MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#5340 puff, esa vespa mola x1000

2 respuestas
Culebrazo

#5341 hace un par de dias vi una que llevaba rueda de repuesto debajo del manillar xD

No me compraria una jamas, pero el detalle ese me dejo flipando... ventajas de llevar ruedas para hormigas

anais5

#5341 No la he llevado ni la llevaré. Me gustan así en fotos, pero montarme? Ni de coña. No me da ninguna seguridad ni fiabilidad. Eso sí, la tiene bien cuidada.

Prefiero un Vespino. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

MegalomaniaC

#5340 Mefo a la Vespa, joder cómo me gusta, pero parecería Homer en la minibici xdddd. Muy chula la CB también, menudo hierro, eso no se muere nunca.

3 1 respuesta
anais5

#5344 Gracias! Sí, es mi primera moto. Al principio estaba dudando, porque no sabía si había hecho buena compra. La veía demasiado robusta para mi. Y en mi primera ruta, pienso todo lo contrario. Son muy divertidas. Me quedé con ganas de más (fueron solo 2 horillas), y se me hizo muy ameno. Ya ando buscando la próxima ruta...

#5344MegalomaniaC:

Homer en la minibici

:rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
MegalomaniaC

#5345 Jaja, la CB500 es una de las motoescuelas de definición pura. Es dura, barata de mantener, fiable, suave para ser un bicilíndrico (al ser en línea), y divertida de manejar en curvas.

Poco a poco ya irás comiendo rutas de día entero y algún viajecillo que es donde más se disfruta la moto. Para mí la típica ruta de 2 horitas es una escapada de un día entre semana a desconectar, las buenas rutas son cuando me pego el día entero por ahí o incluso me pierdo lo suficientemente lejos como para tener que hacer noche jajaja.

Apúntate a la próxima KDD!

pd: Lo de la minibici es cierto soy un tipo grandote xDD

1 1 respuesta
anais5

#5346 No no, si viendo tu moto y leyéndote entre líneas... Tú no eres motero, eres un super-motero! Qué envidia me das cuando leo Pirineos, Alpes y demás. Es algo que tengo pendiente -no sé si con esta moto- pero algún día lo haré.

Jajaja, creo que te encontré en la foto de la última KDD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5347 Mis primeros Pirineos, de punta a punta, fueron con una Bandit 600, limitada a la vieja usanza, osea, 37cv (25kw), con una mochila Altus atada con cinchas y pulpos al colín, poco dinero en la cartera, jamón envasado a punta pala en la mochila, poco equipamiento (una chaqueta, vaqueros, botas de monte, guantes normalitos, casco mediocre) y muchas ganas de perderme por carreteras xD

La cosa no es el cacharro que lleves, es la intención que tienes. Por aquel no hacía las kilometradas que hago ahora, iba mucho más poco a poco, me pegué 8 noches para ir hasta Cerbère y volver a Pamplona por el lado Español, pero disfrutando como un enano por aquí y por allá.

Poco a poco! Aunque al vivir en Pamplona, el Pirineo lo tengo en la puerta de casa, y me siento muy afortunado la verdad.

pd: en la kdd soy el del mono Dainese negro-blanco-amarillo.

2
Scottie

#5339 Lleva cortavientos y polar. El cortavientos es mano de santo si lo llevas por encima. Yo usaba el del decathlon por encima de la chaqueta de verano en Granada, y mano de santo.

Una guarrería por ser pobre, pero me aguantaba muy bien en invierno.

JaViTXu_

Alguno usa Yego? Estoy en Burdeos y tienen motos eléctricas por aquí, sabéis de algún código que funcione para registrarse y tener min free?

1 respuesta
Vergara92

#5350 https://www.rideyego.com/deeplink/coupon/FIU4QECAFM

A ver, ese es un cupón mio de referido, pone algo así como que te dan 15 mins gratis a ti y 15 a mi, lo que no sé es si tendrás que pagar antes un viaje al menos

1
NioRz

como aguantais la espera para que os den una moto nueva¿?¿?¿?¿? llevo un mes subiéndome por las paredes, me he enmelonado con esta moto y de vez en cuando pienso en otras... pero se me vuelve a la mente lo bonita que es y pfff jajajajajaa

4 respuestas
Amazon

#5352 suicidandote, a mi me funcionó

1 1 respuesta
B

#5352 repasa cosas básicas de mantenimiento, a mi me tranquiliza y ya lo tienes fresco para cuando la tengas

1 respuesta
Daidum

#5352 La mía aun teniéndola en la tienda, tardaron 2-3 semanas entre que confirmaban que era el modelo que quería (sin limitar, wtf) y que supuesta mente esperaban por si me salía mejor promoción ya que las pone Kawasaki. (Yo quería la moto para ya pero ni puto caso xd)

Pero normalmente si la tienen en tienda o en stock almacén como muchísimo es 1 semana.

Cual pillaste?

1 respuesta
NioRz

#5353 xDDDDD
#5354 intento andar entretenido xD
#5355 joder que cabrones no? me he pillado la nueva cbr650r, se que hay mucha lista de espera pero esto es mortal ^^

MegalomaniaC

#5352

17 1 respuesta
NioRz

#5357 total jajajjaaja

goloso

dime que te has puesto en casa casco chupa y guantes. Varias veces

1 respuesta
NioRz

#5359 si te refieres a mi... Sep, incluso para dar de sí un poco el casco y los guantes me los pongo para viciar alguna vez, con eso te digo todo jajajajajjaa

2 1 respuesta
Turkit0

#5360 acude a un psicólogo

3
Chaotic

Como dije, el sabado 21 de Septembre montare una salida de ida/vuelta a Andorra por Pons y bajada por la Cerdaña Francesa.

La idea es estar de vuelta por la tarde antes que anochezca. Por si alguien se quiere apuntar.

2 respuestas
-Charly-

#5362 Yo soy de Castellón pero me molaría apuntarme, ¿sobre que hora tendrías pensado salir?

1 respuesta
Chaotic

#5363 Lo ideal seria entre las 9/10 pero segun quien venga podemos salir algo antes o después

1
Nacht

Hace tiempo que no os subo nada. Un saludín a todos los que váis a dos ruedas y cuidado en la carretera ^^

NSFW
3 2 respuestas
goloso

#5365

y cuidado en la carretera ^

Con mi rodilla clavada en la rotonda :cowboy:

#5367 ¿Y donde lees eso?

1 1 respuesta
lluisete

#5366 No tiene nada de peligroso tener la rodilla clavada en la rotonda si sabes como llevar una moto en condiciones.

anais5

#5362 Qué envidia! Yo porque trabajo y porque me pilla un poco lejos, sino sí me iría de cabeza. Pasadlo bien.

#5365 Qué moto es?

Tengo una pregunta... Cómo limpiais la pantalla del casco? He usado por primera vez el casco y se me ha puesto lleno de asquerosos mosquitos. No sé si utilizáis una gamuza y fuera, o con algún líquido. (Cómo la típica limpiza de gafas). Pues me gustaría que no se me arañara. Gracias.

3 respuestas
goloso

Agua caliente y jabon. No hay quien se resista a eso

Pd: tiene toda la pinta de monster

1
Kaos

#5368 La técnica de Majes: ponle servilletas mojadas unos minutos, luego las retiras y ya limpias.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386