MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

JaViTXu_

Yo hago lo mismo que #5370

1 1 respuesta
Gronholm

#5368 #5371 Toallitas limpiacristales del Mercadona, mano de santo :ok_hand:

1 1 respuesta
Shunogara

Con la servileta del almuerzo, la partes por la mitad, mojas una parte y limpias y con la otra secas, se lleva haciendo años

2
MegalomaniaC

#5372 toallitas de bebé 👌

Aunque “el truco de Majes” lo llevo haciendo más de 20 años...

2 1 respuesta
goloso

#5374 Shhh Es el truco de majes, no tienes ni puta idea

1 1 respuesta
Kaos

#5375 bueh, yo soy novato y lo aprendí de él. Respetos a todos los servilleteros mojados since 1856

3
Nacht

#5368 Ducati Monster 821 2018 :)

Yo utilizo el Motul M1 para limpiar la visera y el casco y queda perfect :D

kevin101

Alguien ha realizado hace relativamente poco tiempo el examen de circulación del A2 en BCN? Subo el lunes y estoy un poco nervioso...

1 respuesta
anais5

Muchas gracias por las respuestas. Mira que a mí el Majes éste no me gusta, pero probaré lo de la servilleta. Simplemente con agua, y después secar? Igual es mejor hacerlo con papel cocina.

2 respuestas
Txortu

#5379 con papel de cocina lo he hecho yo y da resultado. Al mojarlo aguanta bien el agua

1
goloso

Se trata de humedecerlo sin arrastrar. Cuando se reblandece, sale solo y no arañas la pantalla

2
J_Penny

#5379 Pero a ti te cae bien alguien? Hahaha me das miedo

1 respuesta
anais5

#5382 No hay qué temer... De momento me caen bien dos del hilo, a los demás no os conozco.

1
WaldoFaldo

Buenas, necesito consejo para saber qué casco comprarme para una z 650, para uso urbano/carretera.

Presupuesto aprox entre 300-400e, podría subir algo más si fuese necesario.

Merci!

7 respuestas
MegalomaniaC

#5384 Shoei GT-Air, lo tienes en Helmetcity al cambio por ese precio, me refiero al 1 que han sacado el GT-Air 2 mejorando el anterior pero s 500€, el 1 deberías encontrarlo fácil en ese rango en negro mate.

1 respuesta
killerbruf

#5384 Yo tengo el Shoei nxr para esa misma moto y me costo unos 350-400€ con visera oscura de regalo. 100% recomendado.

Nhilum

#5378 Yo lo hice hace cosa de 6 meses, si tienes alguna duda MP

anais5

#5384 Yo también tengo el NXR, me costó 370€ y de momento bien. El inconveniente es el ruido, a más de 100 km./h. es algo molesto, pero en cuanto a calidad/precio, creo que está bien. Buena ventilación y comodidad. No he probado otro, en verdad.

El GT-Air igual se te va de precio. Dicen que es buen casco (muy por encima del NXR). Mírate un Arai también. Muchos lo aconsejan.

1 respuesta
Gronholm

#5388 Yo no creo que uno sea mucho mejor que otro, simplemente uno es mas deportivo (NXR) y el otro es mas sport-touring (GT-AIR). Depende de lo que busques tirarás hacia un tipo de casco u otro. A mi personalmente el ruido no es algo que me moleste y tengo un casco muy deportivo (los cascos orientados a circuito suelen ser mas ruidosos) pero la verdad estoy encantado con el (Bell Race Star).

#5384 Mírate también el HJC RPHA11, andan por ese rango de precios. Y ni se te ocurra comprar un casco sin haberlo probado antes, es probable que no todas las marcas te vayan bien, a mi Arai no me convence nada porque la forma del casco no me es cómoda.

1 respuesta
B

#5384 échale un ojo al agv k6, tiene pintaza

Shikoku

#5384 el gt-air que te dice y dónde dice #5385 . Lo pillé yo hace unos meses y encantado, además los hay con ciertos diseños a precio de monocolor

Que encima viene con cierre de hebilla

1 respuesta
shortyStyle

#5391 No notas el cierre del gt Air demasiado justo? A veces noto que me ahoga un poco

1 3 respuestas
Shikoku

#5392 es ajustable, al ser de hebilla lo puedo ajustar

Tu lo tienes con el micrométrico no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5392 el micrométrico es ajustable, pero mejor que esté prieto (sin ahogarte).

-Valan-

#5392 Yo si lo noto, lo cierro siempre con el primer clic que hace y aun asi me aprieta bastante, los dias que me pongo la braga por debajo del casco noto como si fuera un lomo embuchado de todo lo que me aprieta eso

1 respuesta
Chaotic

Alguien tiene bambas de moto de tobillo alto? Lo digo porque me quiero pillar unas para cuando vaya de A a B, que ya me lo rompi por no llevarlas. Pero como sean incomodas/rigidas... Voy a pasar de ellas.

Ejemplo :

https://www.motocard.com/botas/alpinestars-austin_black_red_13.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjwn_LrBRD4ARIsAFEQFKsg82FD5PXyHf8ippB7xXH2um1vurtlEYGT_YlnoIJh3nzvFg1iMb4aAmq_EALw_wcB

2 respuestas
MegalomaniaC

#5396 yo las Dainese Street Rocker. Son muy pintonas para ocio y vas protegido, además las llevo con la Harley de normal.

bicho0

#5384 te recomiendo hacer como yo hago. Uno urbano de unos 100 euros que se le da más tralla y uno para viajar más bueno que dura años. Los urbanos se me van rompiendo y el de viajes tiene ya 8 años

1 1 respuesta
anais5

#5389 Si no es mejor uno que otro... Por qué entonces la diferencia de precio? A mí el ruido sí me molesta, voy sin Intercom, claro.

2 respuestas
Magentita

Buenas, ando detrás de una buena funda tipo cubierta plegable a ver si me podéis recomendar alguna alguien que ande en una situación similar a la mía, resuelta que vivo en una casa unifamiliar tengo garaje pero no lo tengo techado, ando pendiente en el próximo año de realizar la obra, y bueno quería alguna buena funda para la moto ya que es nueva y no quiero que sufra mucho ahora cuando venga el mal tiempo, como ya digo tengo garaje pero al aire o sea que es como si estuviera a la intemperie. He visto esto por amazon a ver que os parece y si alguien tiene algo similar y podría recomendarme algo bueno.

https://www.amazon.es/Ridehide-trans.../dp/B01M6DSEFJ

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386