parece el Schubert SR1 para naked? Y el shark spartan?
Tema aislamiento sobretodo y comodidad

Edyrage

Que camaras usais y cuales aconsejais para grabar cuando vais con la moto?

Supongo que las GoPro seran de las mejores, pero busco algo que no valga 400€. He visto las YI, pero de momento solo estoy curioseando, para ir conociendo un poco que hay de bueno.

Si alguien suele hacer videos y los puede postear para ver como se ve, estaria muy bien.

Gracias!

2 respuestas
pablofer2

#400 Sony Action Cam 20 va de puta madre. Echale uun vistazo en youtube.

Aqui tienes una pequeña comparativa algo antigua por si te sirve

1 respuesta
Yunque_

#400 Yo uso la Sjcam SJ5000. Graba a 1080 y va bastante bien. Grabando a 1080 la batería le dura como una hora y 10 minutos o así. Lo mejor es que le sirven todos los accesorios de la gopro (originales o clonicos, lo que es una ventaja).

El contra que le veo, los 60fps de 720 no son reales. En su día era bastante buena relación calidad/precio (te hablo de hace un año), no se como estará ahora la cosa.

1 respuesta
-Valan-

Cuanto os suelen cobrar por un seguro a todo riesgo? He llamado esta mañana para preguntar en la mutua y con mas de 5 años de carnet me piden 1100e

Edyrage

#401 Esa Sony es algo viejuna no?
No me termina de convencer la forma de la camara, por temas como lo de accesorios clonicos y no pasar por caja con originales y que tal va colocada en el morro del casco o la cupula.

#402 Pues he visto algun video y parece que cumple bastante bien, para los 120€ que puede rondar de precio.

Ire mirando y estudiandolo bien, que no tengo mucha prisa xD

PD: Para el que se acuerde de la historia del casco de #353..
Fui a Barcelona, decidi quedarme el que me habian enviado, el Riomont.
La chica vio un defecto de pintura bastante notable que yo no habia visto (y eso que estaba en una zona que una vez lo ves ya no puedes perderlo de vista) me enviaran uno nuevo en 15 dias.. suerte la mia!! :palm:

1 respuesta
chuan

#404 bien hecho, ese casco esta guapisimo

SaNChO

Buenas

Quiero consultaros a ver que harías vosotros.

Tengo una Honda CB1000R del 2013. Le estoy haciendo menos de 4000kms al año, tengo 32 años y 11 de carnet A sin siniestros.

He estado varios años con Mapfre y sin problema (claro, sin partes nadie da problemas) El año pasado me pasé a Lagun Aro pq me ofrecian mejores coberturas por 50€ más.

El caso es que ahora me ofrecen:

Mapfre Moto 10 por 220€:

  • Lo tipico de responsabilidades civiles comunes a todas las compañías.
  • Defensa jurídica 600€
  • Seguro de conductor (hasta 8000€)
  • Robo con franquicia de 150€ (si me la roban aplican valor de mercado)
  • Incendio sin franquicia
  • Asistencia en viaje desde km0

Lagun Aro + asistencia plus por 298€:

  • Lo tipico de responsabilidades civiles comunes a todas las compañías.
  • Defensa jurídica 1200€
  • Seguro de conductor (ilimitado)
  • Robo sin franquicia (si me la roban aplican valor venal)
  • Incendio sin franquicia
  • Asistencia en viaje desde km0

Por una parte uso la moto cuasi a diario por ciudad y hago máximo dos rutillas al mes de 200-400kms (siendo optimistas). Por otro, al ser una moto me da miedo que en caso de accidente sean escasos los 8000€ de Mapfre (hay giliaccidentes que pueden complicarse mucho en cuanto a salud).

Que coooooooooño hago?

2 respuestas
A

#406 Yo por dos duros más iría a por más cobertura para evitar dolores de cabeza.

RU_386

A partir de qué temperatura cambiáis la cordura por cuero perforado? O qué combinación de interiores térmicas + cuero usáis?

sacker

#406 por esa diferencia me iba a la buena sin pensarlo

UrkoZzZ

Ilimitado, no lo dudes que si el hospital le da por pasar factura..

MegalomaniaC

Te puedo decir de primera mano que 8000€ en sanidad es poquísimo.

Por cierto, 99% seguro que a finales de verano haré el cambio a una Z1000SX 2017. Me falta que la traigan para probarla y ver si me convence como mejora para rutas laaaargas y viajes, principalmente.

4 respuestas
suggus

#411 De la custom a eso? Vaya.

1 respuesta
sacker

#411 una sport-turismo... te vienes a las mias! : D

1
Amazon

#411 yo tuve una detrás y delante en la última vuelta Kawa en Tenerife y la verdad es que me moló bastante, muy bonita

1
MegalomaniaC

#412 Vuelvo a "eso" xD

He tenido una Bandit 600 (con maletas givi), he llevado una R6 de ciento a viento y una GSXR750, y el uso/cuerpo me pide algo más sport-turismo para las laaargas rutas y viajes, 100% zona montaña a ser posible. Es lo que hay, mi moto me flipa peeero creo que necesito otra cosa, la Z también me tiene loco eh XD

Pensaba en quedarme la vulcan para las rutas más locales y tal, de hecho siempre pensé en comprar algo más rutero y tener las 2... Pero no le veo sentido a tener 2 motos y con la custom acabo reventado si hago kilometradas por el viento, etc. llevarla en montaña no es tan "cómodo", adelantar menos... Y eso que me jode bastante por que me gusta mucho xD

Vergara92

#411 Y no te gusta el diseño de la Versys 1000?

Lo digo por que por posición, igual te es mas comoda para rutas muy largas (Este finde pasado me hice 670km para ir de malaga a sevilla, y en sevilla una ruta), la mia es la versys 650 y ni tan mal :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#416 Pues la estuve viendo en el conce y sí me moló bastante, pero me tira bastante más el aspecto más deportivo de la Z, supongo que con el asiento de gel irá de cine (tengo uno de gel en la VN y no tengo problemas). La cosa más que el asiento es el viento en piernas de la VN, acabo con las piernas reventadas de combatir el viento, el cuerpo, todo en general jaja

Al final el manillar de la Z es alto, para ir más erguido no como una trail pero bueno.

1 respuesta
Vergara92

#417 Mola, ya nos comentarás que tal! ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#418 No sé, la tengo que probar en un par de rutillas decentes, igual pregunto a ver si puedo probar la Versys 1000, en ese conce me conocen bastante jaja

Aguiluxo

por si alguien le interesa un casco sport touring tengo un HJC RPHA ST a la venta seminuevo! mp y en compraventa lo podéis ver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • xDani360x
  • Hobbes
  • intelntl
  • RU_386