MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Edqe

SC >>>

reiker-ct

#3896 hablando de eso...consejos para un buen pulido?

2 respuestas
ToRA

#3902 https://www.amazon.es/gp/product/B00DE5H95W/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Unos guantes de trabajo finitos y paciencia. Se está muy mal el autosol también viene muy bien.

Nacht

#3902

Chaotic

Acabo de destrozar mis botas.

Alguien puede recomendarme unas Racing o touring deportivas? Tenia a tiro unas Rainers 999 nuevas por 160€ (valen 200€) pero han volado.

Están las Rainers 945 que son casi iguales quitando el cierre y poco más, pero me jode que me cuestan como las 999 que iba a pillar.

Paso de gastarme 300/400€ en unas botas por muy Supertech y ostias en vinagre que sean. Y me sacas de Rainers que calidad precio para mí es lo mejor y no conozco alternativas.

Que otras podría mirar?

1 respuesta
MegalomaniaC

Bueno chumachos, ya está en marcha el hilo para la KDD 2K19. Apuntarse!

https://www.mediavida.com/foro/motor/kdd-motera-mv-bar-team-2k19-626611

B

#3905 que le han pasado exactamente

1 respuesta
NioRz

Buenos días gente, que pensáis de la aprilia dorsoduro 900?
Estoy sacandome el a2 y estaba decidido por la nueva cbr650r, me tenía loco, pero las supermotard me llamaban la atención y buscando un poco pues he visto esta y... Me ha molado, tiene pinta de ser más cómoda que la cbr, pero me tira para atrás el depósito pequeño y que solo indique cuando esté en reserva(que bueno hago 20km al día solamente para ir al curro y tengo pensado hacer rutilla los findes, por lo visto hay unos 200km de autonomía)
La he encontrado por unos 8000€ con pocos km, 3000km.
¿Alguna opinión sobre ella? ¿Algo por el estilo por el mismo precio, o menos? si lo hay claro
Busco algo limitable para el a2 y que de serie tenga unos +80cv, para cuando la deslimite paredca otra moto, y del estilo supermotard.

1 respuesta
Kaos

#3908 Joder, de una CBR a una supermotard... menuda diferencia, no? XD

Recién salido de un A2, creo que meterse en R es un poco loco.

1 1 respuesta
NioRz

#3909 jajajaja menos las naked y scooter, creo que me molan todas (pero si las supermotard son naked... Ya ya pero no es lo mismo)

redomix

Llevo con una Honda PCX 125cc mas de 5 años, carnet B.... Quiero sacarme el A2, y no sé porqué solo pienso en una Triumph Street Triple, obviamente de segunda mano. ¿Que recomendáis para los 2 primeros años? Esto es lo que hay en Alicante ahora mismo, ¿como lo veis?

NSFW
1 respuesta
MegalomaniaC

#3911 buen spoiler, mejor moto

Edit: ha you fixed it ;D

1 respuesta
redomix

#3912 Yes, I'm fast ;D
Ahora enserio, no tengo mucha idea a la hora de diferenciar entre modelos/año/precio, y me interesa algún modelo para el A2 (Tengo 30 años y 10 del Permiso B ) .
A parte de ver el oxido, km si es carretera /ciudad, frenos, neumáticos, etc
¿Algún conejo antes de llevarla al mecánico de confianza?
Y ya puestos para limitar y mantener me gustaría la Triumph Street Triple

NSFW
1 respuesta
MegalomaniaC

#3913 pues eso ya es ir a ver la moto y lo típico que suelo mirar yo es:

  • Pido libro sellado por la casa, en caso de no tenerlo (la inmensa mayoría) pido facturas de las revisiones pasadas y contrasto con lo que pide el manual. Me la suda 3 coj*nes que “la moto vaya de cine y aunque pida aceite cada 6000 lo pongo cada 12000 because yes y que así sobra. Yo compro, yo exijo.

  • Hablo con el dueño usando técnicas de “primo” que digo yo, es decir me hago un poco el tonto comentando salidas a circuito, a rodar, picadas y demás para ver el posible uso que le ha dado el dueño y su actitud. Si hace falta te inventas tu historieta y actuas. Recordemos, estás comprando, no pidiéndole la mano de su hija.

  • Luego paso a observar con linterna: tapas del motor en busca de aceite, manguitos, fugas, discos de freno y su estado, etc

Y como bonus track llamada al taller/concesionario donde la ha mantenido a ver qué me pueden decir.

Con esto te digo que yo soy un “buen” vendedor, trato las cosas bien, no escondo nada y siempre todo sellado. Y por eso me cuesta vender todo nada y menos. Hay gente así y se nota cuando los encuentras, así que paciencia y a mirar con lupa.

Psicotropica

Hoy me ha llamado el chico que me la vende, me ha dicho que la semana pasada le echaron atrás la ITV únicamente pq la rueda delantera estaba un poco gastada, todo lo demás perfecto. Esta semana le llega la rueda nueva, cambiarla, volver a pasarle la ITV y será mía.

Joder, qué hype tengo

1 1 respuesta
Nacht

#3915 Cual al final?

1 respuesta
Psicotropica

#3916 la Yamaha YBR 125, modelo de 2005

Esta exactamente, la foto es del día que fui a verla

1 2 respuestas
B

#3917 not bad para cogerle el rollo y eso esta bien.

Sacate el A2 y luego el A y pillate una señora burra, brummmmm BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
que la disfrutes y siempre con cabeza.

Vsssssssssssssssssss

1 respuesta
Psicotropica

#3918 De momento con que me sirva para aparcar el transporte público me vale, el A2 vendrá más adelante cuando tenga algo de estabilidad económica xD

2 respuestas
shortyStyle

#3919 Al menos es bueno que le tengas cogido el rollo a las marchas, luego te será mucho más fácil que los que sólo han tocado una scooter.
Enjoy!

B

#3919 las 125 son la ostia para ciudad, aparcas en cualquier lado y no consume una mierda

Nacht

Recuerdo con mi 125 custom cuando le ponía 10 euros y me duraba 2-3 semanas..... T_T JAJAJAJA
Las motos pequeñitas para ciudades grandes son super cómodas y en un momento te plantas en cualquier lado, buena compra #3917

Chaotic

#3907 He vuelto a joder la suela, paso de pegarla ya, las he aprovechado bien y ya me molestan en cada puesta. Toca cambio.

1 respuesta
Maaarc

Buenas tardes!

La semana que viene iré al concesionario para probar la Kymko Agility, ya que vivo en Barcelona y sería mi primera moto, y para el uso que quiero darle es la que más me convence. (No me fio de la segunda mano al tener 0 conocimientos, y la diferencia de precio prefiero pagarla y ya).

Me gustaría sobretodo si me podéis dar consejos sobre varias cosas que me hacen dudar.

  1. Algún canal de YouTube para mirar/consejos para conducir para novatos.
  2. Para ir por las rondas(80kmh) con pasajero, voy a ir bien? (Por si voy a buscar a mi pareja con la moto, entre los dos unos 130kg max)
  3. Casco, chaqueta, guantes... Recomendaciones?
  4. Alguna consideración extra.

Tengo muchas ganas y espero disfrutar, aprender y irme a por el A2 en breves si me enamoro de las motos.

Muchas gracias y sorry si esto na va aquí

2 respuestas
-Valan-

#3924 Canales de Youtube tienes el de Majes, que es el mas conocido en españa. Tambien tiene el de ZodZ que pese a que tiene muchos videos casposos y su voz no la aguanta todo el mundo tiene algunos videos "academicos" que de primeras te pueden venir muy bien.

En cuanto a equipacion el mejor consejo que se pueda dar es que no escatimes en gastarte el dinero en ello. Si te das un golpe la diferencia entre salir andando o en una camilla muchas veces la determinará las protecciones que lleves. No hace falta que te compres la chaqueta y el casco mas caro del mercado, pero no te vayas al lidl a comprar un casco como he visto a mas de uno.

2
B

#3923 Pensaba que era por plegar, hay un truco poniéndole céntimos. En tu caso las llevaría al zapatero aunque te vayas a comprar otras, por 10 euros o así las puedes tener de repuesto.

Scottie

#3924 Si tienes ganas y esperas ir pronto a por el A2, sácate ya el A2.

Si quieres algo para ir aprendiendo mientras te mueves, y sigues teniendo en mente el A2, cómprate cualquier 125 de segunda mano que te mole. Comprarla de primera mano, veo un gasto mayor e innecesario... Y al menos a mí, a las dos semanas de tener mi primera moto (hará ya 3 años creo), se me hizo muy justa la moto... Aunque para únicamente ciudad es la caña.

Con una 125 y con pasajero, a 80 podrás llegar, pero le estarás metiendo bastante caña...

Algún consejo? Yo lo que hice fue ir saliendo durante la noche, en plan a las 23h, los primeros días para ir habituándome a todo...

Si quieres canales de aprender a conducir, puedes mirarte las practicas en calle que suben muchas autoescuelas xDD

1
E

Hola, a ver si me podéis ayudar. Esta mañana di una vuelta tranquilamente con mi r6 de 2005 y todo perfecto. Llego al garaje, la dejó en punto muerto, abro la puerta, y cuando monto y meto primera la maneta del embrague se me ha quedado destensada, y no entra la marcha. He vuelto a probar y en punto muerto el cable queda tenso pero al meter primera se vuelve a quedar suelto, dejo la manera suelta y de repente entra primera y se Cala al tenerla frenada. Se os ocurre que puede ser?
Gracias

Shunogara

regula la maneta con la ruedecilla del cable, la tienes suelta, a mi me ha pasado varias veces.

Kaos

La mía. La he traído hoy al trabajo por primera vez.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386