MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#4500 Callo amigo, hay que hacer callo.

1
intelntl

#4500 Lo tremendo es el dolor de culo xD

Saludos desde una CB125F xD

2 respuestas
Shikoku

Dolor de culo voy a tener yo en la kdd de julio

Dep culo

Hobbes

#4500 Ya te acostumbrarás, vengo de cascarme 300kms (que darle la vuelta al mar de castilla mola) y lo único es el culo, que el asiento está para tirarlo.

kevin101

#4502 pues no te creas, el culo no me duele nada. Si que iba ayer un poco incomodo cuando ya estaba de vuelta, pero hoy nada. Pero las agujetas en piernas y brazos son mortales. sobretodo las de las piernas que al sentarme y levantarme me duelen horrores. Pero vamos que ayer llegue a casa me dolían las manos y piernas del viaje. Pero mas que nada creo que es por el tema de la parte de autovía que tuve, que para poder subir por la Panadella, el Bruc y tal tenia que ir en 5 a +8k rpm de motor para que me mantuviese los 80 km/h.

2 respuestas
sacker
#4505kevin101:

la Panadella, el Bruc y tal

buenas paredes xD encima con los radares cuesta arriba para joder la inercia (aunque a 80 no tendrías problema con eso jaja)

ahí si que cunden unos caballitos más

1
intelntl

#4505 A que velocidad máxima la pones? yo a 100kmh ya está a punto de entrarme en zona roja y no le echo huevos xD

1 2 respuestas
Kaos

De momento, yo no he pasado de 150...

B

#4507 Pues ya verás cuando pasas del corte y la flecha se sale de lo rojo :D.

Cuesta abajo y tuve que frenar porque el medidor marcaba los 130. Aunque dudo que fuera a esa velocidad.

1 respuesta
kevin101

#4507 pues en un momento en que iba llaneando tras un camión llegue a 110km/h de marcador, que según Waze son unos 100km/h, pero por el resto no suelo pasar de 9k rpm en 5º que se pone a unos 90km/h de marcador.

1 respuesta
intelntl

#4509 Y eso no es como super malo para la moto? la verdad es que al ser mi primera moto no tengo ni idea de cuanto sufre, los primeros 500 km casi no pasé de 80...

#4510 Ok, entonces más o menos como yo

2 respuestas
B

#4511 Claro que es malo, por eso tuve que reducir velocidad tirando de frenos. Aunque fue un momento puntual en una de las bajadas.

lemming2

Tengo un poco de melón con la Suzi DRZ sm pero por mi zona no hay nada, la alternativa sería la Honda FMX que estéticamente no esta mal, alguien la tiene? opiniones?

Arrosset

Que ganas!! Mañana teórico del A!!

2 respuestas
Sentry

#4514 Teórico del A? Es un cursillo no?

sacker
#4514Arrosset:

Mañana teórico del A

Estás preparadísimo, ve sin temor compañero : D

4
Turkit0

Cumple de los 3.000km en 48 días ❤️

Media de 62,5km al día

3
_OmeGa_

Hace una semana me recogí el bicho este:

Llevaba casi 2 años detrás de esta moto, la he pillado de 2º mano con 1800km, la version plus, que trae el cambio semiautomático, puños calefactables etc.
Por si alguien no sabe que modelo es, es una cb1000r del 2018, la maldita casualidad que de todos los sitios que he mirado anuncios ésta en concreto estaba justo al lado de donde vivo, el hombre la vendía porque no llegaba bien al suelo, tiene garantía para 4 años (le sacó la amplicación) y de precio me he ahorrado bastante respecto a comprarla nueva, siendo la moto nueva igualmente xD, tiene 8 meses, de octubre del 2018.

Respecto a la moto pues no puedo decir nada malo, es un puñetero misil con una aceleración jodidamente absurda, tiene 143cv y sé de antemano que no los voy a aprovechar al 100% en carretera pero me la pela, es la moto que a mi me gusta y estos cacharros se compran con el cipote, de todas formas es factible para el uso diario, porque es cómoda y de consumo tampoco anda muy descabellado, unos 5.8L de media, se puede bajar mas seguramente, porque el instantaneo por autovia a 100km/h mas o menos, está en unos 4.5 litros, si vas a fuego imagino que subira a 7 litros o mas xD.

Vengo de una cbr 600 y es que no tiene nada que ver, con la otra para adelantar muchas veces tenía que bajar una marcha o dos, con esta le das al puño en 5º o 6º y responde de cojones, no digo nada si bajas a 2º directamente desintegras al camión o coche que vayas a adelantar xD.

15
willy_chaos

#4502 same por aqui, me fui este fin de semana de ruta y telita como acabe con la CBF125 ... la mano rara de la vibracion, el culo ya me dolia de tanto rato sentao...

1 1 respuesta
intelntl

#4519 La tuya entiendo que es la anterior a la mía. Tiene una linea muy chula, muy agresiva.

1 respuesta
willy_chaos

#4520 modelo 2009

Aqui algunas fotillos https://photos.app.goo.gl/Fg1cKUDZJ5YJtoEj7 , una preparada para la papanoelada y luego otra al lado de la CBR125R de la parienta

1
RubaPowa

Que risa , es que es igual a algunos personajes que te encuentras en las zonas moteras xddd

4 1 respuesta
Turkit0

Buenas!

Ando mirando para sacarme el A2 por mi cuenta con la calma y me surgen un par de dudas:

Aunque tenga ya el carnet d conducir B, tengo que llevar foto?

Para ir a la Jefatura de la DGT, tengo que sacar si o si cita previa? Puedo ir a la Jefatura de Segovia o Toledo aunque me examine en Madrid? Puedo examinarme del Teórico en otro Comunidad y el Practico en Madrid?

Respecto al impreso que hay que rellenar https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/modelos-solicitud/04/Mod.04-ES.pdf

Centro de reconocimiento? Ahí tengo que poner el nombre del sitio donde me saco el psicotecnico?

En la parte para seleccionar el tramite a realizar, selecciono Permiso/Licencia y pongo A2 y nada mas, no?

Centro del Examen me lo ponen ellos cuando entrego el documento o tengo que escribir Mostoles? A la derecha de Nombre y Numero de Autoescuela (que no pondré nada al ir por libre) pone Seccion y Dígito de control, esto tb en blanco, no?

Y por ultimo, conocéis un sitio barato para sacarme el psicotecnico en Madrid?

Graciasasssss

B

#4522 Lo de los deos me ha encantao hahahaha

1
B

#4511 la moto aguanta revoluciones altas mucho mejor que un coche, date un capricho de vez en cuando 😜

1 respuesta
intelntl

#4525 Ya te digo, es la ignoracia del rookie xD intento no pasar a la zona roja, pero a 8000 si la pongo

B

Que la metas en el corte no pasa nada si no es continuado. Si la dejas ahi ya vas ap límite

1 respuesta
intelntl

#4527 Que es el corte?

2 respuestas
B

#4528 Lo rojo. El peligro :)

1 respuesta
B

#4528

Tu solo intenta no hacer nada de lo que veas aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386