MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

dane-sd

#5760 tú solo o en grupo?

1 respuesta
Gronholm

#5760 A disfrutar!! Y a comprar equipo, que vas vendido xD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#5760 A disfrutar! Y como te dicen ya puedes ir comprando equipo que el suelo está muy, muy duro (lo sé por experiencia).

2
incorrecto

#5761 Me fui solo.

#5762 #5760 Si, la verdad es que minimo guantes y chaqueta, las voy a ir a buscar en 0, cuando tenga libre en el curro las compro.

1 respuesta
Hobbes

#5764 y botas y unos pantalones, verás la diferencia.

1 respuesta
Gronholm

Pues ya tenemos nueva Fireblade, 215cv y 201kg xDD.

Por cierto, pongo unas fotos de verdad, que las de la noticia dan cáncer.

10 3 respuestas
Edyrage

Ya que todos recomendais el ir bien equipado...
Yo solo tengo 2 pares de guantes, unos para cada temporada. chaqueta que no es ni Sport ni una 3/4, con varias capas (abrigo, paraviento) y unos botines cortos.

Que recomendais más, cordura o cuero?
Yo pensaba en pillar un mono 2 piezas, pero no se si quedara muy raro con la Tracer, o tirar a por un conjunto mas trail xD

Siempre pienso en comprar muchas cosas, como pantalones kevlar, botas altas, conjunto casual y otro rutero... pero al final vas teniendo gastos y lo dejas aparcado.

2 respuestas
intelntl

#5766 Por qué son tan bonitas todas las Honda? que puta maravilla joder

1 respuesta
MegalomaniaC

#5768 Pues el frontal me parece horroroso, no sé, tipo el de la ZX10R con esa entrada en el medio pero muy mal hecho el conjunto con los faros tan finos y esas aristas...

Donde esté la 2007 Repsol...

1 respuesta
Sentry

#5766 Que cosa más bonita.. ojalá ser rico xD

ToRA

#5767 Hay monos muy chill que no quedan mal en una trail. Y los monos son lo mejor que te puedes poner en cuanto a seguridad (y en marcha también comodidad) pero con una diferencia abismal.

Teniendo lo que tienes yo iría a por un mono para cuando sepas que vas de ruta a pegarle muchos km y quieras seguridad y unos pantalones vaqueros de kevlar para el día a día.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5767 yo viviendo en el norte tengo tanto cordura como cuero. Para invierno que hace frío y te puede tocar alguna nube tonta de ruta uso cordura. La D-Dry de Dainese que es “impermeable” (tarda pero al final cala), para una tormentilla o niebla y eso va muy bien y abriga mucho (la Tempest tengo yo). Las dos veces que me he caído ha aguantado bien.

Y luego ya monos dos piezas tienes muchos que quedan bien en Trail, como por ej una chaqueta que sea menos deportiva de aspecto con un pantalón negro y le quitas las deslizaderas...

Pero vaya conozco alguno con una GS y un mono Dainese blanco... jajaja

1 respuesta
Sentry

Buff me he enamorado de este:

Pega con los colores de mi moto, pero cerca de 700 :S
Como se mira las tallas?

1 respuesta
Gronholm

#5773 Probandolo, las tallas son distintas entre las distintas marcas, y no te van a quedar todos igual. Te lo digo por experiencia, que me compré mono en Julio.

1 respuesta
Sentry

#5774 Uf pues a ver si encuentro uno ni que sea parecido por que ese es de Amazon

1 respuesta
Gronholm

#5775 Pues sí, yo después de probarme Alpinestars, RST y Dainese pensé que sabía mi talla. Pedí mi Spidi y no era la talla, así que imagínate xD.

1
B

#5769

House aprueba tu comentario :D

5 1 respuesta
B

#5777 esa es la que llevaba en la serie no? A mi si me mola el morro de la nueva, si ese conducto de aire puede hacer que vaya mas rápido y a más revs, por mi perfect

incorrecto

#5765 Sabeis alguna pagina buena pa comprar estas cosas?

Edyrage

#5771 Chaqueta y pantalones por separado?
Yo tenia mirados el Dainese Assen y el Alpinestars Motegi V2 y se ven bastante deportivos, por lo que guantes y botas también serian del mismo estilo (Alpinestars smx-6).

#5772 Me gustaría rutear mucho por el norte, pero de cara al buen tiempo. La verdad es que me da mal rollo salir con las carreteras heladas o húmedas y es lo que me encuentro por aqui hasta abril. Supongo que salir por primera vez en moto con el acojonamiento, e ir a la nieve, no fue buena idea.

Los compañeros con los que salgo son domingueros de naked y algunos de R ya. De ir a Ca la iaia (Montserrat) para el que sea de la zona...
Por eso pensaba más en un mono 2 piezas como próximo gasto. La chaqueta que tengo actualmente es una Alpinestars Megaton y mirare si la puedo complementar con un pantalón de cordura. Para emergencias tengo un traje de agua cutre de Amazon.

1 respuesta
ToRA
#5780Edyrage:

Chaqueta y pantalones por separado?

Si te refieres al mono sí, un dos piezas para tener la comodidad de quitarte la chaqueta. Y también te recomendaría que fuera perforado, para-vientos y forros siempre puedes ponerte, perforarlo cuando tengas calor no xD

Respecto a las botas y guantes yo no me comería mucho la cabeza, yo tengo un avro d1 y lo uso tanto con botas altas (smx-6) como con botín bajo y quedan bien ambos.

1 respuesta
PkT

Buenas a ver si alguien me puede dar su opinión, que tal veis una Honda cb500f con 24 mil km de 2017 por 4600€? garantía de un año. Por ver si la pillo o no, soy bastante novato en este tema.

3 respuestas
shortyStyle

#5782 Hombre, nueva son 6200€ PVP (en concesionario puedes conseguir descuento siempre), por 1600€ más tienes 1 año más de garantía y el modelo de 2019 que es mejor, y la estrenas tú, no sé, ese precio no me parece una ganga precisamente.

3
J_Penny

#5782 Yo estuve como tu y al final hice lo que dice el compañero.

Pintado

#5782 Nueva hasta donde se vale 6k, es una moto dura, son 35kw de potencia, imagino que la pillas por lo del a2 no? Lo mejor es lo del año de garantia la verdad, luego como precio habría que ver en que estado está la moto. Ruedas, sillon, frenos, cambios de aceite, etcetc. Pero vaya no la veo un oferton, aunque todos sabemos los precios que tienen las jodidas motos para el a2

PkT

Gracias por las respuestas, la moto me la vende el propio concesionario Honda, se supone que esta revisada y tal. Mi idea es tenerla un par de años o así y venderla por eso no se si me merece mas la pena esta de segunda mano o la nueva por 2 mil más.

1 respuesta
dane-sd

#5786 pregunta por la nueva en el concesionario. La de este año es algo más cara y tienes que sumarle gastos de gestión, etc. mínimo 300€ más.

PD: yo tengo esa misma moto.

1 respuesta
PkT

#5787 La nueva esta a 6400 ya matriculada y demás, el tema es si para un par de años o 3 merece mas la pena la nueva xD

1 respuesta
lluisete

#5788 la de segunda mano la has visto en persona? esta impoluta?

Teniendo en cuenta que tiene 24k km, en unos 10k (sobre un año) posiblemente tengas que hacerle el kit de arrastre que son unos 200€.

Sobre los 30-40k km seguramente también te toque cambiar las pastillas de freno que rondará los 80€.

El cambio de nombre seguramente al ser una 2017 rondará los 300€.

Yo creo que para que te rente debería salirte en unos 4300€ cambio de nombre incluido, sino mejor pillar la nueva.

Piensa que 4600€ + cambio de nombre + el mantenimiento que le harás en los próximos 10mil km te sale la moto por unos 5 mil y pico.

2 respuestas
Shikoku

#5766 pillo eso y creo que me mato en la primera curva xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • Daidum
  • sacker
  • RU_386