MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#4918 Y te dejas la mejor de todas, la Africa Twin.

1 1 respuesta
Turkit0

#4921 La Africa Twin no es limitable a A2

#4920 La quiero para viajar y poder meterla un poco offroad, como un 75% - 25%

Pues a mi me da pereza mil cambiar de moto. Ahora mismo si no fuera porque se me queda la 125, no cambiaria

3 respuestas
UnleasheD

#4922 Debería ser limitable, tiene 95 Cv no?

Y si la quieres para meter Offroad aunque sea un poquito, yo no optaría por la versys 650, ni por la v strom, ni la tiger probablemente.

La teneré esta guapa paro es un caballo de alta, al menos la 650. Y la KTM mola pero un mecánico de confianza me la desaconsejó por problemillas que daban los cuales desconozco.

Igual la que más se ajusta a eso es la 850, pero bmw siempre me ha parecido muy caro. Y la benelli como moto definitiva no la veo.

Que al final es la que te mole más xD. Cuando lleves años con la moto te dará el gusanillo de otra, casi seguro.

1 respuesta
Turkit0

#4923 No todas las motos de 95cv tienen el kit para limitarla. Puede tener o no, y en caso de la AT todavía no lo tiene. Dicho lo cual, no es una moto que me llame la verdad

A mi la BMW es la que mas me llama de todas, pero no quiero obcecarme y por eso quiero ampliar miras. El tema de pasta no me preocupa, es un capricho y quiero dármelo como Dios manda, asumiendo que pork ponga BMW voy a pagar 2k€ mas.

Ya me han dicho varios que las KTM da muchos problemas...

1 respuesta
UnleasheD

#4924 Las motos son un capricho y como tal, si puedes quedarte a gusto quédate a gusto y compra la que te mole. Si el dinero no es problema claro.

Yo creo que lo tienes bastante claro xD.

Lo peor que te puede pasar es comprar otra y estar pensando que hubieses preferido la BMW....

shortyStyle

#4922 Yo he visto concesionarios oficiales Honda donde en días de test ofrecen la AT limitada eh.

Además, una AT 850cc está en camino.. para 2020 posiblemente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4922 Y dale. Tuvimos la misma discusión hace semanas, te dije que un amigo mío la tiene limitada, la 2018 y se sigue pudiendo limitar. Estuvo en la KDD y la llevó limitada. De hecho para el año que viene la venderá limitada.

Dicho esto, la F850GS es bastante peor moto que la AT y encima es más cara.

ps: Eso de que no todas las de 95cv se pueden limitar es mentira como una casa y te lo has sacado de debajo de la manga. Ya que ahora todas se limitan por centralita (las modernas) y las viejas con kits de puño genéricos o propios. Dime una moto de 95cv o menos cumpliendo la norma cv/kg A2 que no se pueda limitar. Hasta las CVO Ultra Limited se pueden limitar.

ps2: https://www.mundomotero.com/motos/honda/africa-twin/

Además la Honda Africa Twin se puede limitar para el carnet A2 limitada a 35 Kw.

Y hablan del modelo 2019.

2 respuestas
Turkit0

#4926 #4927 Pues en la web de Honda no pone nada, me la apunto entonces

Ya que me pongo me pillaría la de ahora, no la de 850cc

Porque es peor moto? Por lo que veo las ayudas electrónicas y seguridad de la BMW no las tiene la Honda.

Ademas la Honda tiene pantalla LCD en vez de la TFT de BMW.

La AT tienen mas par que la BMW y el cambio DCT me parece mejor que el semiauto de la GS

Y eso son ejemplos. No lo digo a malas, sino de forma sincera para que me puedas argumentar porque te parece mejor la AT, sin entrar en tema de euros

1 respuesta
B

Todo es limitable, he visto gente poniendo un tornillo pasador en el puño y pasar la itv

1 respuesta
Turkit0

#4929 Creo que la legislación ha cambiado. Por ejemplo, la primera X ADV del 2018 no era limitable al A2, hubo que esperar a la version dl 19

#4927 No me invento las cosas, cuando digo algo es porque lo he leido. El ejemplo que me pides lo tienes en la x adv, ya que unas de sus mejoras en la version de 2019 fue version de A2

Respecto a la AT, en la web de Honda no aparece (en cambio en otras motos como la x adv y la NC750 si aparece), por eso lo dije

1 respuesta
shortyStyle

#4928 Y cuáles son las ayudas electrónicas de la BMW que no tiene la AT? Lo pregunto desde el desconocimiento, no conozco mucho las BMW.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4930 La X-ADV del 2018 es limitable …

https://www.motofichas.com/pruebas/4309-prueba-honda-x-adv-2018-a-dos-bandas

No sé por qué te inventas cosas o a quien ves en YouTube que crees lo que dice sin contrastar nada. Muchacho, infórmate bien.

El problema de la BMW es que te la venden pelada. Vas al concesionario, la coges y apenas tiene nada, y ya son 13.000€ de cacharro. Le empiezas a sumar los paquetes electrónicos, maletas, herrajes y demás, y la suma se acerca a 17.000€ demasiado rápido.

Luego, las "ayudas" que dices pues no sé, la AT tiene modos offroad, rain, road, etc., tiene un panel de instrumentación que te puede gustar más o menos, pero no es ni mejor ni peor llevar LCD o TFT ya que es opinión personal, para mí es mejor llevar analógico, fíjate, me gusta más el de mi HD o el de una Bandit del 96 que el de cualquier moto modernizada. Además de las pinzas radiales de la AT.

La AT tiene ABS en curva, tiene acelerador electrónico, abs desconectable, control de tracción desconectable, no sé, tiene un porrón de cosas y con maletas si aprietas un poco la sacas por menos de 15.000 (la normal no la Adventure Sports) ya limitada. A mi amigo le regalaron limitación y maletas le puso alguna cosa más y fueron 14.500 (la toma usb creo). La AT junto a la 1090 Adventure son lo mejor en Off-On Road en esos pesos por el precio que tienen. Yo iría a la KTM 1090 Adventure R para hacer mucho offroad, pero ya son 126cv y no es limitable claro.

En su día te dije que fueras a un concesionario a preguntar, o llamaras aunque sea, y ni lo hiciste.

1 respuesta
UnleasheD

Yo personalmente si pudiera elegir entre la AT y la 850, me pillaba, muy de largo una AT.

Pero como digo, es algo personal. Es una moto que me ha gustado siempre. La normal eh, la adventure es altísima no jodas, y estéticamente me gusta menos.

La pena es que las dos son caras para mi xD.

Turkit0

#4931 Cuando llegue a casa me pongo a ello, que ando currando

#4932 Me confundí, el kit para A2 de la X ADV fue una mejora de 2018, que en el modelo de 2017 no tenia:

“El último cambio introducido en esta nueva X-ADV 2018 es una buena noticia para los poseedores del carnet A2, ya que ahora dispone de kit limitación para su limitación a 47,6 Cv”
https://www.formulamoto.es/honda/x-adv/2018/07/10/prueba-honda-x-adv-divertida/21608.html

Repito que no me invento nada e intento infórmame por diferentes sitios cuando tengo interés en algo, como es el caso

La BMW de serie vale 11.800€ si mal no recuerdo y si, hay que ponerle un huevo de extras. Poniéndole todos los packs y demás se queda en unos 15.000€, creo.

La KTM 1090 Adventure L creo que es la misma que la R salvo por su motor de 95cv, aunque no me ha quedado claro. Mucho offroad tampoco, es mas viajar y algo offroad

El tema de instrumentacion es por gustos, pero a mi me encanta los “gatches”, pantalliras y lucecitsd, y la TFT tiene un monton de info en calor e incluso GPS integrado

Esta claro que cuando tenga el carnet ire de concesionarios, probare motos y decidiré. Por ahora solo tengo el teórico aprobado de la semana pasada y ya el sabado fui a BMW y me subí a la 850 GS a ver si llegaba bien (y llegaba al suelo de sobra, toda la planta del pie)

Respecto a las ayudas y seguridad, cuando llegue a casa os comento y debatimos :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4934 De serie con la pintura roja base son 11.950. Elige cualquier otro color (los bonitos de verdad) y le tienes que sumar 200 y pico euros, + matriculación se te queda en unos 12.500-12.600. Si encima financias, suma y sigue. Con paquetes en la web, 16k y eso que ni lleva las maletas, que o eres un negociador nato, o te juro y perjuro que no las vas a sacar gratis y son otros 1000 euracos por unas maletas de plástico malo. En ese sentido prefiero cualquier kit sw-motech o touratech que sí, también valen pero al menos son de aluminio. Vistas en persona.

Te lo digo por que tengo un colega, que sale en la KDD, con la Africa Twin DCT 2017 que tenía problemas (ya arreglados) con el DCT. Y pensó en cambiarla por la 850, la cual probó y me dijo que no valía ni para tirarla por un barranco comparada con la AT. Hombre, para tanto no será, pero me habló del motor, comportamiento y carácter, y me dijo que la AT le daba un serio repaso. Este tío sabe mucho, anda muy bien y en offroad es muy difícil seguirle. Él me confirmó lo de las maletas y precio. De tarifa lo más recortado posible con maletas 17k pasados.

Las ayudas pues eso. ABS en curva, modos de conducción, pinzas radiales, mejor parte ciclo SHOWA. No sé qué más quieres que ofrezca la AT. Control de crucero no tiene, eso sí que no.

Y lo mejor de todo es que si no montas el paquete touring para los herrajes también pierdes cosas para touring, lo tienes que montar sí o sí ya que te añade el Dynamic ESA y el control de crucero además de los herrajes. Las de plástico valen eso, y las de aluminio de bmw ya flipas.

Se ve que te gusta la BMW y que la marca te tira, OK, pero ve a la Honda y prueba la AT.

Y postdata. Vuelves a no dar una. La X-ADV 2017 se podía limitar también:
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/honda-x-adv-2017/

Lo que pasa que no había versión específica A2 que ya te viene pre-limitada como sí lanzaron con otros modelos lo cual te incluye la limitación, esta, como en la AT, la tenías que pagar aparte (aquí en Pamplona te regalan la limitación si compras la AT). Te lo discuto porque he visto X-ADVs 2017 limitadas con kit, además de mostrar la noticia.

Lo dicho, TODA moto <=95cv es limitable. Hasta una CVO Limited de 94cv y un gritón de par con 1930cc.

ps2: La Adventure R lleva llanta de 21", para viajar no te la recomiendo, la AT y la GS también llevan 21".

4 3 respuestas
Turkit0

#4935 Gracias por la info

Creo que con lo que has comentado de las limitaciones ya esta todo aclarado, una cosa es limitado de fabrica (puede o no estar) y otra limitarse después (que todas las de hasta 95cv pueden), aclarado

Respecto a lo demas, no es que me tire mas una marca u otra, por ejemplo ahora tengo una Honda y estoy encantado. Solo quiero lo que mejor se me adapte claro

No voy a financiar y, justo, al concesionario que fui (BMW Cuzco) regalaban las maletas oficiales de BMW y la pantalla TFT, por lo que me dijo que con los 4 packs, era unos 15k€

Estas son las maletas

Vuelvo a repetir que el tema dinero me da un poco igual, seguramente hasta le meta escape Akra directamente

Subo a mi lista la AT y la probaré, como el resto de 95cv

Exactamente que diferencias veía tu colega?

Que le pasa a las llantas d 21 para viajar?

Gracias!

kevin101

#4935 La Fat Boy de 114 también se puede limitar? he mirado por encima la página que has pasado pero no pone la potencia y abajo pone que se necesita el A. Entiendo que como la CVO Limited lleva 1930cc y se puede limitar, esa también, pero npi, por eso pregunto.

1 respuesta
squa1o

Muy guapas las fotos de la kdd, veo una xj6f por ahí :heart_eyes:

http://www.sanitabalode.com/ Esto es parrilladadonpablo v2 no? xD

intelntl

#4918 y una CB500X?

1 respuesta
nobody1

#4918 A2 + moto definitiva no van muy parejos.

Yo no me gastaría tal pastizal en mi primera moto por motivos evidentes.

Compraría de segunda para no palmar mucha pasta en la venta, y cuando ya le hayas cogido el rollo en un tiempo, compras ya algo más serio sabiendo lo que te gusta realmente.

Pero ojo, si tienes el dinero por castigo y quieres gastarlo, adelante, una ktm 1090 para empezar con el A2 está muy bien JAJAJJAJAJA

2 respuestas
Turkit0

#4939 No me van las nakeds

#4940 No es mi primera moto como tal. Es verdad que estoy con una Scooter GT de 125 pero ya he hecho viajes largos y en 3 meses y 1 semana llevo 7700km

Obviamente, todas las motos las probare y reprobare, no voy a comprarlo a ciegas

No es que tenga dinero por castigo, pero prefiero gastarme un poco mas y tener lo que quiero.

No me llama para nada comprar algo d segunda mano, prefiero algo nuevo con toda la tecnología y seguridad actual. De unos años para atrás ha habido muchas innovaciones

Valoro mucho la seguridad y es por lo que me llama mas la BMW por ejemplo

#4931 #4935

Respecto a Ayudas y Seguridad la GS y la AT se diferencian:

La BMW tiene:

Video explicativo de KTM que explica dicha tecnologia, que no es de ellos sino de Bosch:

  • Luz de Frenado Dinámica: Cuanto haces un frenado de emergencia, la luz de freno parpadea cada vez mas rápido para alertar a los que vienen detrás

  • Pantalla TFT: Con GPS integrado (entre otras cosas) y asi no tener varias pantallas, centralizandolo todo en una disminuyendo las distracciones

  • Control de Crucero: En viajes largos relajas la mano y la tienes mas disponible para frenar/maniobrar

  • Control de Presion de los Neumaticos: En tu pantalla TFT tienes siempre la presion de tus neumaticos sabiendo cuando tienes que inflarla o cuando le ocurre algo. Todos sabemos que la presion de los neumaticos es muy importante para nuestra seguridad, al fin y al cabo el neumatico es nuestra union con la carretera (La AT lo tendríamos que comprobar manualmente y, por tanto, lo hariamos menos)

  • Suspension electrónica: Pudiendo cambiar el tipo de suspension en tiempo real desde los mandos, pudiendo elegir tipo de conduccion, si llevas o no paquete o maletas y demas. Es un elementos de seguridad la suspension ya que es lo que mantiene unido los neumaticos a la carretera. La AT lo tiene manual (y se que siendo manual me daria pereza cambiarlo)

  • Llamada de Emergencia automatica: Detecta que has tenido in accidente y llama al 112 con tu geolocalizacion. Esto me parece un plus de seguridad acojonante. Cuando viajo solo por caminos poco transitados, siempre me pregunto si me hostio quien cojones va a avisar al 112.

La Honda tiene:

  • Cambio DCT doble embrague: Me parece una pasada de cambio y da seguridad ya que puedes olvidarte de las marchas y centrarte en la conduccion. Ademas deja las manetas para los frenos y, si pones el cambio manual, lo haces mas facil sin utilizar embrague. El cambio semiauto de BMW me parece una castaña, a marchas cortas es muy tosco y solo sirve de forma decente a partir de 4, por lo que no te olvidad del embrague

  • La AT tiene un poco de menos peso y un poco mas de par motor que la GS, por lo que darán mayor aceleración, contribuyendo a una mayor seguridad en determinadas circunstancias

No soy comercial de BMW, me habéis preguntado las diferencias de seguridad/ayudas entre la AT y la GS y aquí las tenéis bajo mi punto de vista

Con esto trato de que cada uno demos nuestra opinion y aprendamos todos, yo el primero

#4935 El cambio de color que comentas, no solo cambia de color, también añade protector de puños. La reduccion de potencia es gratuita tb (pero luego quitarla la cobran, que lo pregunte)

2 respuestas
MegalomaniaC

#4937 sí, hace un par de findes hice una salida con los de HD Gipuzkoa y hablamos de eso.

#4941 La AT en curva aunque frenes fuerte tampoco se mueve especialmente. No tiene IMU, no se comporta como mi SX pero desde luego no hace raros. La suspensión electrónica muchos estáis bastante equivocados con lo que en realidad es, pues principalmente es un cambio en la precarga. Si viajas con gente o maletas la aumentas y si no la bajas, el tarado no se deje tocar nunca salvo manos profesionales.

Eso no es seguridad, lo haces en ambas, el panel tampoco, etc, etc. Lo único el abs en curva. Además, más sensores, más electrónica, más fallos. Lo de la llamada de accidente casi todo el mundo que he conocido con ello, GSs nuevas, lo desconectan porque falla bastante. Para eso tienes relojes de localización que usan en alta montaña.

1 respuesta
shortyStyle

#4941 No conocía el cornering ABS, se agradece la info!

1
Turkit0

#4942 Lo de la suspensión electrónica, igual que la presión de neumáticos, es algo que con la AT se puede hacer, pero hay que hacerlo manual y, conociéndome, lo haría mucho menos a menudo. Lo admito, soy un vago, prefiero una pantallita y un botón.

El ABS en Curva es una revolución igual que lo fue el ABS normal

Es verdad que cuanto mas sensores y electrónica, mas fallos puede dar. Pero a mi la tecnología, lucecitas, pantallitas y demás mierdas me pierden. Luego la opinion de que los demás sistemas dan o no seguridad ya es de cada uno claro

Que falla mucho la llamada de emergencia? Que les ocurre?

Que hacen ese tipos de relojes de montaña, ni idea de que existiera algo asi

Por otro lado, en posts anteriores has comentado cosillas y me gustaría que me explicaras, soy nuevo en este mundillo y ando informándome:

Que le ocurre a las ruedas de 21 para viajar?

Hablabas de la amortiguación Showa de la AT (invertidas de 45mm) mientras la BMW son (invertidas de 43mm), que diferencias hay?

También comentabas sobre los frenos de pinza radiales de la AT como una mejora

  • AT:

-Freno delantero: 2 discos flotantes de 310 mm, pinzas de anclaje radial y 4 pistones

-Freno trasero: 1 disco de 256 mm, pinza de 2 pistones

  • BMW:

-Freno delantero: 2 discos de freno flotantes de 305 mm, pinza flotante de doble pistón

-Freno trasero: 1 disco de 265 mm, pinza flotante de pistón único

Por lo que parece, la AT tiene mejores frenos a tener discos mas grandes y mas pistones, no? Lo que no entiendo es la diferencia de pinza flotante vs anclaje radial

Como ves, en tema de parte ciclo estoy mas perdido. Esto no lo veo una “lucha” entre ambas motos, sino una forma de aprender y así poder elegir entre todas ellas cual se adapta mejor

Por lo que me impresiona, la AT parece mas orientada al offroad y la GS mas a viajar

2 respuestas
UnleasheD
#4944Turkit0:

Que le ocurre a las ruedas de 21 para viajar?

La rueda delantera pequeña, de 17 es mejor para asfalto mientras que la de 21 es mejor para terreno con baches. Todo depende de la cantidad de uno u otro que vayas a hacer. La de 17 es muy pequeña a la hora de pillar ciertos baches pero te va a dar mejor sensación a la hora de hacer curvas.

PAra viajar tranquilo, en mi opinión te da un poco igual.

Y en otro orden de cosas, yo en motos (ojo, que no tengo mucha idea) entre BMW y Honda prefiero Honda en lineas generales.

1
MegalomaniaC

#4944 Vamos por partes que hay mucha pregunta.

La suspensión es de verdad una tontería enorme, un extra que si te viene con la moto OK, pero que si es parte de un paquete yo personalmente lo veo innecesario. Si es una suspensión electrónica completa como en una S1000RR o en una ZX10RR Ok, mide otras cosas, pero hablamos de reglajes supersport. Esta tiene preconfigurados valores de precarga que, esto ya es percepción personal quizá no valgan para todos, pues en mi caso por ejemplo peso casi lo mismo que mi colega de la AT 2018 limitada + su novia de paquete xD. Entonces selecciono preferencia touring con maletas y suele ser para alguien en torno a 70kg, yo tengo que meter bastante más precarga. Opción de 2 personas con maletas, ok, igual me va mejor, y si llevo paquete yo también?

Lo dicho, ajustar la precarga es una chorrada, adelante no hay que tocar la suspensión nunca salvo que hagas tope a menudo (rarísimo), que entonces tendrán que reglarla mejor. Atrás, ajustas precarga cuando metes equipaje y listo, cuesta 30 segundos, es un puño que gira, no hay más.

La presión lo mismo, a mí hasta me parece divertido. Hoy en día tienes válvulas/tapones digitales, pero en mi caso hace años compré un medidor portable analógico y mido con ese, realmente no te creas que tienes que mirar la presión TODOS los días, yo la miro de ciento a viento y siempre está bien, de hecho lo más normal es mirarla cuando cae el frío (noviembre-diciembre) y empieza el calor (mayo-junio), y ya está. Para más inri, cuando estás algo experimentado con la moto, ya con dar 4 curvas notas que falta presión sin que te lo diga nadie, o que te sobra (generalmente falta).

Pero bueno como dije antes veo que te tira la BMW, no por la marca si no por titos tecnológicos, que me parece muy bien, pero la moto hay que comprarla también pensando en cual es la que más gusta en conjunto, pues al final es lo que vas a llevar. Y por conducir la AT en lugar de la 850GS y caerte no te vas a matar, si te matas con una, con la otra también, tranquilo.

La llamada falla en el sentido que a veces tumbando demasiado (esto es caso real eh, de varios), nota necesidad de llamar, luego no, luego si, luego otra vez no y acaba saltando error y colgando el sistema. Y esto repetidas veces. Busca r1200 / r1250 emergency call failure / issue en Google y tienes ejemplos a porrillo. Además que siento decirte que, si te caes por un barranco o lo que sea, para lo que está diseñado este servicio, ya poco hay que hacer. De todas formas como digo, los montañeros usan dispositivos gps: https://www.outsidepursuits.com/best-personal-locator-beacon/ y estos no fallan. Imagina estar de viaje por la montaña, petar el sistema y encima caerte, con esto al menos puedes mandar una señal.

La rueda de 21 te da menos contacto con el asfalto. Es más cómoda para offroad, soporta mejor las imperfecciones del asfalto, pero también te quita sensaciones. Además de levantar la moto un poco más y ser más difícil de meter en curva. La r1250gs por ejemplo y otras Trail más asfálticas llevan de 19" y se nota algo, es un punto medio, y luego ya en 17" tienes el resto, como las versys 650/1000, multistradas, etc. Mis amigos sobre todo se quejan en horquillas cerradas, que la rueda de 21" dificulta mucho el ángulo de giro.

El Telelever es otro sistema que si no vas a hacer offroad para mí personalmente es un paso atrás. En offroad es como si fueras en una alfombra mágica, notas poco o nada comparado con un sistema tradicional. Ojo, no es ni mejor ni peor, es diferente. La AT lleva horquilla invertida de toda la vida, te transmite mejor el agarre del suelo y el estado de la superficie.

Sobre los frenos no es que la BMW vaya a frenar mal, hay motos con frenos convencionales como la z900 que frenan muy bien, pero en una moto de esos dineros, y que las pinzas radiales con bomba frenan mejor, es ya un must. El anclaje radial significa un anclaje similar en 2 zonas (principio y fin) y no solo en un lado, por lo que todos los pistones ejercen mejor presión. Así explicado rápidamente xD.

Parte ciclo yo ni la compararía, la AT se come a la BMW con patatas y ya lo ves: Horquilla invertida de 45mm, pinzas radiales con bomba, mejor freno trasero (lleva bomba también), motor de 1000, más par y antes, menos peso. Es que no hay por donde coger a la alemana xD. Y ah, el depósito de la alemana son 15 litros, risas para una adventure.

Y no, tanto la F850 como la AT están orientadas a uso 50/50, de hecho las siglas GS significan Gelände/Straße, que en alemán es “fuera del asfalto / asfalto”. Una moto con una llanta delantera de 21" nunca estará orientada solo a viajar. Si no te vas a meter mucho en pista, o nada, yo miraría trails viajeras o sport turismos de 17" de llanta.

Con esto te digo, que si pruebas la AT y te gusta, y luego la BMW y te gusta menos, pero como la alemana tiene más titos la acabas comprando... No lo hagas, esos titos no marcan tanto la diferencia que crees.

1
Turkit0

Gracias por toda la info, muy muy útil.

Probare ambas seriamente, ademas de que los cachivaches tecnológicos, parece que la AT 2020 los tendrá (TFT, abs en curva, etc)

Tambien parece que para el 2020 sacan la nueva 850XR

Solo te ha quedado responderme sobre que tiene un disco radial a uno “flotante”

Graciasss

1 respuesta
MegalomaniaC

#4947 Eso lo he puesto xd

El anclaje radial significa un anclaje similar en 2 zonas (principio y fin) y no solo en un lado, por lo que todos los pistones ejercen mejor presión. Así explicado rápidamente xD.

1 1 respuesta
intelntl

Joder, no veo que la AT tenga más carenado que la CB500X. ¿Por qué la segunda se considera Naked y la primera no?

Paciencia que soy putonoob xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4949

Honda CB500X | Motos Trail y Adventure | Honda ES

Directamente de la web, está en Adventure xD. La considera trail, no sé...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386