MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

Dejo esto por aquí.

Oleadas de Z's 900 de segunda mano incoming. Buen momento par comprar una 18/19.

2 1 respuesta
PkT

#5789 Buenas, la moto la vende el propio concesionario honda, son 4600 con un año de garantía, revisada por ellos y sin gastos de traspaso de nombre ni nada, en persona se ve prácticamente nueva la verdad pero con sus 24 mil km

1 respuesta
MegalomaniaC

#5789 pastillas de freno en 30k? Kit de arraste en 35k? Pero cómo mantenéis vuestras motos?!?!

42k me duraron las pastillas delanteras de mi z1000sx contando que son blandurrias y el peso mío más la moto... y me costaron 76€ las 2 parejas. Y el kit de arrastre mío tiene 50k y está como nuevo. En mi Bandit 600 las pastillas me duraban más y el kit lo cambié con 55k y porque al principio no le hacía apenas caso...

2 respuestas
Edyrage

#5781 No sé si perforado lo usaria solo en verano. Llevo muy mal el frio xD

#5791 Ahora si que se ve una moto actual. Precios?

#5793 Cadenas destensadas, engrase poco o nulo, acelerones, frenazos burscos (pastillas)...
Los hay que son algo dejados, otros por desconocimiento...

1 respuesta
lluisete

#5793 En las pastillas me flipe un trecho, pero un kit de arrastre depende mucho del uso de la moto y sobretodo de como la hayas cuidado, cambiar un kit a los 30-35mil km es lo más normal del mundo, no es ninguna exageración. Pero pensándolo mejor siendo una cb500f seguramente con 24 mil km este todo nuevo por ser el tipo de moto que es, así que no tendrá ningún gasto en muchos km, me colé.

Si son 4600 con cambio de nombre, garantía de 1 año y estando impoluta me parece una compra razonable. Depende de la pasta que tengas, si vas apurado y solo vas a usarla 2 o 3 años hasta tener el A yo la pillaria de segunda mano para no palmar mucha pasta al venderla en un par de años.

1 respuesta
intelntl

Desengraso la cadena y la vuelvo a engrasar cada 500 Km. ¿Estoy obsesionado?

1 respuesta
B

#5796 Nop. PSA: Mejor lubricar despues de haberla utilizado que antes de utilizarla.

MegalomaniaC

#5794 #5795 pero MUY dejado hay que ser jaja

dane-sd

#5792 24k km no es tanto. La mía tiene casi 27k y se ve casi nueva. Eres tú el que debe valorarlo. A mí me costó un poco menos y preferí ahorrarme esos 2000€ porque sabía que cambiaría de moto. Aunque yo ya tenía en mente comprarla nueva por los precios que había hasta que vi esta.

1
shortyStyle

La nueva Tracer 700 me encanta, esperaba justamente una actualización con faros led, se va directa a mi lista de candidatas a renovar moto el año que viene de cabeza.

https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/yamaha-tracer-700-2020/

bicho0

Me gusta esta nueva de Triumph

2
anais5

Yo tengo una CBF500 del 2005 y voy de lujo con ella. Para así empezar me la recomendó muchos entendidos y mecánicos. Cómpratela limitada y sin ABS para el A2, así en dos años si quieres le pegas la patada.

Supongo que lo de cambiar el Kit y demás, va un poco en relación a lo que te diga tu mecánico de confianza, vamos. Me dijo que engrasara la cadena una vez por semana, y lo hago cada vez que salgo con ella que ahora con este temporal es relativamente poco o nada. Cada vez que se lava la moto también.

1 respuesta
Gronholm

#5802 Ufff has mencionado el ABS... da para rato ese tema xD. Hay mucha diferencia de precio entre la versión con y sin ABS?

#5790 Con la de electrónica que lleva fijo que es más fácil de llevar que la Integra.

1 respuesta
B

Es normal que se me duerma un poco el brazo izquierdo cuando voy en moto?

5 respuestas
nerkaid

#5804 Es lo mejor, yo según llego a casa aprovecho la mano tonta.

13 1 respuesta
Kaos

#5804 Es normal al principio. Intenta no hacer tanta fuerza o llevarlos tan rígidos.

1
dane-sd

#5804 hasta el punto de dormirse no se. A mí me dolían las manos al principio y era porque iba un poco tenso. Y ahora, con los guantes de invierno, me vuelven a doler un poco.

B

#5805 te pajeas con el brazo? 😨

intelntl

#5804 A mi se me dormía la mano por unos guantes que era muy rígidos. Pero a parte de dolor de culo nada más en la moto.

1 1 respuesta
dane-sd

#5809 eso estaba pensando ahora. Quizás, con la equipación de invierno, va demasiado petado y no le circula bien la sangre.

Kaos

Al principio es que vas con mucha tensión y no te das ni cuenta. Con el tiempo ves lo tieso que montabas... hay gente que tiene agujetas musculares de lo mismo.

B

No noto yo que vaya rígido ni con exceso de fuerza, pero puede ser.
Solo me circula mal la sangre de hombro a codo.
Suelo ir con mochila y pensaba que era por eso, pero sin ella también me pasa aunque no tanto.

1 respuesta
Shikoku

#5812 me pasa en las 2 manos y es la mierda esa del túnel carpiano

1 respuesta
B

#5813 que es eso? Y porque no me pasa con la bici por ejemplo?

1 respuesta
sacker

#5814 por ir tenso y apoyar demasiado peso en los brazos (postura). También puede ser por la inclinación de las muñecas (again postura forzada)

que moto tienes?

1 respuesta
B

#5815 duke 125, mido 1,85 o asi, por eso compre esta porque es alta y porque me gusta.

La verdad es que solo intento estar comodo sentado, osea que no me duela el culo, no se que mal pose tengo. Probaré a aflojarme los guantes no sé.

2 respuestas
Hobbes

#5816 a ver, también puede ser por la altura de las manetas.

kas

#5804 deberías hacerte un ultrasonido de la clavícula, yo tengo una condición que la primera costilla esta demasiado cerca de la clavícula y si subo mucho el brazo derecho o durante mucho rato se me duerme.

1
Chaotic

Hay que gastarse casi 40€ para tener una buena braga? no hay algo de calidad que no valga tanto? probaria con aliexpress pero ni me fio ni tengo tiempo, me voy en 10 dias.

Me entra una ligera brisa por la ranura de la visera y a los 5 minutos tengo los ojos llorando. Tambien es mala suerte. Y la visera me ha costado una pasta y sigue pasando igual.

6 respuestas
Glaed

#5819 Te compras una moto de 20k y racaneando por una braga de 40€, ya te vale eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386