MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Turkit0

#4948 /facepalm

intelntl

#4950 Vale, creo que no me he explicado bien.

Las dos son trail, eso lo tengo claro.

Lo que no entiendo es por qué la CB500X es de estilo "naked" y la AT no. Entiendo que "naked" se refiere a la asuencia de carenado, o es algo más? Se puede ser trail y naked o es incompatible?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4952 Trail es simplemente el tipo de moto, alta, multifunción (en teoría) road/offroad. Por ello motos como la Multistrada o la Tracer 900 que parecen trails las catalogan como Sport Turismos. Es un poco confuso, naked es una moto con el motor al aire de toda la vida, sin carenados. Como la denominen ya es cosa de cada marca xD.

1
jose678

Hace poco cambie las manetas en mi cb500f ¿alguien sabe como ajustar el embraguecorrectamente? ¿o tiene alguna guia por ahi? Creo que deberia ser sencillo.
Lo he dejado como estaba hasta que el otro día escuche los piñones saltar embragando marcha y me asusté. Quiero ajustarlo bien...

1 respuesta
goloso

#4954 No tienes mas que escribir eso en google y tienes unos cuantos videos. Ajustar la maneta con un poco de juego, y comprobar en la parte del embrague que accionando la maneta hace todo el recorrido.

PD: Usar un telelever en carretera es pegarse un tiro en la pierna.

1 respuesta
jose678

#4955 Te refieres a la maneta ajustable?

1 respuesta
goloso

#4956 en la maneta tienes un tensor, y en el embrague otro. Mirate un video si estas muy pez, es sencillo

Sorry por ser en pachito

1
JaViTXu_

Alguien de aquí va a La Bañeza?

2
B

@Turkito, estoy de acuerdo con este señor ==> #4940
Yo estoy mirando la CB250, y aunque sea pequeña, no corra una mierda, me entre el síndrome de la 250 o como queráis llamarlo... Sería mi primera moto. Lo bueno que hay mucha demanda, en dos años la vendería para ya con el A; cambiar de cilindrada. Pero a día de hoy para aprender y los que nos introducimos en este nuevo mundo, creo que con 250 o incluso 500 es suficiente. Tiempo hay para cambiar de moto, mirar nuevas marcas, modelos, características y demás. Uno tiene que sentirse agusto con lo que lleva, y prefiero pensar que mi primera caída fue con una moto usada, que una totalmente a estrenar. Que por capricho o por gusto te quieres comprar una BWM o la AT? Pues adelante, todo es respetable. Pero no es una moto con la cual empezaría (siempre de menos a más), sabiendo que ésta sería tu segunda moto (o tu primera, porque los Scooter para mí no son motos).

1 2 respuestas
Turkit0

#4959 Entiendo lo que dices pero pufff, me puede demasiado el capricho la verdad. Tengo mucha ganas de hacer viajes mas largos de los que estoy haciendo... no se. Quedan todavía 6 meses aprox para decidirme. Ya vere cuando pueda probarlas que sensaciones me transmiten. Por ahora, el sabado vamos al concesionario de Triump a ver la Tiger 800 XRt

Si esk soy todo felicidad subido a una de ellas:

1 respuesta
sacker

#4960 joder, vaya cara. La felicidad no tiene precio, cómpratela hombre xD

spoiler
5 1 respuesta
Turkit0

#4961 Todo la postventa de BMW son buenas ostias supongo, si uno se mete ya sabe lo que le espera. Al final mi perro acabara comiendo del Mercadona, RIP

Eso si, mi cara es depués de una guardia de noche y llevar practicamente 24h largas sin dormir

Glaed

#4959 cbf500 del 2006 comprada por 2000€ y 30000km, vendida dos años después con 44000km por 2200€. Si sabes comprar te sale bien jaja

1 respuesta
lluisete

#4963 Eso no dice nada.

En que estado estaban las ruedas cuando la compraste y en que estado estaban cuando las vendiste? Le cambiaste el kit de arrastre tu? Le cambiaste las pastillas de freno? Le hiciste reglaje de válvulas o algún mantenimiento importante? Le pusiste algún extra?

Hay gente que compra motos a la que les tienen que hacer mantenimientos pronto y luego fardan de que las han vendido mas caras de lo que les costaron, obviamente si las venden con todo repasado y las compran estando descuidadas es normal xd.

Quizás no sea tu caso, me alegraría eh.

2
m1cro

Bueno soy un poco en esto de la motos de mas de 125 ^^ tras comprar una r6 a un precio de risa con 10.000km año 2012 , antes de tenerla se callo en el concesionario y me an ofrecido una z750 que es la moto que realmente queria pero veia muy cara y me devuelven x dinero asi que encuanto la tenga os la presento!

Alguna buena web de cascos calidad precio?¿

intelntl

Yo tengo un profunda: Alguien como yo que mide 1,70 podrá tener una Africa Twin alguna vez en su vida? Me parece una moto enorme xD

Quien dice AT dice cualquiera del estilo 250 kg

7 respuestas
-Valan-

#4966 Todo es cuestion de ponerse

5
B

#4966 No, deberías de tomar más Colacao.

B

#4966 gimnasio por aqui, modificaciones por alli y a disfrutar

1 respuesta
Turkit0

#4966 Mas que el peso, es la altura. Hay modelos que ofrecen asientos bajos, suspensiones bajas y demas que te pueden ayudar

Para todo lo demás, apúntate al gym y contacto 0

1 respuesta
intelntl

#4969 Y si me compro el Cyberpunk 2077? xD

El cabrón de Charly Sinewan no parece demasiado alto y menuda motacas me lleva el tío.

#4970 :innocent:

1 1 respuesta
Turkit0

#4971 La 850GS es la que lleva, y es una de las que tiene asiento bajo + bajada de suspensión

Y si, le conocí en persona y es un puto tapón

1
lemming2

He preguntado en varios sitios y no parece ser algo muy normal, suelto el ladrillaco por aquí a ver si hay suerte.

Os pongo en situación, KTM Duke 390 nuevita 500km todo de serie.

Solamente me ha pasado en caliente, estando en una marcha corta (1ª o 2ª) al ralentí o acelerando muy suave (típico que vas en cola) pega lo que parece un petardazo de escape (como una detonación) y me mete un jalón como si pegara un mini-acelerón fuerte y breve (muy desagradable) a tal punto que voy muy inseguro y con miedo que filtrando entre tráfico parado, me lo haga.

En marcha cuando voy alegre no lo he notado, solo estando parado en neutral (donde solamente se escucha el petardazo pero al no haber marcha engranada se queda solo en ruido) y moviéndome muy despacio donde se suma a un jalón muy desagradable.

La llevo al conce y el mecánico de ahí la prueba y no nota nada (por teléfono me había comentado que a algunas hay que hacerles un reglaje de válvulas antes del mantenimiento de los 1000, el del rodaje) eso me dejo con el culo torcido. Después de probarla él, me la llevo y me vuelve a pasar con mi chica de paquete, hasta ella se asustó. He llamado a otro taller oficial y mañana me la conectan y me hacen un diagnóstico para ver el mapeado o algo así)

A alguien le suena esto? le ha pasado? es normal?

Gracias amics

MegalomaniaC

#4966 Tengo un amigo que mide un poco menos que eso, con asiento bajo en la posición más baja no llega mal, pero no está contento.

1 respuesta
B

#4974 si no lo ha hecho ya, dile que baje la precarga si no esta muy cebao

1 respuesta
Amazon

#4966 La mia pesa 230Kg y mido 1.65

1 respuesta
UnleasheD

#4966 Si, No llegas bien pero con práctica...

Además se puede bajar algo el sillín, y a una mala también modificarlo un poco (en un tapicero) para bajarlo y estrecharlo, lo cual hace mucho.

Pero conviene tener experiencia con motos que manejes mejor antes en mi opinión.

1 respuesta
intelntl

#4977 #4976 Muchas gracias. Al menos ya se que no es imposible.

Joder, Marc Marquez mide menos que yo y no se le da mal lo de las motos xD Eso si, no son trail xDDD

1 respuesta
Turkit0

#4978 La de Marc pesara 150kg, menos que mi Forza 125 xD

sacker

#4975 si quita precarga, no le quedará la moto más alta? (descomprimes el muelle, más extensión inicial del amortiguador, no?)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • RU_386