MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#3870 piensa en combinar unos buenos guantes con unos puños calefactables. Son de fácil instalacion si no recuerdo mal.

reiker-ct

Aquí os dejo a mi pequeña:

Muy contento la verdad.

9 1 respuesta
J_Penny

#3870 Yo compre estos: https://www.revitsport.com/es_es/guante-kodiak-gtx.html#101 No tengo puños calefactados ni nada delante de las manos. No es nada milagroso, pero al menos me aguantan bien las manos hasta llegar al curro (30-35 min de ir constantemente entre 70 y 100km/h)

Hobbes

#3870 Guantes calefactables, es lo que buscas.

Pregunta general, ¿quienes de aquí tienen equipación de moto para todo el año y quienes tienen equipación de verano y equipación de invierno? Yo prefiero tener equipación solo para verano y equipación solo para invierno, la veo más efectiva, por eso tengo guantes de invierno y sotoguantes calefactables, chaqueta de invierno impermeable, y para el verano uso otros guantes y otra chaqueta, los pantalones son los mismos, pero por encima me pongo siempre unos de plástico del decathlon. Las botas de invierno de cuero y en verano de tela con protección en la punta y en los tobillos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3870

Puños calefactados. Aunque haga 2-6º si te da el Sol no pasas tanto frío, aunque al final a 2º te acabas helando las manos, pero es bastante probable que pilles sombríos o nubes y ahí sí que pasas frío.

#3874

Yo tengo ropa de verano / invierno en cordura, el mono 2 piezas no es perforado y lo uso casi todo el año, en invierno me lo he puesto un par de veces pero cuando el pico del día llega a 12º-14º, si no pasas frío. Tengo 3 pares de guantes, 2 de botas, 3 pantalones, 4 chaquetas, braga, ropa térmica y el mono 2 piezas.

Casi tengo más ropa de moto que de calle.

1 respuesta
Hobbes

#3875 Un saludo para tu pareja, seguro que te manda a comprar ropa y vuelves con unas botas nuevas XD

1 1 respuesta
Amazon

Y yo que tengo unos pantalones gracias a estas navidades...

-Valan-

#3874 Yo tengo equipacion para invierno y verano. Me ocupa medio armario las chaquetas y pantalones, pero pienso que es mejor, ya que al fin y al cabo estan pensadas para ese uso especifico

MegalomaniaC

#3876 jaja, nah, llevo una década en moto, al final acumulas cosas. Y eso que el viejo dos piezas lo he tirado.

1
B

#3872 Preciosa esa Fazer.

Tienes vídeo de cómo suenan los Leo Vince?

1 respuesta
Shikoku

#3862 oir la tuya?

AJAJAJAJAJA xD

Pd: si, soy cabron, pero sufri el no ruido 2 años xD

reiker-ct

#3880 pues justamente esta tarde le he quitado los DB un momento...pero no hice video...si me acuerdo este finde lo hago, la verdad es que viniendo de una gs500 con escape de serie soy muy fácil de impresionar...pero te puedo asegurar que suenan como el cielo..no llevo catalizador y tengo que llevar los DB sí o sí...
Si no lío una ..

dane-sd

Seguro que esto ya se ha hablado varias veces, pero, ¿Alguien me recomienda un soporte para el móvil? Estoy dudando con las fundas impermeables con cremallera o los que van al aire libre.

2 respuestas
sacker

#3883 para eso estaría bien aprovechar este hilo, así es más fácil que alguien que busque lo mismo lo encuentre por el foro:

https://www.mediavida.com/foro/motor/soporte-de-movil-para-moto-622751

1 respuesta
MegalomaniaC

#3883 Mi recomendación es que huyas de las cerradas con cremallera, se te apagará el móvil por calentamiento y eso no es muy bueno.

1 respuesta
dane-sd

#3884 #3885 ok gracias, pregunto en el otro hilo.

kas

Usais alguna app de la App cuando salis a rodar los findes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3887 Antes sí, maps.me para rutas largas y viajes. Pero ya cansado de lidiar con mil rutas, crasheos y sobrecalentamiento en el móvil (con varios móviles), al final me compré un gps al uso.

1 respuesta
kas

#3888 pero algo para trackear la ruta, velocidades, inclinación, etc?

Yo usaba EatSleepRide pero también me jodia el móvil.

2 respuestas
B

#3889 velocidades y ruta gps. En eeuu si hay apps de rutas muy trabajadas, aqui no conozco ninguna. Inclinación puedes añadir algun módulo a tu consola con sensores de inclinación, muchas motos lo traen ya de serie.

MegalomaniaC

#3889 ah de eso npi. Trackear la ruta pues luego ojeando el Maps, siempre me acuerdo por donde he ido para repetir o evitar. Inclinación me da igual y velocidad el gps xD

WilddizZ

Bueno señores, vuelvo a las andadas 3 meses depues de vender mi quería Bandit 650 de carburación. Ahora tengo una Street Triple de 2008
Si el tiempo me lo permite no me bajaré de ella, tengo la ilusión por la nuves, la verdad que me parece muy superior en todo a la Bandit, no te das cuenta cuan superior es una moto hasta que pruebas una mejor. Solo hecho de menos la comodidad y el baúl.

Os dejo unas fotillos

13 1 respuesta
Daidum

#3892 Hice el cursillo del A con una de esas y me pareció una motaza, que la disfrutes mucho. Nos vemos por las carreteras..

Daidum

Bueno, algunos ya lo sabréis, he cambiado la cbr600f y hoy me han llamado del concesionario al salir del trabajo para ir a recoger la nueva..

z900 2018 abs - 125cv

(siento la calidad de las fotos, cuando he ido a buscarla ya era de noche y son cutrefotos en el garaje)

Es la primera moto que estreno y la verdad que no puedo estar más contento. El concesionario lo tengo a unos 50km por lo que ya la he podido probar algo de vuelta a casa. La moto es facilisima de llevar, la postura invita a hacer muchos kilómetros, no la he pasado de 4k rpm por el rodaje y tal pero asustan los bajos que tiene y como recupera. Por lo demás ya os iré contando y mañana subiré fotos como dios manda.

(Sorry por el dobe post, pero la ocasión lo merece)

23 4 respuestas
Kaos

#3894 Suena de pm esa moto

ToRA

#3894 Bienvenido al club de pulidores de colectores.

2 respuestas
Daidum

#3896 gracias majo :)

_LuZBeL_

#3894 notas la diferencia del carenado? el aire que te comes.

1 respuesta
Daidum

#3898 no he pasado de 100km/h de momento por lo que no se nota mucho el viento pero si que hay diferencia con respecto a la carenada, en las piernas y en el pecho se nota mas el aire.

MegalomaniaC

#3894 Menuda paja más tonta. Cuando la probé me pareció un motón como la copa de un pino. 10/10.

pd: Full Akra pls pls pls

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386