MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

dane-sd

#4290 en parte te doy razón ya que mi primera idea era poner la mecha. Pero piénsalo también de otra forma. Yo me di cuenta porque estaba hablando con un amigo detrás de mi moto y, en eso que tienes la mirada perdida, yo la tenía en el neumático y lo vi. Si tan peligroso es, deberíamos mirar los neumáticos cada vez que salgamos. O deberían cambiar los neumáticos por otra cosa más segura.

Por otro lado, el propio tornillo hace la función de la mecha. Y no son de hierro. Hoy en día para que se oxide un tornillo debe pasar mucho tiempo, bastante más que la vida útil del neumático, seguramente. Y si se oxida, perdería presión como un pinchazo normal. Además, como digo, está bien metido y casi soldado ya.

J_Penny

En todos los manuales dicen que revises las ruedas, líquidos y presiones antes de ponerte a rodar. Nadie lo hace... pero ahí está xD

Daidum

#4276 yo tengo los V1 y también tardé en acostumbrarme a ellos.. pero son buenos guantes.

1 respuesta
Turkit0

Me esta llamando mucho la atencion la XADV.

La versión actual es la del 2017 y esperaría a la nueva versión, entre que disfruto de mi Forza 125 y me pienso y preparo el carnet.... , que os parece?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4277 Yo no lo hice, porque en mi concesionario me cobran 15€ por hacerlo así que paso de hacerlo yo xD. Reparé una Road 5 casi nueva (no tenía ni 2000km) y estuve andando con ella hasta que hizo los 11.000 (trasera) y ya la cambié por gastada. Si es pinchazo lateral (que más bien suele ser navajazo o rotura de neumático) no se reparar, pero un pinchazo normal de clavo o así es fácil. A mí me soldaron con goma.

#4294 Yo la estuve probando una mañana por puertos de montaña y me gustó mucho. Es bastante cómoda, de parte ciclo va sobradísima (me pareció exagerada pero bueno) aunque lo cierto es que como anda muy bien en bajos-medios por zonas reviradas da gusto entrar en curvas rápido y tumbarla pues al llevar buena parte ciclo es bastante estable. Luego es agradecida para llevar pasajero/maletas y el DCT es una gozada. No me la compraría, pues no es mi rollo, pero me gustó mucho.

intelntl

#4293 Yo es que cada vez que me los pongo me paso dos días sin sensibilidad en la mano derecha, dedo índice. Y como que paso...

Pintado

#4294 ñiiiiii venia a decirte lo mismo que @MegalomaniaC, la he probado también y si es divertida tiene un par de potencia muy bueno, y lo dicho para divertirse es un amor, pero la sensación que me dio no me gusto, pero creo que fue mas bien por que no es el tipo de moto que me gustan y que no sabias que tipo de moto llevas jejejeje era extraño, supongo que acostumbrarse.
No la saque a carretera recta así que no te puedo decir impresiones de viaje.
También te digo que para los 10/12mil que vale la moto me pillaría la africa twin (si es el tipo de moto que buscas) que para mi seria una mt o una z :man_shrugging:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4297 +1, es de broma que por 2-3k más tengas la AT xd, o la que me gusta a mí, la VFR800X.

1
Turkit0

Pero la Africa Twin es otro rollo ya

1 respuesta
Pintado

#4299 A que rollo te refieres? Por que si te gusta la ADV...para mi otro rollo seria la GS1200 pero la AT si le tiras al comercial la sacas por 13k la sacas nueva.

1 respuesta
Turkit0

#4300 Teniendo claro que soy un recién llegado a esto, veo a la AT como mas Trial, mas para hacer rutas exigentes, mas "tocha". La ADV la veo mas polivalente, para mas el "día a día", mas manejable por ciudad, mas versátil

Maaarc

Siguiendo con mis dudas noobs, usáis algo para proteger las bambas de la palanca de cambio de marchas?

Me ha manchado unas bambas y si no busco alternativas me las acabaré jodiendo todas... He mirado por Amazon y hay dos tipos de productos diferentes.

  1. Ponerme como una funda a las bambas.
  2. Ponerle una funda a la palanca.

Parecen más cómodos los del #1 pero es otra cosa a llevar encima y pff pereza, algún truco /recomendación?

En cuanto a la YS 125, ya llevo 320km y la he metido en las rondas y genial pillo los 90 (de marcador) a unas 6000rpm por lo que lejos de ir al máximo, contentísimo por ahora.

1 2 respuestas
kevin101

#4302 botas o calzado adecuado al uso? yo uso estas https://www.outletmoto.com/botas-tcx-custom-gtx-p-3057.html

1 respuesta
Maaarc

#4303 Calzado normal, rollo nike y demás.

goloso

Procuro que la zona del empeine de la bamba se oscuro:joy:

Yo te recomendaria pillarte unas bambas de moto ( las hay bajitas rollo nike y demas, poco cantosas) y ademas te protejes por si te caes. Yo tenia unas parecidas a estas

En su defecto, protector a la palanca.

MegalomaniaC

#4302 las zapatillas normales las acabas jodiendo con el cambio aunque pongas un protector. Yo para recados o día a día uso unas Dainese Street Rocker.

1 respuesta
J_Penny

#4306 justamente estoy estrenando unas dainese como esas y no me esperaba que fueran tan buena compra

Turkit0

Hoy cumplo un mes con mi primera moto, la Forza, y me he planteado sacarme el A2 teórico por mi cuenta, como hice con el BTP.

Tengo mucho tiempo libre en mi curro (y así me ahorro la autoescuela y voy a mi ritmo) y como una vez aprobado el teórico tengo 2 años para el práctico, pues me lo voy sacando tranquilamente y ya me pondré con el práctico cuando sea.

El Spot publicitario de la XADV me define, me siento identificado

No lo necesito xD

1 respuesta
Daidum

#4308 Buen wc, estoy por pillar uno para mi casa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 1 respuesta
Turkit0

#4309 En la version del 18 le han puesto estribos 🙄

1 respuesta
Pintado

#4310 tmaaaax tmaaaaaax :rolling_eyes: pero agresiva ...va en serio tio si a ti te gusta y es tu estilo, la moto en ningun momento te hemos dicho que es mala, ya te dije que la probe y va muy bien, el unico aspecto que no pude probar es en trayecto largo, pero por lo demas es una moto muy bien equilibrada y divertida.
Vete a la casa Honda y pide un test, te la dejan seguro, la pruebas (bueno cuando tengas el carnet) y ya tu decides

1
sacker

un scooter de 240Kg, super aventurero

para lo que vale merece la pena pillarse una Africa Twin que le da mil patadas si te gusta el campo, o un scooter asfaltico si no vas a pisar el campo (y para hacer una pista con medio bache cualquier moto vale)

1 1 respuesta
intelntl

#4312 Venía a decir esto, para eso una puta Africa Twin y eres el rey del mundo xD

Por cierto, cuanta holgura es normal en la maneta de embrague?

1 respuesta
Pintado

#4313 Tienes el tensor a tope? es regulable? aunque tanto si lo es como si no, no deberías tener mucha holgura, no es un buen síntoma...discos de embragues o cable (aunque lo segundo no suele ser :man_shrugging:)

1 respuesta
intelntl

#4314 La moto tiene 600 Km xD dudo que se haya ido el embrague ya. Igual es una holgura normal pero como es mi primera moto no se si es mucho (?)

1 respuesta
Pintado

#4315 La holgura es de la maneta o sientes el cable suelto? Me refiero si al mover esa holgura el juego solo mueve la maneta o ves que el cable este flojillo y hace esa holgura...no se si me explicado bien :rolling_eyes: y de cuanto es maso menos ?

1 respuesta
intelntl

#4316 El cable no está suelto. Es la maneta en el eje perpendicular al que se acciona. Dentro de su perno, vaya.

Arrosset

Opiniones de la nueva CBR 500R y CBR 650R please!! Que os parecen??

1 1 respuesta
B

Alguien de Barcelona/Granollers se va a apuntar a esto?

No sé si por casualidad alguno de por aquí habrá pillado su moto en Motos Gaspar de Granollers, pero me llegó el aviso hace poco y me he apuntado, estaría bien poner caras a la gente jajaja

1 respuesta
Sentry

#4319 Buah que pasada, cómo me gustaría llevar mi MT pero ese día plego a las 6 de la mañana y no estaría en condiciones.. aún así suelo rutear por esa zona, a ver la próxima!

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386