MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

-Valan-

#4880 todo lo contrario, te suele subir. Si es para una moto que se puede utilizar con el A2 no, pero si es una moto que has deslimitado, aunque sea la misma que llevas asegurando 10 años, te va a subir, ya que es como si fuese un carnet nuevo y con 0 años de experiencia

Turkit0

#4887 Como? No entiendo

#4888 Eso he pensado al ver los videos en yt pero viniendo de automático, las marchas dan respeto

1 respuesta
kevin101

#4892 quiero decir que no es lo mismo, empezar en el circuito del A2 sin haber conducido nunca que habiendo conducido un poco aunque sea moto automática. De todas formas, el hecho de conducir antes y durante tampoco asegura nada, pues como dicen en un post anterior, los nervios son muy jodidos.

lluisete

#4889 No pasa nada, yo en Francia me comí dos (vi como me hacían el flash en toda la cara) y nunca me llegó nada.

1 respuesta
B

#4894 es que claro, la matricula esta detrás. Pero tengo la duda de que puede pasar aunque no te pille la matricula.
Es que cada día paso por uno de 70 y da mucho por culo, inútil no, lo siguiente.

1 respuesta
lluisete

#4895 No te pasa nada porque no tienen como identificarte, son para coches y demás, pero para motos no hacen nada.

intelntl

Alguna tienda fiable online que venga productos Alpinestars? Que no sean Motocard, XLMOTO.

2 respuestas
goloso

Motorraiz

kevin101

#4897 que tiene de malo XLMoto?

1 respuesta
dane-sd

#4897 hay uno en ForoCoches que tiene tienda y si le escribes un MP, te hace un cupón

nobody1

motoblouz, hay que estar atentos a los descuentos, se encuentran muy buenos chollos y puedes devolver gratis por cambio de talla etc...

1 respuesta
intelntl

#4899 Está 10 euros mas caro de lo normal. Tienen ofertillas, pero no en lo que quiero xD

#4901 No lo tienen, pero me lo apunto!

1
intelntl

#4839 Muy guapo el vinilo :) te lo has fabricado tu?

1 respuesta
B

#4903 si, es una prueba para ver donde pueden ir unos patrocinadores, aun le queda 😭

B

#4884 No es meter miedo. Son muchos factores a los que te enfrentas. Aunque lleves una moto automática, no aseguras nada que te salga al 100% cualquier prueba. Cada moto es un mundo; no es lo mismo hacerlo con una SR250 o con una CB250 (cambia el manillar, por ej., y por consiguiente la conducción de cada una). Yo lo que peor llevaba eran los jalones. Me costó bastante tiempo pillarle el punto. También tengo que decir que nunca había llevado ninguna moto. Son factores como te digo, que tienes que tener muy en cuenta; no solo acelerador, freno, embrague... También incluyo el factor psicológico.

#4889 Supongo que será para coches, porque a mí me cazaron cerca de la Junquera ya en Francia, y me llegó la nota a mi domicilio. Pero mucho ojito, porque suelen hacer fotos también de la matrícula trasera, dónde ahí sí te pillan. Esto por lo menos sí ocurre en Alemania, que te sacan las dos los hp.

2 respuestas
B

#4905 hablo de un radar fijo, que de ida te pilla de frente, y de vuelta de atrás.
Por eso tengo dudas si de ida puede ocurrir algo, de vuelta evidentemente que si.

Turkit0

Ayer fui a un concesionario BMW a montarme en la 850 GS y llego perfectamente al suelo... joder que ganas

Oferta de este casco, opiniones?

https://www.chollometro.com/ofertas/casco-schuberth-r2-a-buen-precio-187403

#4905 Suelo manejar bien los nervios, a ver que pasa

1 respuesta
MegalomaniaC

Concluida la KDD MV-Motos 2019:

Un placer chavales!!!

21 1 respuesta
B

Muy guapos todos.

B

Ahi va la élite del foro

UnleasheD

#4907 Yo también xD. Y te juro que yo no he estado más nervioso en mi vida. Debían de ser las ganas de hacerlo bien... En cualquier caso cada persona es un mundo, suerte porque en realidad es una chorrada, es todo controlar los nervios.

#4908 Nice! De quién es la Africa Twin? Me flipa esa moto.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4911 Hay 2, las 2 son de colegas míos que no están en el foro pero se unieron a la ruta.

1 respuesta
UnleasheD

#4912 Ah si, ya veo la segunda xD. Muy chulas :)

-Charly-

Qué envidia gente! La próxima me apunto si tengo hueco.

DavEsp

Lujazo de fin de semana

2
kas

Que guapas las fotos, que ruta hicisteis?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4916 Pamplona - Zubiri - Valcarlos - San Juan Pie de Puerto - Larrau por el Col d’Iraty - La Piedra San Martín - Larra-Belagua - Navascués por Las Coronas - Lumbier - Vuelta.

Comida en la Venta de Juan Pito en el valle de Larra-Belagua.

4
Turkit0

Buenas,

Ahora que ando sacándome el A2 me he puesto a mirar las motos que encajan con lo que busco, un “Adventure Touring” y esto es lo que me ha salido de cada marca:

  • BMW F 850 GS - 95cv - 92nm
  • Yamaha Tenere 700 - 73cv - 68nm
  • Kawasaki Versys 650 - 69cv - 64nm
  • Suzuki V-Storm 650 - 68cv - 62nm
  • Honda X-ADV - 55cv - 68nm
  • Triumph Tiger 800 - 95cv - 79nm
  • KTM 1090 Adventure L - 95cv - ¿109nm?
  • Benelli TRK 502 X - 47,6cv - 46nm
  • Moto Guzzi V85 TT - 80cv - 80nm
  • Macbor Montana XR3 - 24,8cv - 22,5nm

Como me gustaría que fuese mi moto definitiva, me gustaría que tuviera el máximo de cv que permiten con A2 (95cv) y meterle extras y demas sin miramientos. Mido 1,91cm por lo que la altura no es problema

Por eso probare la BMW, Triumph, KTM (las que tienen 95cv) y Honda (esta por ver que tal ese experimento de moto).

Las dos primeras son las que mas me llaman

Que os parece?

4 respuestas
B

Descarta las de -50cv si quieres moto para mucho tiempo, pilla una de las buenas. En ese listado tienes motazas y motos normalitas, con distintos precios.

Como siempre japonesas son la apuesta segura. Pero la KTM y la Triumph son dos motazas, además de la mítica F 850GS.

Elijas la que elijas será buena opción, ya depende de estética y gustos, prueba todas las que puedas.

Saludos y paciencia!

UnleasheD

#4918 Pero que uso le vas a dar? Porque entre la teneré 700 y la versys 650 hay una diferencia abismal por ejemplo.

Y lo de la moto definitiva, vete olvidando. COn lo que mola cambiar de moto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386