MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Sentry

#4589 Eso ya comienza a tener más sentido, a la mía le metí Robo e Incendio, me parece indispensable, por muy barato que lo veas estarás tirando el dinero si no te cubre cómo mínimo el robo.

1 respuesta
Arrosset

#4591 La de +300€ cubre robo. Aún asi me parece barato para el tipo de moto que esta considerada y mi edad. Según estaba hablando con el seguro, tengo las máximas bonificaciones posibles y ha influido bastante.

1 respuesta
Sentry

#4592 De cabeza me tiraría yo, cuánta potencia te marca en los papeles por casualidad? Porque un amigo la tiene y en los papeles originales pone que tiene 25kw o así jajajaja

1 respuesta
-Valan-

#4584 que si, y si te ha costado medio millón te dolerá más, pero que lo que has dicho te puede pasar igual que con una nueva y tú con 20 años encima de una moto

1 respuesta
intelntl

#4570 Ahora tengo curiosidad. Por qué blanco no? se ensucia?

1 respuesta
B

#4594 Claro que te puede pasar, pero hay errores que con la practica puedes preveerlos porque ya has visto lo que pasa.

#4595 Así es, las partes blancas que estén más en contacto con las manos o incluso mangas son propicias a mancharse mucho y tienes que estar lavando más constantemente, lo que reduce su durabilidad.

1 respuesta
intelntl

#4596 Yo la mia hasta que no huela a oso pardo no la lavo xD

Arrosset

#4593 Me marca unos 50kw si no recuerdo mal, es de 68 CV. Es en mapfre y es el seguro mas barato que he encontrado.

squa1o

#4585 Hace no mucho dijo @Kaos por aquí que su ninja no la querían asegurar en ningún lado y te lo dejan a 247? En qué quedamos xD

intelntl

#4585 what, si eso es lo que pago yo por mi CB125F con robo e incendio. No puede ser tan barato. 27 años tengo y 9 años de carné.

Kaos

#4585 es barato, sí. Tiene pinta de ser el precio del seguro de Kawa., que es el que tengo yo. Para empezar es lo mejor, no hay aseguradora que te deje un precio similar.

Arrosset

Perdón por responder tan tarde... El seguro es el básico de responsabilidad civil, asistencia en carretera, etc y es de Mapfre estando yo en las 4 figuras y teniendo mi coche allí también con las máximas bonificaciones posibles. Y sobre 315€ con robo.

Edito para decir que es todo a pago único.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4581 Que no hay nadie que sea claro o conciso en qué? Puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, las personas que se han comprado una moto y no la han cambiado nunca por otra...

Lo dicho, lo mejor es aprender con algo sencillo y luego lo vendes. Y las motos nuevas son mejores que las antiguas.

pd: RE fue comprada por una empresa India. De inglesa le queda el nombre.

Kaos

#4602 Pues nada mal :)

RubaPowa

Totalmente de acuerdo sobre lo discutido arriba de comprar una de segunda mano como primera moto , tampoco hace falta irse a una moto de hace 20 años destartalada , hay modelos por 2500-3000 € jodidamente decentes y que valen de la leche para aprender y si se te cae al suelo al maniobrar en parado pues ya ves tu que problema xDDD

Eso y que como también dicen una vez empiezas en el mundillo es raro que no quieras algo mas en un futuro.

Desde luego yo cada vez estoy mas contento de haber comprado mi GSF650 S del 2010 completamente negra , sigo enamorado de ella xDD

Claro que hay que tener claro que modelo buscar y tirarse un buen tiempo controlando el mercado dia y noche ya que lo que hay en venta es la basura cara que nadie compra y que muchas veces marca el precio de mercado.

B

Tengo una duda, cuando aprieto el embrague, al principio del recorrido tiene como 2 dedos que no hace nada, a partir de ahí ya noto que se endurece y es donde realmente empieza.
Es normal? No me acuerdo si hace 2 semanas atrás por decir algo también estaba así.

1 respuesta
sacker

#4606 2 dedos es mucho. No tienes una rueda para regular el cable? Has comprobado que el cable esté en buen estado?

1 respuesta
B

#4607 si dos dedos me pasado, pero un dedo si.
Imagino que hay rueda, pero como viene enfundado ni me había fijado, voy a ver si no rompo nada.

Edit: Pues si, era eso, arreglado.
Estaba toda la tuerca metida para dentro y la tuerca que hace tope para que no se mueva de esa posición estaba suelta sin hacer su función. A ver si no se afloja a los días. Gracias :)

1 respuesta
B

Por fin le he puesto el portamatriculas corto a mi R3.

180 eurazos el cambio, pero al menos ya no llevo un portaaviones en el culo jajaja

1 respuesta
squa1o

#4609 La que me acabo de comprar venía con portamatriculas corto homologado e ITV recién pasada con él, pero el del taller ha dicho que por lo menos mientras esté en la isla (estaré 2 semanas o así en gran canaria cuando la pille) me ponga el de serie, porque parece ser que están tocahuevos con el tema de las matrículas y hacía una semana se habían follado a un grupo entero por lo mismo. Por muy homologado que esté, si al poli no le parece que la matrícula sola sea suficiente para actuar de guardabarros te calza 200 euros :S

1 2 respuestas
goloso

#4610 Guardabarros deberian llevar todas aparte del portamatriculas. La cosa es que la matricula llegue a la vertical del extremo de la rueda y tenga el puto catadrioptico

1 respuesta
squa1o

#4611 Hasta donde yo sé, sin eso no puede estar homologado y pasar itv. La cosa es que aunque cumpla eso, te pueden follar igual.

1
lluisete

#4608 La maneta del embrague tiene que tener un poco de juego, ten en cuenta eso también. No es nada bueno tener el cable que va del embrague a la maneta muy tensado, tiene que tener un poco de juego/holgura.

1
B

#4610 Ya me avisaron, así que tengo las piezas del portamatrículas viejo. La moto es nueva así que no necesita ITV hasta dentro de unos añitos.

PD: Alguien va a estar por montmelo este finde? ;)

1 respuesta
squa1o

#4614 Si la cosa es que por lo visto el peligro no es la ITV, si no algunos polis que quieren (y parece ser que pueden) follarte xD

1 respuesta
goloso

#4615 En base a que? Supongo que sea reclamable 100%

1 respuesta
Turkit0

Mañana, Domingo 16 de Junio, voy a hacer mi primer gran viaje en Moto, en mi Forza 125 desde Madrid a Bormujos, Sevilla

Saldre sobre las 8am e ire con la calma, esta es la rutilla que quiero seguir -> https://goo.gl/maps/qjZDHxrDHa3BdAzBA

Tengo ya paradas concertadas en Talavera de la Reina y Caceres para tomar algo con unos colegas, si alguien quiere tomar algo por el camino que avise.

Os pondre en cuanto salga la Ubicación en Tiempo Real de la motillo gracias a Honda Mapit por si os animais a tomar algo

Saludos!

1 respuesta
squa1o

#4616 Por lo que me dijeron, si la moto no lleva guardabarros, la matrícula tiene que cumplir esa función. Si al poli le parece que no lo hace te suelta 200 pavos aunque esté homologada. Reclamable o no, a mi ya me han dejado mosca.

1 respuesta
goloso

#4618 Por eso te he dicho que el guardabarros lo llevan todas o deberian

1 respuesta
Turkit0

#4537 #4538 No os había contestado. Al final comprobe el nivel de refrigerante y estaba bien. Aun asi la lleve al taller ydespues de revisarmela toda la mañana no encontraron nada. Al final pudo ser desde un simple fallo electrónico a una hoja en el radiador o vete tu a saber.

Le he hecho 700km desde entonces y no me ha vuelto a salir y no pasa nunca de la mitad de la temp, como siempre.

Ya me dijo el de taller que lo observara y si vuelve a salir ya se pondrían a abrir todo para encontrar de donde viene

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386