MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Kaos

Yo me pegué 6 meses para sacar el A2, poca broma. XD
No ir con prisas, consejo.

1
kevin101

#3986 precisamente pille esa y no otra cualquiera por lo bonita que me parece la linea. El resto de motos en tipo naked me parecen con las opticas que llevan transformers o motos terminator y no me gusta nada.

JaViTXu_

Y yo que pienso lo contrario, me la pone durísima la anterior cb1000R y la nueva me parece... no fea, pero no me gusta nada.

1
Shunogara

Honda toco techo en los 2000 con la SP2 y la 954 -

NioRz

el martes hago el teorico y estoy mas cagao que con el de coche jajajaja

3 respuestas
B

#3995 Ya sabes lo que tienes que hacer, caballito en las paralelas 50% posibilidades de pisarla ahí es donde falla mucha gente.

Meca, teórico dijo JAJAJAJJA No te rayes que es facilísimo.

shortyStyle

#3995 Pues mira que es fácil de cojones, y solo son 20 preguntas.

-Valan-

#3995 Guarda tu cague para los practicos, el teórico es una tontería y mas si has hecho el de coche

Xreal

El teórico es una bobada. El primer práctico si que va a poner a prueba tus nervios. Conozco gente que ha suspendido 6 o 7 veces sabiendo montar en moto solo por los nervios.

NioRz

Pues nada, hecho el teórico, todo bien menos 3 preguntas que he dudado a mas no poder, y lo gracioso es que solo me acuerdo de dos de ellas ^^

1
B

El viernes me examino de pistas del A2. En las prácticas voy bastante sobrado y quizá de 40 intentos fallo 2.

Veremos cómo se da. Probablemente la cague por nervios como todos, pero me tomaré un par de tilas antes de ir xddd

2 respuestas
Daidum

#4001 tomatelo como una practica más. Suerte.

Scottie

Yo creo que mi mayor ayuda el día que aprobé las prácticas fue el darlo por perdido cuando en la práctica del día anterior se jodió el embrague por vete tu a saber. Fui a examen sudando de todo, e hice el circuito con la mayor seguridad en mi jamás vista... xDD

1 respuesta
Kaos

#4003 idem. En mi caso por lluvia. Cayendo lo más grande, con charcos, y dije: lo doy por suspenso. Aprobé.

1
dane-sd

#4001 los nervios juegan una mala pasada. Yo al ver al que iba enfrente temblar se me pasó al pensar que era un examen sin importancia, que no pasaba nada si suspendía.

NioRz

Pues ale aprobado rozando el palo, 2 fallos, ahora a por el de maniobras

5 1 respuesta
kilycss

Tengo que cambiar de ruedas a la yzf r6r, alguno que sepa de ruedas me recomienda algunas? Porque tengo unas puestas, pero son chicle y no me duran nada obviamente. La uso tanto para rutas como para ir a trabajar a veces, ir por ciudad, etc. Alguno me recomienda alguna ruedita para estos menesteres?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4007 road 5

3
B

#4006 suerte macho, yo me he tirado casi 1 puto mes para sacarme el de maniobras

1 respuesta
Sentry

Buenas!
Estoy loco por la MT07, llevo ya semanas mirando y mirando pero los precios de segunda mano no se alejan mucho del precio que tiene nueva. Vale la pena seguir mirando o me voy a un concesionario y a tomar viento?

1 respuesta
B

#4010 Si te lo puedes permitir búscala nueva si o si.

1 respuesta
Sentry

#4011 Me interesaba poder ahorrar algo pero es que mirando como loco al final me va a salir mejor eso porque entre el seguro, el cambio de nombre y las historias... gracias por la respuesta, ya postearé foto!

1 respuesta
NioRz

#4009 a mi me han dicho que para finales de marzo lo hacen, y me he apuntado

1 respuesta
B

#4013 Dale duro, yo hice 8 prácticas o así y he aprobado a la primera. Sobretodo que veas que te salen como churros en las practicas.

1 1 respuesta
B

#4012 Al final si la vendes cuando te canses la vas a poner cara como todo el mundo...

NioRz

#4014 si a ver que tal, estoy a la espera que me diga algo el profesor.
Que ganitas tengo jajajajja

7 días después
Psicotropica

Bueno, ya iba siendo hora, os presento a mi primera moto, una Yamaha YBR125 del 2007

13 1 respuesta
Daidum

#4017 Enhorabuena Psicotropica, muy buena moto para iniciarse en este mundillo, que la disfrutes.

1 respuesta
Vergara92

Buenas, traigo una dudilla, mas enfocada a los que tienen kawasaki en especial los modelos mas tourer como @MegalomaniaC

Tengo una versys 650 y las maletas laterales específicas de kawasaki (Que me parece una delicia la facilidad de quitarlas/ponerlas y que no se queden los anclajes estorbando) Y quizás empiezo en un tiempo a hacer rutas de varios días viajando con mi pareja, así que estamos mirando alguna maleta para la parte de atrás ¿Top case se llaman? Y era para saber que recomendáis ¿Originales de Kawasaki? ¿Givi tiene algo mejor calidad/precio? Hablo tanto de la propia maleta en sí, como de los herrajes necesarios.

¡Gracias y un saludo!

1 respuesta
dane-sd

Para que no quede marcado las zapatillas por el cambio de marchas, qué pensáis que es mejor, protector de zapatillas o la goma que se pone en la palanca?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daidum
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • sacker
  • RU_386