MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#5816 no sé la Duke como será, las 125 suelen ser pequeñas (y tu eres muy alto). Habría que ver que postura te queda en la moto

#5819 a mi la braga se me baja siempre sea la que sea, y uso un pasamontañas (+ la braga)

Chaotic

#5820 No es por racanear. Me gusta pagar por calidad y que no me la cuelen por marca.

Me jode ver made in china cuando me gasto el dinero en algo "caro" xD

Gronholm

#5819 Que visera/casco tienes?

1 respuesta
Chaotic

#5823 un shoei nxr, la visera la he cogido original en el motocard

2 respuestas
Gronholm

#5824 Pues yo la cambiaba a la de ya, que te vaya entrando viento es incomodísimo.

jakazo

#5824 Yo tengo un NXR y cierra perfectamente, comprueba que tienes bien montada la pantalla y que hace el último "clack" al cerrarla del todo.

1 1 respuesta
Chaotic

#5826 Creo que se ha tenido que deformar algo, porque ese último clack que dices ahora me cuesta la vida, he de estar parado y usar las dos manos y aun asi queda esa pequeña linea pora que se me cuela esa brisa puñetera.

Caguentodo...

1 respuesta
jakazo

Pues se te debe de haber jodido algo sí.. yo lo coloco con un dedo y sin hacer demasiada fuerza, quedando totalmente hermético (hasta ser uno de los cascos mas silenciosos que he probado).

kas

Yo tengo una braga Buff con paraviento y va genial, la usaba para esquiar antes de comprar la moto y estoymuy contento, no s eme baja nada e I cluso en los alpes no noto frío prácticamente!

Scottie

Soy el único que pasa la braga por dentro de la cinta del casco hasta la barbilla?

3
Roman

#5827 Depende del casco y del cierre, pero en los dos shoei que tengo se puede ajustar el cierre "un poco" jugando con el mecanismo, en las instrucciones te pone como, si es poco lo que te falta para que se cierre echale un ojo.

1 respuesta
JaViTXu_

#5819 Yo me la volvería a comprar 1 y mil veces.

Dainese-TOTAL WS BALACLAVA, Negro, Talla M https://www.amazon.es/dp/B002TZMNP4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9TzXDbKNV129M

MegalomaniaC

#5819 Decathlon.

Yo uso una de Soziedad Alkoholika que compré hace mil por 10€ jaja.

anais5

#5803 No es por la diferencia de precio. Dicen que primero es mejor comprarse una sin ABS para saber frenar con ella, y cuando aprendas ya pasas con ABS. Igual es una chorrada, pero a mí me lo han recomendado.

#5819 Yo soy más de tanga ;)

Y ahora en serio. Tengo el mismo casco y no me pasa eso. Tiene que ser que esté mal colocado o algo, como dicen. Por cierto, el protector de barbilla aún no lo he probado. Es cómodo? Merece la pena ponerlo? Siempre voy sin él. Ahora pillo super poco la moto y no me acuerdo de acoplarlo y probar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5834 ABS siempre, seas novato o no. Estás un día de viaje/ruta, bajas un puerto que ha lloviznado por lo tanto está el asfalto mojado y se te cruza el típico coche subiendo que se abre y le das igual, del susto das frenazo y las posibilidades de clavar rueda son altas. O un imprevisto en la carretera, o una mierda de vaca, etc.

Hay muchas situaciones donde parece que no pero la rueda puede bloquear fácil y si tienes abs no tienes que preocuparte.

1 respuesta
anais5

#5835 Es evidente, Mega. Quién hoy en día no se compra un coche o moto nueva sin ABS y sin Airbag? Cuando a partir del 2016 salió la ley de que todas las motocicletas superiores a 125cc. deben llevar ABS obligatorio.

A mi de momento me da igual, porque no he probado una con ABS. No he tenido nunca ningún susto, sé más o menos lo que llevo. Y siempre uso más el trasero que el delantero, jamás hago clavadas. Estoy aprendiendo sin ABS para la segunda moto.

1 respuesta
Maaarc

No veo la ventaja de conducir renegando de ayudas y seguridad (sin entrar en situaciones concretas donde el ABS perjudica) y menos por “aprender”, yo si pudiera tener una moto que me hace la vida más fácil, bienvenido sea, que un error o un pequeño susto no se convierta en algo peor.

No tengo intención de ser un piloto de motos professional, con disfrutar es suficiente y poderlo seguir haciendo porque ningún accidente evitable con ABS me ha provocado daños a mi a la moto o a un 3r vale mucho más que el postureo y el aprender a llevar motos “sin ayudas“.

Es que ayudas en qué? En tener menor riesgo de accidente..leo dame 100% de eso.

Pd: El ABS en el coche me salvó la vida un día evitando que me metiera debajo de un subnormal que invadió mi carril porque se saltaba su salida. Mi moto por desgracia no tiene abs.

MegalomaniaC

#5836 Lo digo por el "Dicen que primero es mejor comprarse una sin ABS", y es totalmente falso. ABS siempre, no es ni la mitad de mitad de intrusivo como la gente quiere hacerlo ver aunque vayas ruteando fuerte, y te salva más que no tenerlo. Es un win-win.

4 1 respuesta
Turkit0

La única explicación para no llevar ABS es para ahorrar pasta en la moto que te quieres comprar y luego para proteger tu orgullo dices que es por aprender a conducir la moto y solucionado.

Menuda gilipollez mas grande y poco aprecio a tu integridad. Es como los que no van protegidos porque “no voy como un loco conduciendo”. Mira tío, no te quieres gastar la pasta o no la tienes y punto, deja de decir tonterias.

1 respuesta
Magentita

Alguna recomendación sobreguantes de invierno? Tengo vistos los Garibaldi calefactables pero son 200€ y me parece algo caro... alguno entre 100-140€ que merezcan bastante la pena?

1 respuesta
B

#5840 no los he probao, pero los puños calefactables aloemjr te van bien

https://www.amazon.es/gp/product/B009T4P1DE/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B009T4P1DE&linkCode=as2&tag=majenmot-21

Shikoku

#5838 Menos cuando tienes una BMW, que al menos hace unos años el ABS saltaba a nada xD

anais5

#5839 Compré la moto de segunda mano, no nueva como lo harás tú, que pienso que es otro error. Son recomendaciones que me han hecho, para ti o para cualquiera será erróneo. Pero si me equivoco, lo haré yo y no tú. Mi moto es del 2005, no es del 2017, qué quieres que te diga...

1 respuesta
Gronholm

#5843 Ya te avisé con lo de hablar del ABS... xD

Ahora en serio, la gente te lo dice por lo de "Cómpratela (...) sin ABS para el A2". Decir eso es una estupidez, el ABS es un elemento de seguridad que te puede salvar de muchas, y si no te la vas a pegar, ni lo notas. Y te lo digo yo, que nunca he tenido una moto con ABS.

Que no lo tengas porque tu CBF del 2005 no lo lleva me parece lógico, pero comprar tu primera moto sin ABS para aprender... no tiene ningún sentido.

4
Daidum

Ah shit, here we go again.

10 1 respuesta
B

#5845 si tuviésemos un grupo esa debería ser la portada sin duda

killerbruf

ABS siempre, con una vez que te salve has amortizado el gasto para toda tu vida.

Culebrazo

Mi cara cuando os veo discutir por el abs y yo en la rueda de atras llevo freno de tambor xD

Yo la verdad es que en principio si puedo me pillo una con abs, pero dependera bastante si me pillo una para deslimitar mas adelante o algo mas carne de perro hasta que me pille una en condiciones

De hecho con lo poco que puedo pillar la moto ultimamente, hasta me podria quedar con la 125 cuando me saque el carnet y comprarme un pepino cuando tenga el A :/

2
-Valan-

Vaya noobs, yo llevo un ancla pegado a las estriberas traseras y cuando quiero frenar lo suelto. ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué hay tanto surco en las calles de Madrid? Pues de eso

3
nerkaid

Os explico el misterio del ABS sí / ABS no.

El ABS en las motos hace 10-12 años era un puto chiste que alargaba la frenada hasta el infinito. A día de hoy los ABS son bastante más decentes y a no ser que seas un puto crack frenando y tengas mucha experiencia frenando al límite y sobre diferentes superficies, es decir el 99% de la gente, te mejora la distancia en una frenada de emergencia y la seguridad global de la conducción en conjunto.

El que probó el ABS en una moto de unos cuantos años con razón, dice que es una puta mierda. El que los ha probado en una moto más moderna, con razón, dicen que es mejor que no llevarlo.

Fin.

2

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386